Actualización de foro!! Si tienes algún problema, entra y lee

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
¿era con mayusculas todo? pues no lo entiendo... :evil:
ayer por un momento estuvo de cine, que se veían las fotos un poco más grandes que en el foro antiguo; así es obligatorio pinchar foto a foto y antes ya se veían a simple vista muy bien.

las fotos parece que da igual como estén, que una vez que las subes aparecen en minúsculas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
lo ideal sería que quedasen del tamaño de la primera foto de kitiano; se ven bien y para quien quiera más detalles, que pinche encima; creo que en anterior habías puesto algo que redimensionaba el tamaño de las fotos para que no se saliesen.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
si te digo la verdad, yo creo que es más por lo acostumbrado que estaba/mos al otro foro; por comodidad están mejor de un tamaño que no haga falta abrirlas pero sí verlas bien. ya quién le gusten los detalles y ver tricomazos, que clique encima y disfrute.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Msushachos kreo ke el adjunto de la imagen esta perfecto hay algo ke no se an dado cuenta kisas pero yo si al momento de adjuntar y entras a la pantalla de adjuntar te fijaras ke sale la foto si marcas esa foto en el editor de texto veras ke sale un lapiz ahi editas komo kieres ke salga tu foto en grande pequeña o mediana o a la izkierda deresha centrada etc..

si no me entienden les hare una foto detallada ??


si no la edito en el lapiz ke les digo yo les saldra asi komo ahora y tal kual a la de scrasfi ..

saludos...
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Otra preguntilla, ya no da la opción de poner un texto a pie de foto o es que yo no se como hacerlo? Es que estaba acostumbrado y me resultaba cómodo para poder poner fotos de varias plantas diferentes en el mismo post. Otra posibilidad seria lo de insertar en texto que aparecia en el otro foro...

Pero vamos, que si no se puede no pasa nada, la verdad es que me gusta como esta quedando :-D

Un saludo!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Ya he conseguido añadir la opción Buscar sus mensajes

No va tan fina como iba en el otro foro, pero es lo más que se le puede parecer... lo digo mas que nada porque le digo que ordene los hilos por antiguedad, y los acaba ordenando como le da la gana, aunque casi casi lo hace bien.

Me parece increible que con la cantidad de opciones que tiene este foro, no tenga algo tan simple y accesible como esta opcion... pero bueno, yo creo que hay mas cosas buenas que malas, ¿no?

En el menu de arriba lo teneis. Espero que os sea de utilidad. 8)
De lujo, Unknown, muchas gracias!
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
scrasfi .. esta noche arm,o un Tuto de como subir imagenes de diferentes formas pero ke no token las opciones ke asi keda filete brooo.

Ver el adjunto 178610

Salutt..
kitiano, lo dejo como esta ahora?

He puesto que las fotos en minuatura sean un poco mas grandes para que se puedan ver con mas claridad sin pinchar. Y si pinchan, ya se ve grande....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
las fotos así están bien :) .

otra cosa... no tenemos staff? tenemos un panel de control muy chulo con muchas opciones, pero no encuentro ningún sitio para debatir los moderadores.
 

buen_gusto

Semilla
18 Enero 2009
11
1
3
45
no se encuantra mas nada!!que pasa con preguntas frecuentes donde estaaaaaaaaa????
re cagaron estoy mirando otro foro que sea facil!!!!
no queremos tecnologia queremos que sea facil con antes ,cosa que no sabias lo buscabas y listo!!!!
la maria siempre es la misma el foro no y cuando lo cambian cambian todo hasta las ganas de seguir!!!!!en este foro
cosas secillas!!!!!!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no se encuantra mas nada!!que pasa con preguntas frecuentes donde estaaaaaaaaa????
re cagaron estoy mirando otro foro que sea facil!!!!
no queremos tecnologia queremos que sea facil con antes ,cosa que no sabias lo buscabas y listo!!!!
la maria siempre es la misma el foro no y cuando lo cambian cambian todo hasta las ganas de seguir!!!!!en este foro
cosas secillas!!!!!!!!!
con 3 mensajes en este foro, no sé cómo dices ésto; muchos de los que llevamos más tiempo y participamos más que tú (3 mensajes en 2 años), no nos ponemos de tan mala leche e intentamos habituarnos poco a poco; ésas son las ganas que tenemos de seguir en este foro y siempre que sea mejorable bienvenido sea. que si no te gusta así, pues en tu perfecto derecho estás de buscar otro mejor o que sea de tu agrado.

saludoos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
No es dificil, es diferente. Ademas que este foro nuevo tiene lo mismo de antes, solo que con mas y mejoradas aplicaciones. Tampoco es para tanto eh! :)
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Por lo visto hay gente a la que no les gustan los cambios, pero yo que quereis que os diga, hasta el momento (y aunque hayan habido unos días con problemas en el foro) estoy encantado con el cambio. Lo que más noto es que los hilos cargan mucho más rápido, que ya es de agradecer. Además, visualmente el foro está "más bonito" y si nos lo han cambiado será porque con vBulletin habrá más posibilidades de mejora que con lo que teníamos.

Por mi parte quiero agradecerle a Unknown el curro que se está pegando, que también es mala suerte que se jodiese el servidor en el momento de la migración.

Me acabo de dar cuenta de un detalle que no me gusta demasiado..... y es que no el foro requiere que pasen 30 segundos entre mensaje y mensaje publicado. ¿Esto no se podría cambiar? Porque yo al menos suelo tener abiertos varios hilos en diferentes pestañas y al postear no siempre pasan más de 30 segundos entre mensaje y mensaje.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Ketal Skyhold. mas alla a kien no le gusta creo ke tiene bastante abiertas las puertas para buskar algo de su agrado .El foro Cambio de formato para mejor y asi va ir llevandola .YO prefiero gente ke valga la pena en el foro a estar bien contento ayudar y no gente ke de putatas por todo el porro es para alegrar la vida no para amargarse .
Si kiero estar amargado mejor ni fumo jaja ... ..

Lo de los 30SEG por post Unknown lo puede setear fasilmente en su panel asi ke a no preokupar ke esto ta kedando de lujos (FILETE).

SaluT...
 

el señor X

Semilla
14 Febrero 2011
8
0
0
Oigan tal vez este ciego pero no se donde puedo crear un tema nuevo, quiero que vean el seguimiento de mi juanita, y que me ayuden con un problema que tiene, como que se quema las puntas de las hojas, y tiene unos puntillos casi invisibles color marron!! gracias
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
hola señor x mepa q si tas bastante ciego sin ofender te lo digo klaro jajaja ..

Si te fijas entras al foro donde quieres crear el hilo de tu marujita y arriba del todo te dice crear nuevo tema. eso es todo...

saludos..
 

vendetta

Semilla
21 Marzo 2011
5
0
0
Hola a mi en el apartado de FAQ , en la guia de cultivo, pinchando los enlaces,me dice que se esta actualizando y me lleva saliendo 2 dias. Lo digo por si hay algun problema sino es asi esperare jeje
Saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hay un par de cosas que con la actualización del foro no funcionan correctamente y que siguen sin solucionarse. Por un lado si clicas en "Buscar sus mensajes" no los ordena del todo bien, ya que no aparecen ordenados de la última respuesta más nueva a la más antigua.

En los subforos de seguimientos, tanto en exterior (donde salen sólo 2 páginas con hilos de seguimientos) como en interior (donde salen 5 páginas de hilos de seguimientos), faltan muchísimos hilos. Además, cuando quieres retroceder alguna página en estos subforos para ver seguimientos más antiguos, no pasas a la página que quieres, siempre vuelve a la primera página del subforo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
en cada sala, abajo de todo hay una casilla para ver los temas, que viene marcado "los últimos dos meses"; se puede variar a "desde un principio" y ya salen todas las páginas; lo que sí que no avanzan las páginas en la sala de seguimientos, ya hace unos días lo comenté. y "mis mensajes" igual, salen un poco desordenados y con unos días de retraso; por ejemplo éste que estoy posteando no me aparecerá en mis mensajes hasta unas horas o mañana.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola SkyHold . sin algunos detalles . no se ha visto unk.Connectado para komentarle lo mismo .

Pero si te fijas en esas salas que no te muestran los hilos abajo del todo .Te sale esto ..
Opciones de desplegado de temas

Mostrar temas desde... El último día Los últimos 2 días La semana pasada Los últimos 10 días Las últimas 2 semanas El mes pasado Los últimos 45 días Los últimos 2 meses Los últimos 75 días Los últimos 100 días El último año El principio Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.

Ordenar temas por: Título de tema Fecha de último mensaje Fecha de inicio de tema Número de respuestas Número de visitas Autor Calificación de tema Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.

Ordenar temas por...

  • Orden ascendente
  • Orden descendente
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.







En donde te dice mostrar Tema Desde.( Tu elije):
EL PRINCIPIO.. .-----> Le das klick en mostrar temas.

Esto Lo debe setear en el panel de Unk. Para q aparescan todos los hilos... Son detalles ke se estan solucionando de apoco . Gracias por comentarlo.

Hay otra forma de setear pero es solo para tu panel y la idea es ke se sulucione para todos . aki te digo komo hacerlo en tu panel

Vas a tu panel de control de user . ------> ala izkierda mis ajustes ---> Configuracion General .

Ahi buska
Opciones de desplegado de temas


Período predeterminado de desconexión de temas: Usar predeterminado del foro Mostrar temas del último día Mostrar temas de los últimos 2 días Mostrar temas de la última semana Mostrar temas de los últimos 10 días Mostrar temas de las últimas 2 semanas Mostrar temas del último mes Mostrar temas de los últimos 45 días Mostrar temas de los últimos 2 meses Mostrar temas de los últimos 75 días Mostrar temas de los últimos 100 días Mostrar temas del último año Mostrar todos los temas aki Tu colocas (Mostrar todos los temas)
Y le das guardar Cambios..


Saludos...
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Otra cosita más que acabo de ver es que cuando le das a "Herramientas de foro", "Marcar foro como leído" te marca todo ese foro como leído (también marca los subforos como leídos). A mi parecer sería más cómodo que sólo te marcase el foro en el que estás como leído, sin marcar los subforos, ya que por ejemplo, puedes querer marcar como leído el foro de España, pero no los subforos de Seguimientos de Interior ni de Seguimientos de Exterior.
 

nonodork

Semilla
22 Noviembre 2010
76
2
0
Ami me costo entrar y se me borro la imagen de usuario pero no importa, tambien los agraecimientos estan a cero de nuevo. detalles sin importancia. Muchas gracias por tanta info.
 
-