Actualización de foro!! Si tienes algún problema, entra y lee

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
hola!! me a costao un webo entrar xD i aora k estoi ia porfin aki no me deja kambiar nada de mi perfil ni nada me pone....''Este usuario no se ha registrado y por lo tanto no tiene un perfil para ver.'' :S:S alguin me podria decir k pasa???

Yo me imagino que es por los caracteres && en tu nombre de usuario. Te los he quitado, prueba a ver ahora, que ya te debe ir bien...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
ya pude entrar, si tenia un mail que estaba obsoleto pero al intentar conectarme me llego el mail al nuevo, parece que tuve suerte de que lo habia editado antes de la migracion y he podido entrar bien al final introduciendo el mail nuevo que puse.

Es normal estos problemillas, y puede haber de mas gordos, pero parece que va bien la migracion del foro, suerte!

Dentro de nada y a esta con el nuevo diseño!!!!!!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues después de estar peleando con el problema de la contraseña por fin puede entrar. Espero que todo esto se vaya restableciendo poco y a poco y continuar con los seguimientos y la buena vibra con los camaradas.

Felices humos y animo con la actualización por alli faltan varios post mas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Y el tema de la reputación vais a modificarlo para que parta de cero? Porque yo aparezco con un karma de -10 (y soy de los unicos tios tan chungos que he visto por aqui)... Aunque igual me lo merezco por andar todo el dia rodeado de fumetas :lol:
No te quieren smigol :mrgreen: te lo he dejado con 1 puntito (a favor, claro) ;-)
y dónde sale ésta puntuación?:-?
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
y dónde sale ésta puntuación?:-?
Pues es el cuadrito que aparece entre el avatar y el nick. De momento no aparece la puntuacion, solo el color (verde, buena reputacion; gris, sin puntuar; rojo, mala reputacion). Me imagino que la puntuacion se vera poniendote encima del cuadrado con el rato y teniendo ya un minimo de puntos. Habrá que esperar a ver....


Pitt Bully dijo:
ya pude entrar, si tenia un mail que estaba obsoleto pero al intentar conectarme me llego el mail al nuevo, parece que tuve suerte de que lo habia editado antes de la migracion y he podido entrar bien al final introduciendo el mail nuevo que puse.
Te actualice el email ayer al recibir tu mensaje.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Pues es el cuadrito que aparece entre el avatar y el nick. De momento no aparece la puntuacion, solo el color (verde, buena reputacion; gris, sin puntuar; rojo, mala reputacion). Me imagino que la puntuacion se vera poniendote encima del cuadrado con el rato y teniendo ya un minimo de puntos. Habrá que esperar a ver....
ok; en el café, al entrar en el perfil de usuario, aparecen las pestañas "mensajes de vista", "acerca de mi", "amigos", y a diferencia de aquí, otra con "reputación", donde se va sumando tanto la positiva como la negativa y con un comentarios de quién la da; a ver si puedes entrar aquí y ves cómo está: CannabisCafé - AICC
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Yo vi mi puntuación clicando sobre la estrellita que sale abajo a la izquierda en uno de mis propios mensajes. Aunque está claro que sería más cómodo tenerlo como en el Cannabis Cafe, porque creo que así solo sale tu puntuación y no la de los otros usuarios.

Por cierto, Unkn0wN, mucho mejor asi lo de las fotos, ahora resulta mucho más comodo.

Un saludo!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Eeehmm... es una tonteria, xo no me llegan mail´s cuando se meten nuevos comments a los hilos ke voy siguiendo. Eso es una opcion personal o es otro fallo?¿ Eske he estado exando un ojo y no veo la opcion...

Gracias
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Eeehmm... es una tonteria, xo no me llegan mail´s cuando se meten nuevos comments a los hilos ke voy siguiendo. Eso es una opcion personal o es otro fallo?¿ Eske he estado exando un ojo y no veo la opcion...

Gracias
hay una opcion personal en panel de control ---> Cunfiguracion general ... hay una opcion q dice Modo predeterminado de suscripción a temas: No suscribirse Solo por mi panel de control Al instante, usando correo A diario, por correo Semanalmente, utilizando el correo electrónico
pone opcion : Al instante usando correo

Esto solo es para Cuando escribes un nuevo tema, o respondes un mensaje, puedes escoger que automáticamente se añada ese tema a tu lista de Temas suscritos, con la opción de recibir notificaciones por correo de nuevas respuestas al tema ...


HAY OTRA FORMA TANBIEN DE IR SEGUIENDO LOS HILOS CADA VES KE TU HACER UNA RESPUESTA VAS A AVANSADO .

Suscripción Suscribirme a este tema y notificarme de cambios:
  • No suscribirse Solo por mi panel de control Al instante, usando correo A diario, por correo Semanalmente, utilizando el correo electrónico
Si deseas añadir una suscripción a este tema, puedes elegir el tipo de notificación aquí.
AHI SETEAS ANTES DE ENVIER LA RESPUESTA EL TEMA .
AL INSTANTE ,USANDO CORREO..

SALUDOS..
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
mirk@

ya no tengo el avatar,ni los temas a los q estaba siguiendo,ni mis fotos ni veo las d nadie
mirk@, el avatar tendras que volver a subirlo desde el panel de control, supongo que tambien tendras que volver a suscribirte a los temas que seguias (esto no lo tengo muy claro porque no lo uso mucho).

Las fotos yo si que consigo verlas, aunque aun no terminan de aparecer como miniaturas y te llevan a otra página cuando clicas en ellas, antes pense que ya lo habian cambiado porque vi de esa forma la foto que colgue ayer en este hilo, pero vamos, que deben estar en ello. Al parecer, son tantos archivos adjuntos que tardaran un poquillo en recuperarlos todos.

Un saludo!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas, ya llevaba varios dias sin poder entrar, y por fin solicite la contraseña; ya me empezaba a tocar la moral...

Por cierto, en referencia a los mensajes... En el antiguo diseño habia una opcion de "Mis mensajes" (o algo parecido al menos) en el que podias ver los posts de todos los hilos en los que habias comentado; en plan, para ver actividad reciente jajaja Me pregunto si aun sigue existiendo o no, ya que me parecia bastante comodo y practico!

A ver si nos vamos acomodando, d'en mica en mica!

Un saludo gente
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
debajo del logo de lamarihuna, la última opción "enlaces" y luego "temas suscritos" e irán apareciendo los temas donde posteas; también puedes configurarlo a tu antojo; son muchas las nuevas opciones y sólo indagando se sabe para que son:lol:.

también está la posibilidad de crear GRUPOS; está bien, ésto:roll:. "comunidad", "grupos" y ya ahí se pueden crear; muchas cositas nuevas :lol:. también crear un blog, pero aún no me metí a ello:).
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
algo que no funciona bien o mayormente no funciona, es "ver mensajes de usuario"; o directamente no salen o salen de hace muchos días, aunque algunos hallan posteado después.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hey brooo. Unkn0wN o Scrasfi.

Problemas.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: No me deja poner mas de 5 monitos y si pongo 2 monos y 3 fotos tampoko me deja los toma a todos komo objeto aligual si koloco 2 monos y 2 fotos y 1 video no deja tampoko..

deja solo colokar 4 objetos por posteo....

SaluT.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hey brooo. Unkn0wN o Scrasfi.

Problemas.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: No me deja poner mas de 5 monitos y si pongo 2 monos y 3 fotos tampoko me deja los toma a todos komo objeto aligual si koloco 2 monos y 2 fotos y 1 video no deja tampoko..

deja solo colokar 4 objetos por posteo....

SaluT.
¿A que te refieres con los monitos? ¿A los smileys?

Si son los smileys mirare a ver si en la configuracion hay puesto algun limite. En fotos sí que hay un limite de 4-5 fotos por post... pero en smileys, no tiene mucho sentido, la verdad.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Buscar sus mensajes

Ya he conseguido añadir la opción Buscar sus mensajes

No va tan fina como iba en el otro foro, pero es lo más que se le puede parecer... lo digo mas que nada porque le digo que ordene los hilos por antiguedad, y los acaba ordenando como le da la gana, aunque casi casi lo hace bien.

Me parece increible que con la cantidad de opciones que tiene este foro, no tenga algo tan simple y accesible como esta opcion... pero bueno, yo creo que hay mas cosas buenas que malas, ¿no?

En el menu de arriba lo teneis. Espero que os sea de utilidad. 8)
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Lo de las fotos de los adjuntos que no se ven bien... tengo la teoria de que fallan los adjuntos con fotos con la extension de archivo JPG (en mayusculas). Creo que por error no los interpreta como .jpg e ignora que son fotos... Tambien he visto que no me deja subir fotos si la extension es JPG (en mayusculas).

Me cuesta mucho creer que sea esto, porque son cosas tan basicas que no deberian fallar, pero por ahora no le encuentro otra explicacion.

¿Vosotros podeis subir fotos con la extension JPG en mayusculas?
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Eeehmm... es una tonteria, xo no me llegan mail´s cuando se meten nuevos comments a los hilos ke voy siguiendo. Eso es una opcion personal o es otro fallo?¿ Eske he estado exando un ojo y no veo la opcion...

Gracias
A lo mejor es que las suscripciones que tenias de antes, se han perdido... ¿has probado a verificar si estas suscrito al hilo o suscribirte de nuevo?
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
kitiano, ya puedes poner todos los monitos que quieras, ya no hay limite ni de smileys ni de fotos ni de videos...
8) :) :mrgreen: :twisted: :???: :grin: :neutral: :evil: :-? :-D :-| :cry: :? :| :oops:
:rasta: :fumador2: :peta: :fumador1: :mexicano: :hoja: :fumon: :bong2: :bong: :yeah: :weed: :fumador3:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
kon todo broo si pongo si pongo 3 smileys y 2 videos supero los 4 objeto y no me deja .... en lo mismo con los videos si supero los 4 videos no me deja igual...

a lo kq me refiero ke superando 4 objetos no importa ke sea video smileys y foto no deja pasar los 4 x post..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
valla, pero yo la tengo como .JPG y ahora sale como .jpg, qué raro...

kitiano, yo creo que éso sólo sale en los mensajes de visita de los usuarios, puede?
 
-