galiza ceibe

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Como van compi! Otro año más que pillamos cacho 🌿🌿
Muchos ánimos 💪🏼
a ver yo hasta ke las tenga en la bucaha no me lo creo jeje rdtsn de talla media y con esperanzas de ke en flora estiren a los 2 metros jeje me conformo, fallecio mi padre ya hace 3 semanas y los 1º dias fatal pero hay ke acostumbrarse a la nueva vida
 

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
a ver yo hasta ke las tenga en la bucaha no me lo creo jeje rdtsn de talla media y con esperanzas de ke en flora estiren a los 2 metros jeje me conformo, fallecio mi padre ya hace 3 semanas y los 1º dias fatal pero hay ke acostumbrarse a la nueva vida
Lo siento mucho paskal !!! Como tú dices hay que seguir adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Te acomopaño en el sentimiento Bro😔
Ya esta la cosa mas asimilable pero con bajones fuertes algun dia y la vida es asi estaba ke respiraba mal y todo lo ke tenia, era lo mejor en este caso, jose marb gracias creo ke todos ya pasamos por algun fallecido en esta vida, Pitt andaluz ke se le va a hacer sufrir no puedo verlo asi
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
a ver yo hasta ke las tenga en la bucaha no me lo creo jeje rdtsn de talla media y con esperanzas de ke en flora estiren a los 2 metros jeje me conformo, fallecio mi padre ya hace 3 semanas y los 1º dias fatal pero hay ke acostumbrarse a la nueva vida
Lo siento mucho tío.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
a ver yo hasta ke las tenga en la bucaha no me lo creo jeje rdtsn de talla media y con esperanzas de ke en flora estiren a los 2 metros jeje me conformo, fallecio mi padre ya hace 3 semanas y los 1º dias fatal pero hay ke acostumbrarse a la nueva vida
Lo siento paskal

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
a ver yo hasta ke las tenga en la bucaha no me lo creo jeje rdtsn de talla media y con esperanzas de ke en flora estiren a los 2 metros jeje me conformo, fallecio mi padre ya hace 3 semanas y los 1º dias fatal pero hay ke acostumbrarse a la nueva vida
Mucho animo paskal, la vida te pone a prueba a veces y hay que ser fuerte. Siento lo de tu aita un fuerte abrazo tio y cuidate.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ya esta la cosa mas asimilable pero con bajones fuertes algun dia y la vida es asi estaba ke respiraba mal y todo lo ke tenia, era lo mejor en este caso, jose marb gracias creo ke todos ya pasamos por algun fallecido en esta vida, Pitt andaluz ke se le va a hacer sufrir no puedo verlo asi
Yo perdí a mi madre el año pasado el 25 de agosto bro..... Asi que te entiendo perfectamente.
 
  • 😲
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
bueno ante todo gracias por todos los ke os habeis preocupado pero creo ke ya es mejor no tocar el tema, no me disgusta pero me hace recordar y ke descanse el pobre en paz, ke no me molesta los pesames pero es desviarse del tema, 4 plantas juntas y dos eskejes mas separados, lo ke os dije plantas de 1,80 mas o menos y otra s de menos talla algunas ya me rozan las cejas hay otra ak mas pekeña ke no le veo yo esperanzas, mucha gemnte esperaba mas de mi pero el percance no me dejo cuidarlas como suelo hacer bah a lo ke vamos, la 1ººº es dixebra va bastante bien y cogollando, la 1º tambien es ak esta sin frondosidad ni nada, a ver ke le sacamos a esta aunke ojo ke hay plantas ke en floracion en unos dias puede coger 20 cm de altura trankilamente,l la 1º es ak tengo 3 3en total esta esta menos cogollada ke las otras y sin una rama ke no crecio, es lo ke hay, la 2 es ak 47 granelº es buba lemon de humbol seeds con poda fim, la san francisco lemon kush le eche te de banana y le eche 5 cascaras y supongo ke esas kemaduras serian por meter la gamba, misma planta la ultima es de trasgu dixebra es la< planta mas grande y frondosa son dos eskejes ke me cedio Trasgu , joder me hago un lio para escribir debajo de cada foto y no se y de esta forma se lian las fotos no acierto😊 bueno tengo 5 mas en otro sitio pero tiene 5 horas de sol y se notan mas pekeñas pero todo lo ke venga a los botes mejor, salud DSC02687.JPGDSC02686.JPGDSC02685.JPGDSC02684.JPGDSC02683.JPGDSC02682.JPGDSC02681.JPGDSC02680.JPG
 
Última edición:

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
bueno ante todo gracias por todos los ke os habeis preocupado pero creo ke ya es mejor no tocar el tema, no me disgusta pero me hace recordar y ke descanse el pobre en paz, ke no me molesta los pesames pero es desviarse del tema, 4 plantas juntas y dos eskejes mas separados, lo ke os dije plantas de 1,80 mas o menos y otra s de menos talla algunas ya me rozan las cejas hay otra ak mas pekeña ke no le veo yo esperanzas, mucha gemnte esperaba mas de mi pero el percance no me dejo cuidarlas como suelo hacer bah a lo ke vamos, la 1ººº es ak dixebra va bastante bien y cogollando, la 1º tambien es ak esta sin frondosidad ni nada, a ver ke le sacamos a esta aunke ojo ke hay plantas ke en floracion en unos dias puede coger 20 cm de altura trankilamente,l la 1º es ak tengo 3 3en total esta esta menos cogollada ke las otras y sin una rama ke no crecio, es lo ke hay, la 2 es ak 47 granelº es buba lemon de humbol seeds con poda fim, la san francisco lemon kush le eche te de banana y le eche 5 cascaras y supongo ke esas kemaduras serian por meter la gamba, misma planta la ultima es de trasgu dixebra es la< planta mas grande y frondosa son dos eskejes ke me cedio Trasgu , joder me hago un lio para escribir debajo de cada foto y no se y de esta forma se lian las fotos no acierto😊 bueno tengo 5 mas en otro sitiopero tiene 5 horas de sol y se notan mas pekeñas pero todo lo ke venga a los botes mejor, salud Ver el adjunto 868985Ver el adjunto 868984Ver el adjunto 868982Ver el adjunto 868977Ver el adjunto 868963Ver el adjunto 868962Ver el adjunto 868957Ver el adjunto 868952
Oye van muy logradas para el año que llevas esto acaba bien ya lo verás. Y si no cubres el año yo estoy dispuesto a compartir solo tienes que venir a Madrid a tomar un café 🍀🍀
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: trasgu y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Oye van muy logradas para el año que llevas esto acaba bien ya lo verás. Y si no cubres el año yo estoy dispuesto a compartir solo tienes que venir a Madrid a tomar un café 🍀🍀
gracias por el ofrecimiento pero mal se tienen ke dar las cosas pa llegar a eso, muchas gracias MTA yo el año pasado envie algo a un forero ke no le salio bien el plan, voi pa alla jajaja 🤭eso dice mucho de ti eres mas grande ke tus plantas jejeje😊
 

Juliojulio

Semilla
6 Junio 2017
16
10
3
34
bueno ante todo gracias por todos los ke os habeis preocupado pero creo ke ya es mejor no tocar el tema, no me disgusta pero me hace recordar y ke descanse el pobre en paz, ke no me molesta los pesames pero es desviarse del tema, 4 plantas juntas y dos eskejes mas separados, lo ke os dije plantas de 1,80 mas o menos y otra s de menos talla algunas ya me rozan las cejas hay otra ak mas pekeña ke no le veo yo esperanzas, mucha gemnte esperaba mas de mi pero el percance no me dejo cuidarlas como suelo hacer bah a lo ke vamos, la 1ººº es dixebra va bastante bien y cogollando, la 1º tambien es ak esta sin frondosidad ni nada, a ver ke le sacamos a esta aunke ojo ke hay plantas ke en floracion en unos dias puede coger 20 cm de altura trankilamente,l la 1º es ak tengo 3 3en total esta esta menos cogollada ke las otras y sin una rama ke no crecio, es lo ke hay, la 2 es ak 47 granelº es buba lemon de humbol seeds con poda fim, la san francisco lemon kush le eche te de banana y le eche 5 cascaras y supongo ke esas kemaduras serian por meter la gamba, misma planta la ultima es de trasgu dixebra es la< planta mas grande y frondosa son dos eskejes ke me cedio Trasgu , joder me hago un lio para escribir debajo de cada foto y no se y de esta forma se lian las fotos no acierto😊 bueno tengo 5 mas en otro sitio pero tiene 5 horas de sol y se notan mas pekeñas pero todo lo ke venga a los botes mejor, salud Ver el adjunto 868985Ver el adjunto 868984Ver el adjunto 868982Ver el adjunto 868977Ver el adjunto 868963Ver el adjunto 868962Ver el adjunto 868957Ver el adjunto 868952
Qué tal paisano, yo también planto en Galicia, aunque más al norte que tú jeje. Quería qcomentarte una duda. Esas hojas con el borde amarillo tienes idea de qué puede ser? Me pasa lo mismo en un par de plantas y se ha extendido rápido. No sé si será falta de magnesio o de calcio. Le lavé las raíces a una de ellas hace unos de días a ver si era algún exceso. Un saludo tío.IMG_20210825_180941.jpgIMG_20210825_180944.jpg
 
  • 😲
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Qué tal paisano, yo también planto en Galicia, aunque más al norte que tú jeje. Quería qcomentarte una duda. Esas hojas con el borde amarillo tienes idea de qué puede ser? Me pasa lo mismo en un par de plantas y se ha extendido rápido. No sé si será falta de magnesio o de calcio. Le lavé las raíces a una de ellas hace unos de días a ver si era algún exceso. Un saludo tío.Ver el adjunto 869073Ver el adjunto 869074
puede ser falta de magnesio a ver ke opinan yo lo tengo claro un par de fumigadas y resuelto el problema he estado mirando carencias en fotos y sale bien claro aun el año pasado me pidieron opiniom y tenian lo mismo ke tu paisano, pon buscador y escribes carencias de cannabis en fotos y te salen ya en 1º plana
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Juliojulio

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Qué tal paisano, yo también planto en Galicia, aunque más al norte que tú jeje. Quería qcomentarte una duda. Esas hojas con el borde amarillo tienes idea de qué puede ser? Me pasa lo mismo en un par de plantas y se ha extendido rápido. No sé si será falta de magnesio o de calcio. Le lavé las raíces a una de ellas hace unos de días a ver si era algún exceso. Un saludo tío.Ver el adjunto 869073Ver el adjunto 869074
Yo diria que esto es carencia de hierro.


Vamos Paskaliño. Que no van tan mal... No seran tan grandes como otros años, pero estan bien formadas y con ganas de darlo todo. Pa unos buenos botes seguro que hay. 🥳

Animo tronco. Que no decaiga. 🍻
 
  • 👍
Reacciones: Juliojulio y Paskal

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Hombre q esas pocas de planta q están desarrollándose todavía llenan unos pocos de botes!! Ahora a no descuidarlas y cruzar los dedos 🤞 pa q no llueva demasiado!!
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
a ver si crecen un poco mas, el año pasado tenia critical y estubo estancada hasta septriembre al final planta de 3 metros pero creo ke se van a kedar asi, eso si plastico de techo e intentar no perder nada
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo diria que esto es carencia de hierro.


Vamos Paskaliño. Que no van tan mal... No seran tan grandes como otros años, pero estan bien formadas y con ganas de darlo todo. Pa unos buenos botes seguro que hay. 🥳

Animo tronco. Que no decaiga. 🍻
bueno parece ke no son buenos tiempos para la lirica :cool: los brotes nuevos salen bien si decoloraciones ni nada
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Juliojulio

Semilla
6 Junio 2017
16
10
3
34
Yo diria que esto es carencia de hierro.


Vamos Paskaliño. Que no van tan mal... No seran tan grandes como otros años, pero estan bien formadas y con ganas de darlo todo. Pa unos buenos botes seguro que hay. 🥳

Animo tronco. Que no decaiga. 🍻
Gracias compañero. La verdad estaba entre hierro calcio o magnesio, al final le apliqué ayer foliarmente esto que compré en una tienda aquí al lado, pero si es hierro creo que no será efectivo.

Si no se arregla creo que usaré el corrector de carencias de Compo que lo tengo por casa, tiene Boro ,cobre ,magnesio, zinc y hierro. Gracias por tu respuesta. IMG_8902-1562603410.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias compañero. La verdad estaba entre hierro calcio o magnesio, al final le apliqué ayer foliarmente esto que compré en una tienda aquí al lado, pero si es hierro creo que no será efectivo.

Si no se arregla creo que usaré el corrector de carencias de Compo que lo tengo por casa, tiene Boro ,cobre ,magnesio, zinc y hierro. Gracias por tu respuesta. Ver el adjunto 869573

Yo use este un par de veces durante el crecimiento y mano de santo.

rps20210721_184039.jpg

Saludos y perdon a Paskaliño por "okuparle" el hilo.
 
-