galiza ceibe

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Ojalá se ponga bien tu padre pronto, Paskal. Seguro que sí.
Deseoso de ver esas fotos de tu guerrilla.
¿Al final plantaste siguiendo el calendario lunar?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
puse4 fotos el otro dia y no kiero estar siempre colgando imagenes asi parece ke crecen mas lento jeje le sake dos fotos rapidas ya ke aparke cerca y solo fue pa ver los eskejes y por eso puse esto Mr pa la proxima cuelgo fotos la deimos a tierra ira pronto crece bastante y la stardwng tambien crece algo menos o creo ke es esa por ke con esta me hice un lio
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ho0la por problemas de salud de un familiar no tengo muchas ganas de escribir pero ya ke estamos venga, hoy dia de puta madre 100 ltrs de tierra parando el coche en el lugar y los lance hacia arriba ya ke es un monticulo, no hubo problemas y de tierra voi servido, os enseño el terreno y todo lo demas trasgu la bilbo es preciosa se acabaron las hojas kemadas y tirando , fui hoy pero la maceta era agua y no tierra, gapachos llovio de lolindo pero llene un gapacho, solo, ya llovera en crecimiento es bueno pero no tanta agua como ha caido la 1º es el lugar elegido pa la contienda jeje la 2º foto ak de a granel ak 47DSC02547.JPGDSC02545.JPGDSC02546.JPG
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
estam es ak 47 a granel puse 4 autos y la deimos ke es la ultima foto y la plantam anegada de agua no fue por el riego sino la lluvia, no se si chupo mas agua esta ke el gapac ho, la siguiente es SFLK DE INDEPENDENT SEEDS eskejes del amigo Trasgu , todo un placer ponerlas al sopl si es ke sale jeje
DSC02548.JPGDSC02550.JPGDSC02551.JPG
 
Última edición:

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Ahi vamos, Paskal!!
Aquí llovió a mares también. Espero que esa deimos tan anegada se salve, ha chupado una piscina entera la pobre.

Has salvado las plantas, que no es poco con la que ha caído estos días.
A partir de ahora, paseo militar, ya verás.
Ánimo, compadre!
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Vamos ahi... 💪

Para el tiempo que tenemos, no ha estado mal el cambio. Van tirando y aclimatando poco a poco para cuando llegue el sol...

Se viene. 🌲🌴
yo las veo un poco estancadas por el agua ya ke los hollos no se secan en 10 dias por lo mnos aunke estan dando buen tiempo y ke va aser igual ke estos dias no se podia dormir me pongo el humidificador hasta las 5 de la mañana ke ya empieza a refrescar y refresco la habitacion, no hay para aire acondicionado jeje eso para los del sur aki son como kien dice 4 dias de solazo y lo ke venga ke ya sabemos lo ke hay Galiza Ceibe jeje sin olvidarnos de los primos hermanos:cool:
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ahi vamos, Paskal!!
Aquí llovió a mares también. Espero que esa deimos tan anegada se salve, ha chupado una piscina entera la pobre.

Has salvado las plantas, que no es poco con la que ha caído estos días.
A partir de ahora, paseo militar, ya verás.
Ánimo, compadre!
Hombre Mr tus plantas aguantaron a no ser una? , corrigeme, vas a germinar la ke te faltaba de guerrilla es una pena, un fuerte abrazo paisano, de momento se ven feuchas, cuando salga el sol supongo ke tiraran mejor a lo alto o a lo ancho?jejej vas a podar yo si kieres me apunto ya ke para tus plantas esta mejor ya ke salen mas ramas y menos densidad de cogollo, yo lo voi a intentar , lo ke no se el sitio es pekeño y no se si se comeran unas a otras
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Te sobrevivió la deimos a la inundacion, Paskal?
jjwejeje no le habia echo agujero por debajo y logico a llenar el tiesto ya ke llovia a mi ya me extrañaba un monton lo deje asi y al dia siguiente toma de recuperacion haciendo agujweros a los tiestos, ahora esta todo en tierra madre, la deimos esta cerca de lods 80 cm y parece ke crecera un poco , mañana fotos ya lo anuncio no os lo perdais jeje tengo ke podar el 5º nudo a todas y a ver la ke se lia, como va lo tuyo?
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y Mr Soul

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
jjwejeje no le habia echo agujero por debajo y logico a llenar el tiesto ya ke llovia a mi ya me extrañaba un monton lo deje asi y al dia siguiente toma de recuperacion haciendo agujweros a los tiestos, ahora esta todo en tierra madre, la deimos esta cerca de lods 80 cm y parece ke crecera un poco , mañana fotos ya lo anuncio no os lo perdais jeje tengo ke podar el 5º nudo a todas y a ver la ke se lia, como va lo tuyo?
Lo mio llevo desde el domingo sin ir a verlo. Hoy voy para allá, ya te contaré.

Espero tus fotos con ganas. En tierra madre ya van a ir como tiros!!
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
jjwejeje no le habia echo agujero por debajo y logico a llenar el tiesto ya ke llovia a mi ya me extrañaba un monton lo deje asi y al dia siguiente toma de recuperacion haciendo agujweros a los tiestos, ahora esta todo en tierra madre, la deimos esta cerca de lods 80 cm y parece ke crecera un poco , mañana fotos ya lo anuncio no os lo perdais jeje tengo ke podar el 5º nudo a todas y a ver la ke se lia, como va lo tuyo?
Oye Paskal que veo que vas a podar , una pregunta, cuando se hace la apical, lo que cortas se puede hacer algo de provecho o se tira?
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
cuando veas salir el 5 nudo o rama contando desde la tierra y en el 5º cortas y le tienes ke meter pasta cicatrizante ke venden en leroy, los restos no valen para nada
Ah, no sabía eso! Pensé que curaba solo jaja

Creo que ya voy un poco tarde para la apical según me dijeron. Que queda poco de vegetativo y si hago ahora puede afectar ademas justo las mías son Fast version..
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Ah, no sabía eso! Pensé que curaba solo jaja

Creo que ya voy un poco tarde para la apical según me dijeron. Que queda poco de vegetativo y si hago ahora puede afectar ademas justo las mías son Fast version..
Tienes tiempo de sobra para una apical.
Hasta primeros de agosto por Galicia donde estás tú no empezarán a florecer. Aunque sean fast version. Yo el año pasado planté fast version aquí en Asturias y hasta el 28 de julio o por ahí no empezó a florecer.
Así que, bueno, con un mes por delante todavía puedes hacerles una apical sin problemas creo yo
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y trasgu

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Tienes tiempo de sobra para una apical.
Hasta primeros de agosto por Galicia donde estás tú no empezarán a florecer. Aunque sean fast version. Yo el año pasado planté fast version aquí en Asturias y hasta el 28 de julio o por ahí no empezó a florecer.
Así que, bueno, con un mes por delante todavía puedes hacerles una apical sin problemas creo yo
Vale pues perfecto! Las mias son Gorilla Girl. Mañana o el domingo se la hago!

Crees que el último trasplante estaría bien hacerlo la semana de 13 de Julio?
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y Mr Soul
-