Hachis pakistani, un engaño?

Ceuta_GaDi

Semilla
21 Agosto 2006
15
-2
0
Ceuta
Hola ya ke soy nuevo... me gustaria aportar todo lo k pueda igual k vosotros con vuestros post me aportais informacion ami :p.

bueno y dejandome de rollos voy al Rumor, Historia, Realidad, como kieran llamarlo ke comprende el hachis pakistani.

El hachis pakistani es un tipo de hachis (no todo el mundo lo conoce) con un olor mas a hierba y BASTANTE mas embriagador (con 1 o 2 porros cojo el mismo ciego ke con 5 o 6 normales)... hasta aki todo normal no? donde esta el rumor?

Pues bien el rumor o noticia me la comento mucha gente (incluido mi camello). El hachis pakistani como su nombre indica, procede de pakistan, lugar donde se cultiva la amapola (creo ke era esa) de esta planta k se saca?

Poz zi efectivamente, de esta planta se saca la base, el caballo... de ahi ke te fumes un porro y cojas ese cebollon.

asi ke keridos amigos :p pensaroslo dos veces antes de fumaros otro porro por ke puede ke esteis fumando base xDDD

pd: todos los derechos reservados copyright xD...
 
Y resulta que jente como yo(y miles mas)llevamos fumando todo el año goma arabica,y no protestamos...

Ojala me durara todo el año la cosecha,pero va a ser que no.

Pd:prefiero fumarme una amapola a una buena rueda bridgstone :twisted:

Espero que me comprendas,aparte de eso,Un cordial saludo.
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
mira tio olvidate d k viene d pakistan.
ese hachis lo k pasa k es d la primera tirada y es el k mas koncetracion tiene d thc.dejate d historias para no dormir d k eso tiene kaballo xk tndrias k probar el kaballo y luego ver la estupidez k akabas d decir.
 
  • 👍
Reacciones: varelse

Ceuta_GaDi

Semilla
21 Agosto 2006
15
-2
0
Ceuta
angarrex dijo:
mira tio olvidate d k viene d pakistan.
ese hachis lo k pasa k es d la primera tirada y es el k mas koncetracion tiene d thc.dejate d historias para no dormir d k eso tiene kaballo xk tndrias k probar el kaballo y luego ver la estupidez k akabas d decir.

- yo solo lo dige el rumor ke existe... ni dige ke fuera cierto ni nada.

- para llvarme la contraria no hace falta decir ke digo estupideces. Se pueden decir las cosas mas educadamente

- ni primera tirada ni tonterias.... vivo en ceuta, todo lo ke fumo es de la primera tirada. No me vengas de entendido y menos con el hachis....


pd: solo di una informacion no se si es correcta o no... no se el pakistani ke tu abras fumao... pero el pakistani ke yo he fumao aki parece ke dejaba entrankao ( como si hubiera comido trankimacines).
 

Ceuta_GaDi

Semilla
21 Agosto 2006
15
-2
0
Ceuta
Ceuta_GaDi dijo:
angarrex dijo:
mira tio olvidate d k viene d pakistan.
ese hachis lo k pasa k es d la primera tirada y es el k mas koncetracion tiene d thc.dejate d historias para no dormir d k eso tiene kaballo xk tndrias k probar el kaballo y luego ver la estupidez k akabas d decir.

- yo solo lo dige el rumor ke existe... ni dige ke fuera cierto ni nada.

- para llvarme la contraria no hace falta decir ke digo estupideces. Se pueden decir las cosas mas educadamente

- ni primera tirada ni tonterias.... vivo en ceuta, todo lo ke fumo es de la primera tirada. No me vengas de entendido y menos con el hachis....

-pa la primera tirada se le conoce como polem de doble 0 :p ...


pd: solo di una informacion no se si es correcta o no... no se el pakistani ke tu abras fumao... pero el pakistani ke yo he fumao aki parece ke dejaba entrankao ( como si hubiera comido trankimacines).
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
el doble 0 es un hash q "supuestamente" sale de una malla de 100 micras... no es por q sea de 1º 2º o 4º en salir...
no se exactamente como se hace el caballo, si qui sale de un opiaceo que es una ampola, pero donde esta la resina? pq eso es precisamente el haschis... resina de maria, es decir, solo lo q pone de la maria...
y el q te deje empanao... eso debe ser, pq a parte de ser mas puro (con lo q te pondra mas ciego...) la recoleccion de la mata seria tardia, por lo q los nuveles de cbn y cbd aumentan, reduciendose el porcentaje de thc...

haced lo q querais, pero yo de vosotros... me plantaria mi planta y me dejaba de camellos y de historias... (coño! precisamente es lo q hago... jajajaja)
bueno. con el mejor de los rollos un saludo
bye
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Se conoce por jachís pakistaní a todo aquel jachís producido en Pakistán (donde dan el nobel?. Y Pakistán además de salir en los periódicos es un país con fronteras algo difusas, y jachís además de estar o no adulterao, se extrae exclusivamente de la planta de cannabis. Con el extracto de amapola, también conocido como opio, no se hace hachís. Hay recetas de drogas folklóricas que incluyen hachís en su elaboración, como es el caso del "rojo libanés" que se mezclaba con opio, allá en otros sitios y otros tiempos y hasta hoy llegó la leyenda.
El hachís pakistaní se confunde con el hachís afgano. El jachís afgano, llegado a Reino Unido vía Pakistán ha sido muy común hasta hace poco, y aún hoy es relativamente sencillo conseguirlo. Es muy perfumado, pero para mi gusto tirando a flojete, muy rico pero muy sutil, maleable y dificil de deshacer, mejor en barriya o a pelo. Se cultiva donde está escondido er Binla, en esa zona montañosa que divide Afganistán de Pakistán.
Las semillas de marihuana afgani, así como otras variedades introducidas por los holandeses en los últimos años, tiran muy bien en el Rif y or eso hoy el costo sabe distinto. Buscar la planta original rifeña cada vez es más difícil, pues se han cruzado con las nuevas genéticas que dan mayor producción, por tanto mayor potencia, por tanto más margen pa mezclarlo con mierda, sea está caca de la burra o excedentes de opio.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
ja ja :lol: :lol: ,no mucho,pero pensad.La gente que ha dejado el jaco,no se quitaban los monos fumandose uno de pakistani,y sabían de que iba la cosa.
Saludos amapólicos... 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,a mí darme el ice-o-lator y yo me lo kurro solito :mrgreen: no hay nada komo un buen hash hispano :lol:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...en terminos monetarios para los grandes narcotraficantes, adulterar el hash con opio, es algo asi como adulterar el atun con caviar, mal negocio, por eso no creo que exista, luego hay otros preparados como el que comenta 7rayos, que si llevan opiaceos, pero nadie te vende esto como hash, sino muchisimo mas caro. Salut

PD: ceuta_gadi, la base es la cocaina purificada con amoniaco, un componente del crack, el caballo es otra cosa
 
  • 👍
Reacciones: varelse

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Salut señor Minso. Está claro que vender cabayo a precio de costo es vender plata a precio de lata. Pero a veces vale más el costo que el opio, los narcobisnes hacen cuentas muy raras, y cuando hay un cabayo que no se vende por un lao y un costo muy malo por otro... A la hora de barrer el almacén, en ese suelo no queda una mota de polvo, y cada euro de cualquier cosa ilegal que venden les da a ganar cien céntimos, a los muy julas. Incluso lo del libanés rojo es más mito que otra cosa, no se encuentra en los mercaos porque el que lo hace supongo yo que se lo hará pa él o por encargo, como el mahjoun o esas historias. Como apunta también señor Marconi, lo mejor lo hecho casa.
Y no sé pa qué tanto mito de si lleva opio o no. Coges costo, lo mezclas con opio, trrrrrrr (tambores) alehop! ¡costo con opio!. Que por cierto, ignoro sus virtudes conjuntas y patrones de uso.
 

Ceuta_GaDi

Semilla
21 Agosto 2006
15
-2
0
Ceuta
puede ser :p... yo al principio no creia nada de esto. hasta ke el propio camello me dijo k no lo pillara mas :p



pd: sin desvirtuar el tema... plantar en exterior... ya pa na verdad?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
lo que llamamos paquistani,no deja de ser hash marroqui pero extraido teoricamente de plantas con genetica paquistani,y digo teoricamente por que la primera cosecha sacada con esas semillas si tienen buena genetica,pero teniendo en cuenta que los marroquis no cortan los machos y el polen viaja kilometros,la segunda generacion poco le queda de paquistai
no saben nada los marroquies,hash sacado deplantas con mas produccion y mas potentes pero mas caro

en cuanto a lo del opio,aunque en algun analisis si que ha aparecido algun resto de opio,estos son contados,ademas como dicen por arriba para que cortar algo barato como el hash con cosas mas caras que este
no deja de ser otro mito como los extasis con heroina


suerte
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
y admas d todo sto, no os olvideis k el pedo d opio y el d heroina no es iwal.yo probe el kaballo aunk sea un derivado este es mas potente k el opio.
no tiene nada k ver fumar heroina o meterse un chute kn el mejor pakistani dl mundo,sinceramente no m lo kreo,una movida k t dja en otro lugar kn orgasmos x todo el kuerpo no tiene k ver kn star to fumao,es komo vender speed y dar kokaina.
...va a ser k no....
 
Saludos fumetas, por lo poco que se, el hachis pakistani, hindu o nepali es muy similar.
Mi experiencia me dice que en India y Pakistan es facilisimo encontrar charas, que es el hachis obtenido al frotar los cogollos con las manos e ir juntando esa resina que se acumula. Aunque tambien podeis encontrar polen prensado, aceite...
Aqui en España tambien me han dado a probar el famoso "pakistani" y sinceramente ... JA JA JA ... es el mismo plastico pero con distinto nombre. Salud y buenos humos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
!aqui la gente no sabe loque dice!

Aver me llamo feelar...soy un tio gallego que pensaba que se hablaba de marihuana..pero solo quiero decir algo..como se puede decir que la gente cuando estaba de mono se fumaba un pakistany..esque no sabe ese chico que te da mas monazo aún..es la quita vez que me desengancho soy muy guay....pero tio nunca le digas eso a nadie...es un opiaceo el hachis te pone en vez de mas relajado.....con mas mono...a mi en mi casdo y ya hace 14años de estos ..disculpar...un saludo y apor la maria que es lo que mola..SALUDOS A TODOS..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
!LO QUE DICE WOLAS ES LOQUE HAY.--

ME ALEGRO DE OIR ALGO ASI..PERO EXPUSE MI CASO..MO QUISE DECIR QUE TODOS SEAN IGUALES,VALE? VENGA QUE HOY MIS PLANTUKIS ESTABN QUE ERA UNA CAÑA...AVER QUE SALE ESTE AÑO ....RUSIAN Y AK-47 SON LAS QUE MÁS ME GUSTAN...UN ABRAZO A TOS Y DISCULPAS AMI AMIGO EL QUE SACO EL TEMA ..BUEN ROLLO...CARLOS..DE GALICIA
 

rojo libanes

Semilla
30 Marzo 2009
1
0
0
hola peña.! yo os puedo kontar una historieta q m konto un xaval q akampava al lao de nosotros en el viña rock 2008..era de murcia y decia q x ai abia pakistani y q el abia visto komo se acia y q no molaba muxo..decia q lantaban opio, pillaban las cabezas de las amapolas donde se encuentra la sabia de color blanko q luego se oxida y se seca asta q l opio sta duro,para fumarlo,o comerlo..pues bien el xaval decia q pillaban las cabezas de opio y las trituraban con gasolina , y luego lo ponian al sol un dia , lo filtraban y separaban, la gasolina, de lo vegetal (en plan komo kitarle a un zumo de naranja la pulpa kon un kolador) , y luego pillaban la gasolina impregnada en opio, y la dejaban evaporar al sol, asta q la gasolina se va y se keda el opio,en forma de pasta resinosa, kon restos de gasolina klaro, q eso s lo q no mola, y q luego pillaban resina de mariuana(q eso no me dijo komo lo extraian) y q lo mezklaban todo, lo dejaban secar y lo vendian.

la movida es lo de la gasolina q no mola nada, supongo q eso le dara mas combustion al hachis.

el pakistani autentiko sera el de pakistan q las plantas ai x kondiciones climatologicas unikas dan el hachis pakistani uniko..q no stoy muy seguro xo kreo q el pakistani siempre va cortado kon opio, es su korte. sino no seria pakistani.

la gente q entiende q konozko q yevan fumando mas q yo dicen eso q el pakistani siempre va kortado kon opio..

de todas formas ya sea kon el opio o sin el...q rrriiikkkuurraaa ummmmmmmmmmmmm riko pakistani...

el mejor q fume lo pille en italia en un festival el sonika, techno trance,! y se lo pillamos a una xinita q a saber de donde lo abia sakao, stab q flipas. pillamos entro yo y unos kolegas 10 gramos a 9 pavos el gramo, nos kosto 90 pavs q los pagamos xq ya sabeis lo xungo q es pillar jachis en italia no..? y lo karo q es..
ademas merecia la pena era kalidad,,,eramos 6 pues eso 10 entre 6 a 1,80 g x barba. los disfrutamoss

 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

1.- Este es un post de hace 2 años.
2.- Uno no debe creer lo que le cuentan desconocidos.
3.- Uno no debe creer lo que le cuentan desconocidos que uno encuentra en una noche de marcha estando puesto hasta arriba.
4.- Uno no debe creer NUNCA a un camello.

Saludos.
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
buenasssssssssssssssss
la cosa es q seria imposible q alguno de nosotros nos guste fumarnos un canuto con opio
yo acostumbrado a fumarme mis 5 o 6 canutos diarios me fume una vez un canuto con opio(ojo¡¡¡¡¡¡ mezclado x mi,no q me dijeran este hachis lleva opio)y me tire todo el dia exando la raba q parecia q me avia entrado algo,asiq no os creais tantas cosas q os vende un tio q se gana la vida vendiendo mierda
solo lo q hace uno propio save lo q fuma lo q compras es una incognita
un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La cosa esta muy mal en esos paises, no creo que los holandeses vayan por todo el mundo a por hachis siendo mas fácil hacer otra cosa.

Cojen semillas pakistanis, afganas y cosas asi, alquilan campos en marruecos y se sacan sus hachises a la carta, creo que eso es todo.

Ahora las palntas pakistanis son muy conocidas por los rifeños y digo yo, los moros emigran a pakistan a por semillas?

Y de afganistan, ya no creo que se siempre marihuana que no sea para el autoconsumo de hachis, alli estan los americanos que controlan el opio para sacar la heroina y ganarse su tanto %.
 

Michel.

Semilla
19 Febrero 2009
60
0
0
33
valencia
yo en mi experiencia creo que si que lleva "algo" de opio pero no en gran cantidad primero por que se que es real a un amigo en un analisis le salieron opiaceos en poquisima cantidad casi inexistente pero estaban presentes y el chico este solo fuma de toda la vida pero solo fuma. eso venia de el pakistani que yo tan solo lo eh probado por una amiga que es de sevilla y cuando viene de alli a valencia lleva sus porros para fumar que es eso y nose pero a mi me dejan traspuesto, ademas si tu eres camello y el hachis que tengas lo mezclas con una minima cantidad de opio y ya coloca mas lo vendes como mejor calidad lo puedes vender mas caro mas beneficio, si la cantidad de opio es pequeña. aunque la realidad pocos la saben cierta y si te la cuentan igual ni te la crees.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
bueno compi y que es lo te importa de eso .....es mas para que lo expones aki tiene algo que ver con la maria o el exterior ...ademas decirte que te informes un pokillo ya que no tienes ni zorra...
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
El opio, por combustión directa, coloca lo mismo que el nomeolvides y la petunia, en términos científicos: Nada.
No basta con mezclar opio con hachís y hacerte un "porro", tiene una forma de fumarlo, por calentamiento sin que llegue a carbonizar, tipo lo que hace un vaporizador. Se suele fumar puro, con una pipa de agua y acercando un hierrito al rojo vivo a una bolita pinchada en una aguja. Si eso lo mezclas con tabaco y le das caña, es igual que fumarte un periódico.
Sospecho que hay un público que equivoca el marearse con el colocarse.
 

JoseBass

Semilla
27 Marzo 2009
18
0
0
Re:

Ceuta_GaDi dijo:
angarrex dijo:
mira tio olvidate d k viene d pakistan.
ese hachis lo k pasa k es d la primera tirada y es el k mas koncetracion tiene d thc.dejate d historias para no dormir d k eso tiene kaballo xk tndrias k probar el kaballo y luego ver la estupidez k akabas d decir.

- yo solo lo dige el rumor ke existe... ni dige ke fuera cierto ni nada.

- para llvarme la contraria no hace falta decir ke digo estupideces. Se pueden decir las cosas mas educadamente

- ni primera tirada ni tonterias.... vivo en ceuta, todo lo ke fumo es de la primera tirada. No me vengas de entendido y menos con el hachis....


pd: solo di una informacion no se si es correcta o no... no se el pakistani ke tu abras fumao... pero el pakistani ke yo he fumao aki parece ke dejaba entrankao ( como si hubiera comido trankimacines).
Po yo soy de huelva amigo y e probado ese hachis en huevo , bellota ..postura ... no tene caballo porque sino yo estaria tocando la guitarra con un traje de gitana y unas bota de futbo en la puerta del ayuntamiento..... Saludos Desde Huelva ;)
 

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
51
Si eso fuese cierto yo ya estaria enganchado, pakistani es lo que fumo habitualmelte y si por lo que sea mi camello no tiene y pillo hachis del rubio pues del rubio y no me da mono ni nada de eso, para mi el pakistani es hachis mas potente..
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo la verdad que desconfío bastante de los camellos. Sobre todo porque todo el mundo tiene hachis rojo libanés y huevo pakistaní, pero ninguno te dice

"Ten cuidado que está mas seco que una tiza, es lo que pasa cuando se trae desde Marruecos metido en el motor del coche"
"El sabor a jabón es porque olían tanto a cagada de cuscús... que los hemos tenido que lavar con detergente para lavadoras, cuidado que salen pompas al fumar"
"La marihuana lleva semillas porque somos una ONG "Amigos del cañamón" y todos tenemos canarios en casa"
"El dolor de cabeza que te va a meter es porque el hash tiene más corte que la farlopa de las Barranquillas"

Es más cuando un camello dice: "No es nada del otro mundo... pero es lo que tengo" realmente significa "Menuda mierda que te vas a comer"

Todos tienen lo mejor... y te lo cobran caro... aunque sea una mierda. Luego vete a reclamar a Facua... :D
 
-