he pillado a un elemento buscando maria

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Hola, si todo esta muy bien pero lamentablemente somos siempre nosotros quien tenemos que perder, es mejor que no los cojamos y solo nos llevemos el gran disgusto de perder la cosecha porque podemos perder mucho mas, yo se quien me levanto las plantas hace dos años y despues de pensar toda clase de venganzas me decidi por pasar a indor, todo y con eso ahora que la estoi secando voi con el culo prieto no sea que me la levanten.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
La mayoria de los mangaplantas que "conozco" esperan todo el año para esto, como si fuera ya un gran evento anual. Sus "ingresos" depende de la cantidad de hierba que consigan robarle a la gente y demas chanchullos, y ni a la mitad se les ocurriria ir a denunciar una agresion cuando son ellos los que tienen las de perder (no digo siempre) porque les buscan por mangar motos, colarse en piscinas ajenas, llevarse el cobre de las farolas o atracarte el huerto; y un larguisimo etc. Esta gente tampoco suele hacer el bien.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
scrasfi se que la justicia no se puede tomar por su mano , esta claro , pero de otra manera , te quedas sin planta y el "ladronzuelo" sin castigo ninguno, ya que solo podras denunciar el allanamiento de tu propiedad. Yo soy mas de darles un buen castigo aunque luego llegue el correspondiente juicio y multa, ya que normalmente solo se queda en eso , sancion economica.
Normalmente esta "gentuza" no va directa a la guardia civil o similares a ponerte una denuncia ya que saben que ellos tambien incumplen la ley al igual que nosotros cultivando "yerba".Asi que ya esta en cada uno su respuesta, la mia desde luego es agresiva ya que es lo unico que entienden como "LEY"
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
los mangaplantas cada vez son mas pacientes; antes era el tipico niñato que arrancaba la planta a falta de un mes para cosechar; ahora esperan a que esté madura, vigilan los movimientos de los cultivadores... en este foro como en otros, en cuanto se echa finales de septiembre encima es cuando aparece esta plaga, se verán casos a docenas; mangaplantas trepabalcones, saltamuros, desvalijaguerrilas, nocturnos y diurnos.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
" la violencia es el último recurso del incompetente "
chefuser , incompetente o no , que solucion le ves? gastarte dinero en sensores de movimiento para las luces? en estos tiempos no creo que la gente piense en gastar mas, sino en poder cultivar tranquilo y no estar pendiente a que te roben la planta y quedarte de brazos cruzados .
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Ni habia pensado en que me la podía robar, por suerte vivo en un barrio muy tranquilo, donde hay mucha gente mayor.
Y ademas no creo posible que mis plantas se vean desde exterior.

Yo si tubiera ese problema haria lo de los anzuelos en el tallo y unas xinchetas oxidadas.
Saludos
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Yo tampoco lo había pensado, pero según he leído el hilo, he salido al balcón a ver si existe manera humana de subir hasta donde vivo (un segundo) Yo la verdad es que no lo veo probable, pero claro, yo no me dedico a robar balcones ajenos así que seguro que hay gente que sabe mas que yo.

Estoy empezando a pensar en meterlas dentro por la noche, pero vaya jarana...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Yo tampoco lo había pensado, pero según he leído el hilo, he salido al balcón a ver si existe manera humana de subir hasta donde vivo (un segundo) Yo la verdad es que no lo veo probable, pero claro, yo no me dedico a robar balcones ajenos así que seguro que hay gente que sabe mas que yo.

Estoy empezando a pensar en meterlas dentro por la noche, pero vaya jarana...
esque el que lleva tiempo en los foros, ya lee de todo; en este foro no recuerdo si hace 2 o 3 años o incluso más, a un compañero le subieron hasta el balcón en un 2º piso por una planta. la mejor defensa es la discreción, si alguien sabe que ahí hay una planta... no dudes en que pensará la forma de poder llegar a ella.
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Hombre, en mi barrio SIEMPRE hay gente en la calle, incluso de madrugada, y los balcones son bastante altos, pero claro, como tu dices, al final lees de todo. En mi caso, quizá no sea el mas discreto del mundo, pero solo ves mis plantas si la vas buscando.
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
yo por ejemplo por el dia tengo 2 samolledos vigilando las niñas ,i lo mas recomendable es mi chiguagua eso es lo mas chivato que e visto no se mueve una mosca fuera sin que me entere ,
yo se donde ahy un par de plantas que son arboles i estan a reventar i el dueño ni esta i no se me ocurriria ir a por ellas no porque no tenga huevos sino porque no me gustaria que me lo icieran i como digo estan regalas ya que viene de ves en cuando ,
lo mejor es un chiguagua cerca de las plantas te avisa antes de que llege a la planta .
 

motocogollo

Semilla
29 Agosto 2011
23
0
1
q cabrones....... a mi y mi colega ace dos años nos robaron una q era mas grande el limonero d mi casa lo cual a probocado q nos compremos el un pitbull y yo un maerican stanffort kien tenga cojones que salte la vaya a si no tengo que darles de comer en una semana jajajajajajajajajajajjajajajaja
 

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
2
6
Sisis y como si las tienes en una terraza, he visto gente escalar los pisos que hagan falta para robarlas...

Al loro, y como siempre digo, como menos gente sepa nada mejor!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Si señores empieza la campaña d los cuatreros d maria. A mi me toco el año pasao, ir a regar y encontrar el sitio.Esa plaga es peor k la araña roja, habia k electrificar las vallas para k se kedasen pegaos esos hijos d puta. Por aki empieza a estar d moda, poner cepos d caza pa estos cabrones y tablas con puntas hacia arriba al lado de las vallas para cuando salten.Para evitar esa plaga ,recomendable dormir cerca las ultimas semanas.
NO HAGAS A LOS DEMAS LO K NO T GUSTARIA K T HICIESEN A TÍ.
K TENGAN SUERTE
 

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
38
yo veo a uno subir por el balcon y de la pata que le meto se cae para abajo y si muere, yo nise ni kiero saver xd . vaya indecencia eso de robar yo para no dar el cante las doble y no se me ven asi que dudo pase nada xd. buenos humos que queda poco!!!!!!
 

motocogollo

Semilla
29 Agosto 2011
23
0
1
yo kisiera dar un aviso para la gente de alrededor de elche (alicante)ya que e visto a tres chatarreros que van en una nissan vante y van por los chales y campos olisqueando aver que encuentran yo los e pillado cuando iba a hacer la revision matutina a mis niñas y estava ablando entre ellos que olian a maria, uno se estava asomando ala balla de mi vecino y otro lo iba a intentar en mi balla cuando e salido con mi perra y les e preguntado que mierda estais buscando, la respuesta chatarra piraros de aki que saco alos perros y como os vea por aki vamos a tener problemas.
asi que cuidado por esta zona que ya estan al acecho la chusma esta
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
yo, donde tengo la torre (o chalet) está para la montaña, en una urbanización, y mi casa está para la parte de arriba del todo del chalet. Si yo viese a alguien que se salta y le digo algo, cuando haya bajado ya se ha ido. por eso tengo siempre la escopeta de perdigones cargada. a ver quien tiene cojones a pasar
 

fumao55

Semilla
17 Junio 2011
6
0
0
31
ai muxo ijo puta xai ami ia me an kitado dos de mi xalet y encima no estaban exas y la pegaron el tajo y eran bonitas k iba adar buena produccion y mira dejaron una k no se la llebaron y esoi aciendo guardia tolos dias pa aver si ba a x la otra k les boi a matar al k vea k se salte ni le abisooo
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Cuidado a ver si el perro se te va a comer la planta xDDD. Lo suyo es hacer compañia a la planta por las noches :p.

Buenos humos gente¡¡
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
con un buen perro adios problemas
las escopetillas para la feria
suerte
jajajaj un colega mio tenia un rotweiller vigilando 6 plantas en huerto.. pues se yebaron las plantas y al perro!!sisi como lo ois se yebaron un rotweiller enorme q ladraba como una bestia.. no me digais como pero desaparecio junto a las plantas!! el chaval imaginatee.. sin plantas y sin perroo.. un faenon de los buenos...
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
yo lo que aria, salvalasativa, cojo el coche y a ver si encuentro el perro, luego ya las plantas. y como lo encuentre, le arranco la cabeza a los tios. pero para encontrarlos, tienen tela xD

yo tengo las plantas por encima de mi terreno, al lado de casa en un patio. y desde la calle no las ven,
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Una vez te han robado y ya no están en tu casa olvidate no los vas a encontrar. Y encima lo hacen por ls noches porque por mucho que vigiles estas durmiendo en tu camita todo feliz. Si feliz hasta que te levantas por la mañana :(.
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
yo tengo una terraza arriba , a la cual le he hecho un cuarto de aluminio pa el ordenata y esas cosas , hace 2 años me mangaron algunas , el año pasado opte por meterla por la noche dentro de ese cuartico solo desde septiembre , y ya no me las robaron , y este año ademas he metio un sensor de movimiento dentro del cuarto , y de dia las tengo controladas por webcam , grabandolo todo ¡¡ puedes conectar a ellas incluso desde el movil .

toda precaucion es poca ¡¡¡ ahora empieza a salir esta especie mortifera los mangaplantas hijosdeputa
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
no si yo solo comentaba esa anecdota que mandahuevoss!!robar un peazo de rotweiller! a otro colega le robaron 16 plantitas de 1 metro mas o menos. i tenia un perro atado para q las vigilara.. en fin.. si te las kieren robar nose como se lo montan pero las roban.. aran una especia de formacion universitaria para robar maris los jopu...
 
-