Contenido reciente de alex_6996

  1. A

    Guapeton nose si te acuerdas de mi ,soy alex de muy cerquita tuya ,haber si nos vemos ycharlamos...

    Guapeton nose si te acuerdas de mi ,soy alex de muy cerquita tuya ,haber si nos vemos ycharlamos que he estado desaparecido ,,,,,,espero q Familia y todo bn un saludo crak
  2. A

    Seguimiento indoor/outdoor 2013 cream caramel, green poison y indica xxx alexxx69

    He llamado a tu colega pero estaria ocupado o algo y no insisti, asique mañana intentare contactar con el porque estoy bastante liado y sino me mobere mañana para cnseguir los bichos y meterlos ya que la semana que viene me voi 7 dias de vacass y no me fio de que insistan aunq tendre que volver...
  3. A

    Seguimiento indoor/outdoor 2013 cream caramel, green poison y indica xxx alexxx69

    Muy buenas gentee deciros que el cultivo va segun lo previsto se van tornando los tricomas color anaranjado , ahora entramos en las ultimas semanas madurando cogollos mmm las moby y las cream caramel son las que estan madurando mas temprano, las matanuska resinando una caña y solo falta que...
  4. A

    Seguimiento indoor/outdoor 2013 cream caramel, green poison y indica xxx alexxx69

    Amigo si quieres ahora en un rato t yamo estoy libre a falta de un hueco tuyo, no me digas que me das la solucion a mi unico problema porque creo que me corro aqui en la pantalla en un moment :p Gracias crack, porcierto las cream fueron las mas afectadas y alerta como estan engordando...
  5. A

    Seguimiento indoor/outdoor 2013 cream caramel, green poison y indica xxx alexxx69

    Buenos dias a todos gente, sigue mi lucha contra la maldita araña roja, antes de cumplir los 30 dias de flora les realize un fliteo hoja por hoja y minuciosamente y a los 3 dias otra vez con un producto 100% ecologico llamado GOLDBIRD extracto puro de crisantemo, es eficaz contra araña roja...
  6. A

    Seguimiento indoor/outdoor 2013 cream caramel, green poison y indica xxx alexxx69

    Amigoo carla muchas gracias te tomare la palabra jefe :P cuando quieras quedar aqui estoy te estuve llamando varias veces andaras liado no pasa nada crack un saludete
  7. A

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    Macaguendeuuu vesinooo la que esta caiguent x aci eee!!!!! Jajajaja pues muy buena pinta amigo pero todo el cultivo en general vamos de cinee Cuando quieras que me pase x alli no ai problem en hacerte una visitilla tengo muchos huecos al dia y mas si son para ti jajajaja xciertooo no me yego el...
  8. A

    Seguimiento indoor/outdoor 2013 cream caramel, green poison y indica xxx alexxx69

    Somango x critical me queda una en casa de mi primo ;) me la mantiene el en su armario de madres , crem caramel me queda alguna que otra x aqui y poison tambien, tambien tengo alguna blue cheese muy interesante de sabor a mi gusto ya quedaremos.para catar este cultivo si todo sigue bien hermano...
  9. A

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    Carla crack cuantos dias 12/12 llevan esas nenas?? Se ve muy guapos los cogollos tio , como se nota que las cuidas aun luchando a muerte contra la mierda de bichos ahi stan resinando y guapisimas,,, xciertoo rezo x ti para que no vuelvan mas y x mi tambien que despues de ver que no habia nada...
  10. A

    Seguimiento indoor/outdoor 2013 cream caramel, green poison y indica xxx alexxx69

    Muy buenas todo sigue igual con alguna maxima de temp alta pero lo habitual sin ser excesivo con el calor que ha hecho algunos dias x aqui ayer toco riego sigo la dosis que tengo.indicada en la tabla.aumentando la dosis que el riego anterior I el siguiente si no veo sintomas de que lo necesiten...
  11. A

    Seguimiento indoor/outdoor 2013 cream caramel, green poison y indica xxx alexxx69

    Cerberos tio se hace lo que se puede jajajaja hay que estar pendiente renovar cosas medir temperaturas y demas hasta que se llega a un buen nivel de todo y la marxa jajaja muchas gracias maki cuidate
  12. A

    Seguimiento indoor/outdoor 2013 cream caramel, green poison y indica xxx alexxx69

    Crack tengo numero nuevo aun nolose ni yo jajajaja enviame el tuyo x privado amigo y hablamos, por mi perfecto haber si es cierto va todo bien y nos vemos y xarramos x aqui estoy casi todos los dias al lorito Un saludo tio ssigue asi fiera y que todo vaya bn x casa
  13. A

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Menuda pinta esas pepas rosadas amigo que bonitas tio y enorabuena x la adkisicion dl lumatek :p haber como le tira este cultivo el tio pudiendo regular los W Un saludo tioo y guenos humos
  14. A

    Seguimiento indoor/outdoor 2013 cream caramel, green poison y indica xxx alexxx69

    Joder AKAJI como he hechado en falta esto no os conozco a muchos en persona pero sois muy grandes, que sepas que me fui pero os seguia desde fuera y menudos cogollos y fotos te gastas tio. La verdad que lo de los tutores se lo recomiendo a todo el mundo, se nota una barbaridad cuando guias la...
  15. A

    Seguimiento indoor/outdoor 2013 cream caramel, green poison y indica xxx alexxx69

    Muchas gracias amigo de veras que siento no haber estado x aqui han habido problemillas y tal pero aqui seguimos degustando el exterior gracias a ti crack, y tenia algo pendiente contigo y tal , tema de extraccion te aclaraste con las cajas insonorizadas? Lo que desees aqui estoy para ayudar en...
-