Actualización de foro!! Si tienes algún problema, entra y lee

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Esta klaro scrasfi , lo ke pasa es ke como se dice son privilegios nosotros somos user normales scrasfi esta komo moderador poreso tiene esa opcion pèro seguro ke de apoko nos van dando los privilegios nesesarios para cada mando .. de apoko va tomar flote el foro ...

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
por ejemplo la opción de "blog this post", personalmente no tengo ni idea de para qué sirve, además de que está en inglés.

y ya veo que ahora tengo las opciones de mod, pero también en inglés, ésto tampoco es problema que se entiende y supongo que sólo será instalar un paquete de idiomas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
otra cosa en la que he caído, que los mensajes en las salas no se muestran todos; por ejemplo en seguimientos de exterior hay sólo una página de seguimientos, pero tirando de buscador se encuentran de hace uno y dos años; también en el café pasa, supongo que será así el sistema de foros y van quedando sólo los hilos actualizados, no es como antes que ya se veían las mil páginas de algunas salas.

así que para encontrar temas viejos, es mejor o tirar del buscador o de la opción ver mensajes de usuario, sonde página a página se ven todos los mensajes posteados desde el ingreso al foro.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues es sistema de puntución personal, lo que llaman karma; normalmente si sale rojo (y hablando por cómo está en el cannabiscafé), esque eres muy mala gente, jajajajaja... pero que no será el caso, vamos, supongo que ésto también necesita una configuración.

verás que abajo de cada mensaje, sale una especie de sol, que es para añadir o quitar karma; cuanto más karma sumes, más se supone que suben las barras y siempre hablando por como lo tienen en el café, de color verde, que es buena reputación; también están a la derecha la opción "like", que es un gracias de toda la vida.

ésto es siempre tema de debate y discusión, pues la gente pone y quita karma independientemente de lo que ayuda a los compañeros, a veces se vuelve una batalla personal y esperemos que ésto no pase; son opciones que están bien pero para usar con cabeza.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Joder, pues si que he acumulado mal karma... Voy a tener que hacer una lista en plan Me llamo Earl... Yo por la explicación ya te he añadido un poco de karma y un gracias, asi aprendo a usar la opción... Tampoco pasa nada, será cuestión de hacer el bien para conseguir el cuadradillo verde :)

A la hora de responder a un tema, si le das a la opción "Ir a avanzado", el editor de texto es más completo, tiene emoticonos, da la opción de subir imágenes y videos, etc. He intentado subir una imagen pero sigo sin conseguirlo, la opción del video no la he probado aun.

A ver que tal los nuevos emoticonos: :p:confused::rolleyes:
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Lo de las imagenes sigo sin conseguirlo, no se si es cuestión del tamaño, aunque ya las tenia con la resolución muy baja para poder subirlas al foro antiguo...

A ver si lo de los videos furrula...

[video=youtube;2OBZHB5I89A]http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A[/video]

Parece que si, es tan facil como pegar la dirección del video en la ventanica que aparece cuando clicas en "Insertar video".

Ya nos vamos entendiendo el foro nuevo y yo...:cool:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
La opcio de video funciona a la perfeccion
[video=youtube;Ha3zfcVQhHc]http://www.youtube.com/watch?v=Ha3zfcVQhHc[/video]

[video=youtube;a98OvLaKP0k]http://www.youtube.com/watch?v=a98OvLaKP0k[/video]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues si que es raro, porque yo no dispongo de ninguna de esas opciones en el editor de textos, ni emoticonos, ni videos ni ná, sólo las que hay en respuesta rápida.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Dentro de "Panel de Control" - "Configuración general" - "Opciones varias", aparece "Interfaz del editor de mensajes". Yo tenía seleccionado el Editor básico y antes, jugueteando con la configuración, lo cambié a Editor estándar. No se si tendrá algo que ver o será algo totalmente distinto. Hay una tercera opción que no he probado, ahora lo cambio, veo la diferencia y os cuento.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Vale, creo que sí que es eso porque he vuelto a poner el editor básico y me pasaba como a ti, solo aparecian las opciones de respuesta rápida.

Si supiera como hacerlo me curraba un post más explicativo para que todo el mundo pueda cambiarlo, como el que hizo kitiano para el cambio de contraseña, pero creo que eso ya es pedir demasiado a mis escasos conocimientos informaticos... :p
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
jajaj yo desde principio empese a usar Interfaz del editor de mensajes:

* Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG este ya vendria siendo para user ke se manejasn en php y otros formatos de texto.

pero vendria bien para user normales solo usar
Editor estándar - Controles de formato extra
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no había caído en ésto, graciñas; de todas formas, los emotis son un poco cagada, comparándolos con los de otros foros, jejeje Lista de Emoticonos - CannabisCafé - AICC; también vendría bien el rollo éste para redimensionar las fotos, que algunas sales completamente descuadradas (a no ser que se me halla pasado otra opción, jajaj)

Y SI EL PROBLEMA DE ALGUIEN AL REGISTRARSE ES QUE NO SE ACUERDA DEL MAIL QUE TENÍA AL REGISTRARSE, YO SE LO PUEDO MANDAR POR PRIVADO.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Scrasfii yo te puedo ayudar klaro si gustas cuando kieras eso de los emotikon es lo mas simple komo tambien darle privilegios a determinados grupos (Rangos)

scrasfi tengo dos amigos ke tiene problemas con sus nick La planta mas dulce Y feee

Feee al perser pidio su kontraseña pero al momento derrecibir el mails se dio kuanta ke le habian kambiado su nombre de user por otro ejjeje y bueno el kiere volvera usar Feee .
La planta mas dulce le hice un formulario esta en veremos aver si kisas me puedes ayudar mas fasil tu ...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
debe ser un problema de administracion buskare ke sepuede hacer y les komento si es ke doy kon la solucion jeje ... yono puedo subbir aun nada pero antes pude si es raro. no te preokupes ke ami me dice lo mismo.

saludos....
 

Anana

Cotiledon
3 Marzo 2010
145
2
18
37
La plata
holaa a mi tambien me costo un monton entrar tuve q cambiar la contraseña y tambien me cambiaron el nombre de usuario..
saludoos
:)
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Anana, ya tienes el nick arreglado.

Ya se pueden subir avatares.

Lo de las fotos ya veo que funciona bien, ¿no? Las fotos antiguas... en estos momentos se está reconstruyendo el indice y tardara un poco (200mil adjuntos), pero creo que ya irá bien. Antes habia un problemilla con la libreria que edita las fotos y tal.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
De lujo Unkn0wN!!

Ya va la cosa funcionando! Las fotos antes aparecian en el mensaje y ahora salen como imágenes adjuntas y hace falta clicar en ellas para verlas, se va a quedar así? Igual resulta un poco más pesado tener que ir viendo foto a foto en los hilos que tienen muchas imágenes... (o esa es mi opinión al menos).

Y el tema de la reputación vais a modificarlo para que parta de cero? Porque yo aparezco con un karma de -10 (y soy de los unicos tios tan chungos que he visto por aqui)... Aunque igual me lo merezco por andar todo el dia rodeado de fumetas :lol:

A ver que novedades me encuentro por aqui mañana...

Un saludo a todos!!
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
No te quieren smigol :mrgreen: te lo he dejado con 1 puntito (a favor, claro) ;-)

Lo de las fotos, en teoria (cuando acabe el proceso de regenerar los thumbnails o minuaturas, que tardara unas horas) saldra una foto en miniatura que si pinchas se vera en grande, pero sin abrir una pagina nueva, un lightbox que se dice.
 
-