Adios fem hola hola reg!!

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Las putas arañitas....jejejeje. Tienes el armario que desborda compañero. Una faena lo de la lily, pero por lo demás se ve muy bien.
Salud
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Las putas arañitas....jejejeje. Tienes el armario que desborda compañero. Una faena lo de la lily, pero por lo demás se ve muy bien.
Salud
jeje ya hay algo mas de sitio.. a decir que esa macho es estrella malva2 a secas es regular y para mas inri la otra que maltrate por ahora me parecio ver una preflor hembra pero no me extrañaria que me saliera platanera .. las lillyxestrella es feminizada ,y por ahora salvo los detalles de los brotes en alguna preflor , empiezan a asomar vaginitas por todas partes..
hola explot eso espero que no aparazecan un saludete.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hey socio lo de la gallina es un empastre lo mancharas todo!:lol:, yo he estado en tierra de meigas y una buena queimada se cepilla todas las arañas fijo!!:lol::lol:.. en cualquier caso estas hecho todo un cinturon negro, solo hay que ver el armarito, asi que se preparen las arañas que el compañero Fumeta se las cepilla en el primer asalto.. lo del polen macho es por que te vas a liar a polinizar? joer que envidia..tiene que molar que te cagas, saludos!
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, si te metes con los cruces, podrias hacer un post explicando un poco como va la movida, es curioso el tema y muchos por falta de sitio no podemos.. seria interesante ver fotillos del polen y esas cosillas.. saludos tio, esas arañas tienen las horas contadas :twisted:
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hey socio lo de la gallina es un empastre lo mancharas todo!:lol:, yo he estado en tierra de meigas y una buena queimada se cepilla todas las arañas fijo!!:lol::lol:.. en cualquier caso estas hecho todo un cinturon negro, solo hay que ver el armarito, asi que se preparen las arañas que el compañero Fumeta se las cepilla en el primer asalto.. lo del polen macho es por que te vas a liar a polinizar? joer que envidia..tiene que molar que te cagas, saludos!
Jajaja con la queimada seguro que me la acabo bebiendo yo:roll: ,y mas que cinturon negro kungfundio jaja.Si lo voy a intentar a ver quetal..

Bns, si te metes con los cruces, podrias hacer un post explicando un poco como va la movida, es curioso el tema y muchos por falta de sitio no podemos.. seria interesante ver fotillos del polen y esas cosillas.. saludos tio, esas arañas tienen las horas contadas :twisted:
Si lo intentare sitio tengo aunque no es el mas idoneo ,ya que no me acordaba del pequeño problema que tengo con la contiminacion luminica pero creo que comprare unos largeros de madera y un plastico negro bastante grueso para taparlas durante su fotoperiodo de oscuridad ,basicamente para no tener que carretarlas para dentro que en un despiste se abra alguna flor y se me quede el polen flotando por casa..Por que aunque tenga los filtros cuando abro para revisarlas o regarlas se podria colar algo y liarse parda..
bueno saludos a todos y gracias por pasar
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Oye fumeta quieres algun esquejes de las variedades q m mandastes? tambien tengo chronic y marley collie (esta ultima es mi favorita)
Se agradece tio en breve te pido algo probablemente marleys collie ,primero quiero tener el armario de mamis,para que si me gusta guardarlas..
Y ya que estamos sobre los esuqejes sabeis que queria cederlos con los foreros pero npo puedo garantizar que esten sin plagas ,y por lo tanto,no me parece correcto mandarlos ..
aparte pense que enraizarian muchos menos ,ya que esta vez fueron asi..

El propagador y el fluo de 18we daylight.entre eso que me despiste al final y algunas raices se me fastidiaron al entrar en contacto con el O y la luz .ademas tambien en algunas ojas habia oidio y los tire.

esta ultima foto es del dia que me puse a transplantar habia sacado alguno para algun colega pero mas que avisados fueron ..
Decir que en los que aparecieron moho creo que fue al haber transplantado ,antes de pasar ala tierra los sumergi en spidermite lo suelo hacer con neem pero esta vez me dio por ahi.y luego los meti en elpropagador... bueno los deseche casi la mayoria me quede con algun ejemplar ,par ir tonteando con los cruces .Bueno sigamos con otras cosillas..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Cuidadin con el estress!

Pues nada sobre esto estoy pendiente del bermectine si no me llega antes d las 5 supongo que habra que ir corriendo al vivero.
Y direis a que cojones viene lo del cuidadin pos nada que va ser verdad que cualquier estres durante su crecimiento ,tiende aproducir mas plantas macho ya que al final dos Estrellos malvo jaja aqui el segundo


Este ya esta en la basura

Bueno ahora el otro machorroo x18

Ya veis la que se estaba liando ahi abajo.

Aqui se ve claramente su verdadero ser ,

Bueno que decir de este macho distancia internodal corta ,con un monton de ramificaciones ,pues lo guardo en la terraza y ala intentar cruzarlo intentar recoger el polen, ycederlo ,pero es mi primera de contacto no se como saldra .
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Floracion dia 7

Bueno ahi van unas de las niñas con 7 dias unas fotos generales, lo de sacarlas del armario se acabo ,solo para su limpieza,en cuanto llegue o vaya apor el bermectine .Despues de limpiar todo bien tiras amarillas y algo de proneem en algun riego.las temp se mantiene estable 26 en las puntas 20 en las macetas ,la humedad entre 50 y 60.En su periodo nocturno bajan las temperaturas hasta los 16 .De riego solo agua ,y encimas alternando.



Saludoos a todos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Que pena las x18, aunke igual luego sorprende y salen unas semis guapiñas.. Veo que le pegas a los eskejillos igual me hace falta para agilizar el proximo cultivo y que no me pille el verano, la pena es que no tengo ya el armario de mamis para intercambiar.. saludos tio ya mismo esta eso petado de cohetes :grin:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Vaya pelotillas estaba sacando el joio..bueno si lo vas a aprovechar es un mal menor..joer ya me estoy chinando..a mi el creci no me ha ido mal, pero la falta de espacio y las manchitas que salieron me tienen un poco rayado..pero bueno en el caso de pocas hembras macetas mas grandes :lol:..el armarito lo tienes envidiable compadre..esto promete!:grin:
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno en un rato contesto en cuanto vuelva del vivero ,que ya que ni llego el paquete ni tengo el numero de seguimiento del paquete pues habra que ir al vivero...hasta dentro de un ratoo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Que pena las x18, aunke igual luego sorprende y salen unas semis guapiñas.. Veo que le pegas a los eskejillos igual me hace falta para agilizar el proximo cultivo y que no me pille el verano, la pena es que no tengo ya el armario de mamis para intercambiar.. saludos tio ya mismo esta eso petado de cohetes :grin:
jeje bueno me queda una que parece niña estare muy pendiente no vaya ser .El armario aun no se si comprarlo o hacerlo,ya veremos pero yo empezare a hacer selecciones y no pienso hacer cosecha perpetua .sabiendo que hay que mantener las madres sacandole esquejes pues me sobraran y no me importa darlos en adopcion jeje a una buena familia que los cuide bien..

Vaya pelotillas estaba sacando el joio..bueno si lo vas a aprovechar es un mal menor..joer ya me estoy chinando..a mi el creci no me ha ido mal, pero la falta de espacio y las manchitas que salieron me tienen un poco rayado..pero bueno en el caso de pocas hembras macetas mas grandes :lol:..el armarito lo tienes envidiable compadre..esto promete!:grin:
jeje pues ya veras mañana cuando suba las fotos del macho estrella malva me parece que feno morado!!.no se si fue por el frio de estas noches ,es que fue sacar yo las plantas y volver el frio y la lluvia:smile:,que lo se y lo hago antes que mucha falta hace en el campo que no solo de juanita vive el homre.
Bueno justo antes de arrancar pal vivero mellego el numero de seguimiento y la culpa de todo fue ,como no, de correos ,lo mas simpatico miro el num,en transito desde el 15 ..Bueno pues llamo para que me aclaran algo puso el numero y me dijo que estaba entransito desde el 15 casi suelto la risotada:lol: hizo lo ,mismo que yo jaja bueno le dije que eso ya lo habia visto yo y que si era tan amable de decirme cuando me llegaria y dijo que mañana pues nada al final ,me toco ir al vivero ,no habia bermectine pero habia otro producto que contenia el principio activo ..Ya pulverize y como siempre arriba elfoco apago el de 400 y el de 600 al min .Cuando veo que se ha evaporado la mayor parte del producto pongo el 400 y subo la potencia.mañana os subo las fotos del producto y del machorro ,malva.
La Abamectina


Comprobare la concentracion del bermectine que me llega hoy a ver si es igual.
Saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Machorro malva

Bueno ahi van unas fotos de el macho estrella malva de la terraza ..



Bueno estos los usare para cruzar les dare unos dias y despues a floracion forzada..

Y este esl x18 en laterraza bajo lorenzoo

bueno no se si se me pasa algo despues echo un repasito y si falta algo..
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno yo no soy un experto en arañas pero por lo que se la composicion de abacmentina es la correcta 1,8%..ale bien frititas se van a quedar :wink:, saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos muchas gracias por pasar.
papito menudo machorro guapo te a salido ;-) si se pinta to de morao va a ser un semental genial
los demas vaya putada, muxas bolas xa tan poca flor
Pos nada si alguien quiere algo de polen que lo pida ..la x18 esa promete huele mu bien y hay que tener encuenta que para domesticar alguna haze por la distancia internodal es muy buena opcion .ademas de que esta en cuestion fue la que mas tardo en recuperarse, fue por culpa de la sobrefertilizacion mas el exceso de riego,aun no se habian recuperado y le hice el transplante con mas ,abono pues ..Es todo un superviviente.
una pena ese macho, pero weno veo ke lo yebas todo de lujo, ke pntaza tienen compañero o0
Na tio ya puse mas a mayores la proxima no me pasara,medire el ph del sustrato y la ec ,cosa que suelo hacer ...la ec esta vez lo hice y casi me caigo de culo,parecia compo sana ec=6.08O ,.pero va bien por ahora la x18 se ven todo preflores hembra me gustaria haber catado la estrella antes de meterme en cruzes pero como toma de contacto va perfecto.

Bueno yo no soy un experto en arañas pero por lo que se la composicion de abacmentina es la correcta 1,8%..ale bien frititas se van a quedar :wink:, saludos
Si va bien y cuando lei la composicion me parece mas natural la que eche..Aunque sigue oliendo... me recuerda al olorde tormenta en verano cuando acaba de lllover sobre el asfalto caliente .Sobre las arañas al final me mandaron tiras de de colgar y me parece engorrosas me veo pegado a ellas constantemente aun estoy pensando que hacer si buscarlas por aqui por los viveros..
Bueno saludoos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Menuda putada los machorros,jejeje. Hay algunas que al mínimo estrés salen del armario,jejeje. Hay que tener especial cuidado con el frío, y te lo digo por experiencia. Con genéticas como la Black J. de Sweed, en cuanto huele el frío, tachaaaaaaán! Por lo demás todo se ve de lujo compadres.
Salud y ánimo.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Menuda putada los machorros,jejeje. Hay algunas que al mínimo estrés salen del armario,jejeje. Hay que tener especial cuidado con el frío, y te lo digo por experiencia. Con genéticas como la Black J. de Sweed, en cuanto huele el frío, tachaaaaaaán! Por lo demás todo se ve de lujo compadres.
Salud y ánimo.
hola tio putada para nada siendo aprovechables para empezar a enredar. la proxima como ya tendre armario para mamis me sera mas facil,controlar los parametros,ya que humedad baja no le sienta bien duante creci ,y es unos de los factores que pueden hacer que te salga una mayor cantidad de machos,tendran halogenurenos hasta pasar a12h.Preparare bien el sustrato ya empezare a enredar para preparar un sustrato suavecito ,y con el ph ajustadito para que no haya fallo.saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos hablando del ph se me dio por comprobar ,el ph del agua sobrante y me dio ph7.5,Pero la verdad es que no se si sera por que la mayor parte de lo que drena es humus (ph muy alto ),o si por que esta descompensado por la mezcla abonos preventivos ect..lo que os decia la proxima vez me lo curro un poco mas.. Bueno pues ya empeze a regar con el agua un poco mas acida estaba regando con ph 6.4 . Ahora estara entre 5.8 y 6.2 por lo menos un par de riegos mas ira a ese ph . Ayer volvi a medir el agua sobrante y ya estaba en ph7..
Espero tener controlado ese aspecto si no se me vuelve a descontrolar ya que he empezado en algunos casos a regar con cenizas de palmera,lo que sube muchisimo el ph y para bajarlo use dos ml y medio de acido fosforico y aun estaba en 6.3.Eso que use solo una taza de 50ml para 8l en vez de para 5 como recomienda el fabricante la ec la comprobe dos veces cuando prepare el liquido ec=1.250.Despues de un rato 2 o 3h habia subido a 1.5 ,me sobraron dos litros que comprobare antes de usar por si ha subido mas en estas horas y diluirlo en mas agua y ajustar ph si es necesario.Bueno despues me pasare con fotos y algo mas de info..saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
las lillys

hola a todos aqui van unas fotos de las lillys primero a la que hice la poda apical en maceta de 18l.su primer abono sera en el siguiente riego solo con ceniza.

estas son todas las demas en maceta de 11l son unas tragonas en el siguiente riego supongo que acabare el tnt antes de empezar a abrir los otros abonos.Mas que nada por que las sales ya se estan cristalizando en el fondo..

bueno mañana subo las de las 1024,x18 y pck ademas de los machos de la terraza saludoss.....
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Estas ya van como un tiro, cuando te quieras dar cuenta las Lillys da miedo verlas.. he visto alguna fotillo de esa variedad y eran muy llamativas.. empieza lo bueno tio! suerte con ello!
 
-