Contenido reciente de 1380gt

  1. 1380gt

    Que le pasa a las hojas?

    Confirmo, tutta absoluta (mosquita blanca) 100%... Ya que se ven caminos de sus larvas que son minadoras, por lo que te deja las hojas sin nada bajo la epidermis que recorre la larva. Y deja el espacio vacío entre el haz y envés de la hoja. Si quieres dejarlas cerca de albahaca o sencillamente...
  2. 1380gt

    Esquejar con Aloe Vera

    Suscrito y Suerte Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
  3. 1380gt

    Se me fue un poquito de las manos..

    Todo es posible. PERO!!! Cómo eres del hemisferio sur y la temperatura por lo menos acá en Chile sobrepasa lo los 30°C cada día y supongo que es similar en Argentina... Es muy difícil que peguen a menos que tengas un sistema que genere una alta humedad y que sea homogénea en la parte aérea, que...
  4. 1380gt

    Consulta - ¿Es macho?

    Las semillas solo las producen las hembras y hermafroditas. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
  5. 1380gt

    AYUDA! Manchas amarillas en mis plantas de exterior

    Comparto el consejo... Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
  6. 1380gt

    Se me fue un poquito de las manos..

    Hay que inducir floración (dale sombra por 36-48 hrs), ahí frenas el crecimiento exponencial que viene. Luego haz una formación de ramas horizontal, ahí induces mejor floración y finalmente trata de darle 12 HRS de luz diaria ( dispone una sombra que te dé ese horario aprox) Enviado desde mi...
  7. 1380gt

    Consulta - ¿Es macho?

    También creo eso, por los entrenudos largos... Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
  8. 1380gt

    Consulta - ¿Es macho?

    Yo cuando tengo la duda, voy por la aceleración de su floración y la dejo sin luz un par de días, así demuestra mejor su sexo, ya que aún es incierta. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
  9. 1380gt

    [AYUDA]Diminutas hojas quemadas y planta enferma? [Primer cultivo]

    Lo primero asumo que es un intento de floración abortado por la planta o déficit hídrico en algún momento, que también llama a la floración temprana. Nada de qué preocuparse, puede ser que la dejaste escondida o no tuvo mucha luz en alguna fase del desarrollo, produciendo una inducción floral y...
  10. 1380gt

    Duda con mis plantitas

    Piden a gritos luz, por eso crecen con sus brazos abiertos y no las escuchas!!! Están cayendo en el camino... Sube el nivel de sustrato para afirmar esos largos tallos, después le das sistema de soporte y LUZ!!! Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
  11. 1380gt

    Plantita crece con solo 1 hoja(pétalo)¿Recomendación?

    Los cotiledones u hojas falsas se encargan de abastecer la germinación y posteriores deficiencias. Si está bien nutrida no debería tener líos. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
  12. 1380gt

    Que le pasa a esta planta?

    Si cortas, vas a concentrar aún más el fertilizante en el área verde que dejes. Lavado de raíces, espera a que se aliente. El tema de los cogollos es sensible. Ya que con el stress se verán afectados. Personalmente solo lavaria. De hecho como consejo personal antes de una cosecha un stress es...
  13. 1380gt

    Que le pasa a esta planta?

    Lavado de raíces insisto... Inmediato Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
  14. 1380gt

    Exactamente misma nutrición... ???

    Estimada comunidad. Me encuentro en un dilema, es la primera vez que me pasa. Soy del cono sur (CL)y tengo una variedad auto (Dalai Diesel) que es la pequeña, que sufrió el ataque de su segundo par de hojas verdaderas por una liebre y otras regulares de un cruce que hice de Gorilla Glue y Moby...
  15. 1380gt

    cogollos bajeros formandfose y la punta empezando a hechar pelos es normal?

    Personalmente, optaría por cortar el ápice, ahí se fortalecen los cogollos inferiores y no pierde energía en su zona apical. Que para nada va a tener buen futuro... Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
-