Adios fem hola hola reg!!

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos empiezo el segui del 2012 ira lento ya que aun no tengo fecha de germinacion el lunes se algo ....
Pero lo que si que puedo hacer es ir comentando las geneticas que incorporare en esta ocasion la mayoria fem y alguna regular:

Las Fem:
1024
Super lemon Haze
LillyxEstrella Malva (cortesia de Hztunfly)
Pck
Y las Regulares :
En esta ocasion las x18 habia preguntado a los foreros... pero las deep las guardo para la primavera y sacarsemis parahacer una buena seleccion..Ya que por ahora no tengo armario de mamis y haber si en breve puedo currarme uno ya ..
Bueno el resto para la nevera


Bueno en breve os comento el espacio de cultivo etc.. saludos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
El Armario

Hola el armario en cuestion es un darkroom (en proceso de limpieza) de 1,5x1,5x2

La iluminacion:
En crecimiento 400w las 3 primeras semanas con Halogenuros, y las siguientes con el de 600 de halo tambien.El reflector adjust con spreader.En floracion ya veremos sobre la marcha..
Ventilacion y control de clima:
3 termohigrometros 2 con sonda y uno simple
En la extraccion le tengo montado un rvk a1 de 150mm de boca ,con filtro odorshock y caja insonorizadora.

La intraccion un vk de vents 125mm de boca 360m3/H ,tambien con caja insonorizadora y filtro odorshock para evitarla entrada de polvo plagas..

En ambos casos con potenciometro cebek r8


El vk de vents es mas potente que el rvk y mas barato pero tambien consume mas y es mas ruidoso que el rvk.
Dos ventiladores oscilantes de30cm .

Un humificador por ultra sonidos del carre.

Un deshumificador.
Bueno en cuanto acabe la limpieza del armariete y sus componetes le saco unas fotos y las adjunto.Mañana me paso y voy comentando los componentes del sustrato fumeta grow mix :grin::grin::grin:.Saludoss
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Fumeta Grow mix

Hola gladius,vayaglogbo y carri muchas gracias por pasaros ayer anduve por aqui pero con el resacon del dia anterior:roll:.Feliz 2012 y prosperas cosechas..
Bueno pues llevo ya 3 cultivos preparando el sustrato de cultivo con muy buenos resultados hasta ahora,pero definitivamente esta vez las proporciones ya se la tengo tomadas y a mayores añadire algunas enmiendas organicas
Bueno durante el creci como base usare:
1Parte de perlita
1Parte de turbia rubia
1Parte de Humus
1Parte arlita
1Parte y media de Fibra de Coco
Luego las enmiendas:

Harina de Pescado (Hasta ahora rehusaba de usarlo por los estudios que demostraban un aumento de mercurio en los mares..)y despues me acorde de la escena mas asquerosa de mi vida provocada por el mal olor de una fabrica de harinas de pescado..(pa olvidar).pero es rica en nitrogeno y fosforo (4-5-1)esta vez la usare para ver como funciona.


Extracto de algas marinas.Rico en micro nutrientes ycontiene macroelementos.Promueve la estructura radicular y crecimientode las plantas ademas de incrementar restiencia de las plantas contra bacterias y enfermedades.


Biomasa y aceite de neem

este producto es la primera vez que lo uso y lo echo en vez de proneem.La primera impresion es que para ser tan caros..Pues te ponen todas las indicaciones de seguridad,esta muy bien ,pero se olvidaron de poner el modo de uso:roll:.Mire en la web del fabricante y no sale el producto en la pag tengo que mirar mas a fondo pero no me parecio verlo..:roll:Mañana llamo al chico del grow y que me explice la forma de uso..Bueno esperemos que vaya bien como preventivo...Bueno la dosis va a 5g cada 10l.

Yo creo que con esta mezcla no tendre que tocar las botellas de abono durante el creci...pero si es menester tenemos a mano una botella de tnt de hesi y ata root fast para7 o 10 primeros dias mientras esten en los jifys .


Habia pensado en añadir harina de huesos pero con enfermedades como el mal de las vacas locas rulando por el mundoo ,,pues la verdad que paso.
Bueno pues esto sera para la etapa de creci.Lo dicho saludos a todos y feliz año!!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Algun cambio en las participantes.

Hola a todos..
Esta semana empiezo seguro mas tardar el viernes.Ya limpie el armario con agua y lejia,encuanto me llegue el tubo de extraccion le dare una pasada con la vaporeto....y a montar ventiladores etc..Cuando este todo instalado saco fotos y las subo.
La biomasa ya obtuve la respuesta pero me queda alguna duda por despejar en cuanto lo tenga claro agregare la info.
Y bueno tambien he decidido guardar dos x18 para proximos cultivos y sacar dos estrellas malva de Asturjaya para ir catandolas por que me parece que meti la gambaaa..




No por nada pero es que no me gusta la regaliz ..y tengo paquete y medio para una seleccion:oops:... la confundi con la nube roja...:oops:
Dicho esto un saludo y en nada actualizo ya con las fotos y datos pendientes,y ya para empezar con la germinacion..Saludoos
 
M

martinasalvage

Invitado
muy chulo todo !! Pillo butaca y vamos mirando como va tu aventura

buenos humos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Esto arranca ya!!

Hola a todos!!
Hola xplot gracias por pasarte!
Hola joutu que note corroa la envidia ,el que debe estar mosca es el came al que llevo mas de4 años sin visitar(con lo que me gastaba..)
Hola martinasalvage espero verte
Bueno hoy me llego ya el tubo,ya instale casi todo me falta el reflector y bombilla ,ademas de una bandeja de 1,2X1,2 para recoger el agua sobrante,mañana al mediodia estara todo montado mañana subo las fotos la instalacion que no es la definitva hasta que los dueños del piso acaben de hacer unas reformas muy necesarias y que estan pendientes..
Como la vez anterior germinare las pck con 10 dias de antelacion,por su lentitud de crecimiento al principio, a los 10 dias germinare todas las demas.
Hare varias podas ,algunas con poda Fim, no se si a una pck hacersela para mejorar un poco la produccion,o hacerle una poda de los brotes aun no esta decidido,Despues algunas con poda de las ramas bajas .Eso en cuanto a podas.
Lo dicho saludos a todos y mañana subo fotos del armario,y la germinacion de las pck
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
La germinacion

Hola a todos , hoy acabe de montar el reflector y la bombilla estaran puestas 24h y estan funcionando a mitad de potencia ya que solo la mantengo encendida para matener una temperatura estable para la germinacion,recordad la temperatura optima para este periodo es de 18 a 25 grados.
Bueno para germinar utilizare..

Agua destilada
Agua Oxigenada
Un recipiente en este caso una taza de cafe con su platillo
Yo las germino asi teniendo un gran porcentaje de exito solo me han fallado cuando las semis no eran frescas.
Hecho un buen chorrito de agua oxigena en el fondo de la taza,esto aporta oxigeno al agua evitando asi que se pongan marrones las raicitas.Despues relleno con agua destilada ylas tapo.Echo las semis y a esperar en doce horas comprobare que todas se han hundido,y despues seguiran sumergidas hasta germinar en cuanto se abran y asome la raicita.. para el jiffy! ,que previamente habremos hidratado con agua ph7 y root fast a media dosis. Si tardan mas de 32h en germinar es conveniente cambiar el agua.
Las pck ya en el agua

y añadir que tambien puse a germinar las x18 ya que hay que sexarlas antes y al ser indicas puras pues no deberia ser un problema la altura..

Bueno por hoy nada mas encuanto asomen las pequeñas y las pase al jiffy actualizo saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Gracias tio,si siempre y cuando le aportes oxigeno extra y temperatura estable ademas de que los recipientes en los que germines, esten impolutos y las semis esten frescas o bien conservadas ayuda mucho ,Saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenooo ya se estan calentando motores en breve despegandooo, Fumeta para sexarlas esperas a que alcancen su madurez sexual en el periodo de crecimiento o cuando cambias a 12/12? salu!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Buenooo ya se estan calentando motores en breve despegandooo, Fumeta para sexarlas esperas a que alcancen su madurez sexual en el periodo de crecimiento o cuando cambias a 12/12? salu!
En el caso de las regulares es la primera vez que las planto y espero que muestren su sexo antes de entrar en la floracion ,pero todo depende de lo que crezcan los hibridos como las 1024 son sativas mayormente ,y la superlemonhaze por ejemplo ya se que suele crecer no bajan del metro las lilyXestrellamalva tengo que mirar los seguis de los compañeros y preguntarle al breeder despues de cenar ya..la estrella malva es un hibrido y tiende a estirar segun el banco..saludos gracias por pasar y cualquier duda no os lo penseis ,preguntad
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno, pues estare atento socio, para mi siguiente aventura tocan regulares y aun no tengo muy claro como lo voy a hacer, pero seguramente sobre la marcha :lol:, tengo entendido que tardan aproximadamente 6 semanas en madurar sexualmente y nunca he dado tanto crecimiento,lo maximo 4 semanas, como no tengo mucho espacio tampoco me puedo rallar podando, en fin no me enrollo mas, mucha suerte crack...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Esto no me lo pierdo. Fumeta30 estás preparado para una guerra....jajajajaja
Salud
Si jeje !! encantado de tenerte por aqui ledzepellin nos leemos
vayaglobo yo estaba barajando la idea de realizar el fotoperiodo de creci en vez de 18/6 ponerlo a 16/8 al parecer muestran las preflores antes y mas pronunciadas ,pero esperare al siguiente cultivo para probarlo..
Ya vi alguna fotillo de las lillyxestrellamalva de hzt en el cannabiscafe y se le fueron a 180..habra que vigilarlas de cerca..
Bueno saludos a todos!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Si jeje !! encantado de tenerte por aqui ledzepellin nos leemos
vayaglobo yo estaba barajando la idea de realizar el fotoperiodo de creci en vez de 18/6 ponerlo a 16/8 al parecer muestran las preflores antes y mas pronunciadas ,pero esperare al siguiente cultivo para probarlo..
Ya vi alguna fotillo de las lillyxestrellamalva de hzt en el cannabiscafe y se le fueron a 180..habra que vigilarlas de cerca..
Bueno saludos a todos!!

¿A 1,80? Joder que barbaridad!! Como para meterla debajo de la cama.....jajajaja
Salud
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Jajjaa muchas gracias por pasaros con tan buen rollo por aqui!asi da gusto !
Magik jeje no te creas aun meto mucho la pata ya ireis viendo jaja!!
Bueno chicos os comento ayer a la 1 de la madrugada todas las semis menos una x18 ya se habian hundido, la x18 esa puede ser que me haya pasado con el chorreton de agua oxigenada y al haber mucho o2 a veces flotan hasta que se degrada un poco el o2 ..espero haber.l.
Hoy por la mañana ya las pck se habian abierto y una de las x18 tambien ,segun mis calculos despues de comer ,pasaran a los jiffys.Bueno en un ratillo me paso par explicar la activacion de los jiffys..ahora los estoy activando..Saludos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
jajajajaa....:lol:
Filet mignon es una carne muy rica y muy bien elaborada! Se sirve en los mejores restaurantes.

Como se nota donde hay categoría!!.Algunos es que solo vamos a restaurantes de carretera,jajajaja.
Fumeta pon fotitos que podamos ir admirando esas plantitas en cuanto germinen...jeje.
Un saludo compañeros
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
En el Fosters Hollywod tambien hacen el filet mignon.... pero no lo puedo comparar con el de grandes restaurantes pq no he probado el que hacen ellos... pero el de foster... pues esta bueno.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hidratando jiffys

Mientras se hidratan comento los pasos.:
1.Esto me hartare de repetirlo ,limpieza de el sitio donde estes trabajando..

Lo necesario..

El agua yo uso agua mineral con mineralizacion debil
Ph- Recomiendo comprar envases peq si no se echan aperder antes de que los hayais utilizado ,usar guantes ,y para los curiosos no meter la nariz para ver como huele...
Root fast
Jiffys
Kit de "herramientas";-)

A continuacion ajusto el ph a 7 en este caso se me fue un poco a 6.9 pero nada grave..

Recordar despues de usar el medidor limpiarlo bien con agua,y para almacenarlo yo unas goticas de ph bufer 7 para mantener en buen estado los medidores.

Eche el agua ya ajustada en una botella para mezclar con el root fast a media dosis,agitar bien,y echarlo en un cacharrin ,introduce el jiffy en el y espera que multiplique su volumen..

Recordad escurrir el agua sobrante.
Bueno por ahora nada mas por la tarde me paso para incluir algunas recomendaciones ala hora de pasarlos al jiffy..En este estadio hay que tener mucho ojo es cuando mas delicadeza y limpieza ya que aun no tienen un sistema inmunologico que les ayude a superar cualquier infeccion ect..saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Como se nota donde hay categoría!!.Algunos es que solo vamos a restaurantes de carretera,jajajaja.
Fumeta pon fotitos que podamos ir admirando esas plantitas en cuanto germinen...jeje.
Un saludo compañeros
hola jeje cuando las pase al jiffy ya habran asomado las raices por la mañana solo se habian abierto...saludos a todos!!
 
-