--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Buenas despues de un buen uso del Eti 400w casi 3 años me voy a cambiar al lumatec 400w.



ahora actualizo familia! siento tardar!!


salu2
Hola Hermano ese Lumatek te ira de lujo segun comenta mucha gente son de los mejores tengo ganas de ver los resultados que da ese juguete :) y con tu mano seguro que sacaras buenas porras.

Un Saludo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Están guapísimas Akaji,enhorabuena....se ven muy compactasy el colorido es una maravilla.
¿Qué nos dices del olor?¿Dulce golosinas con fondo ácido?
Fiera gracias por tus comentarios!
Pues de olor varia mucho... De que te cagas de dulce a paja....
Hay mucha varieda en el indoor.
Si eso te lo cuento por MP por que no quiero hacer propaganda a nadie.
Si te fijas solo salen las pck...
Buen olores eso dulce hay 3 y despues hay alguna que uelen a fruta madura y otras a paja.... Habe que tal saben XD.

Un abrazo amigo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Maaaaadre mía, es como los niños pequeños, pasas un par de días sin verlos y el cambio es brutal.
Envía sana de esas fotos que haces y ahora con el trípode seguro no salen movidas, jaja.
Buen trabajo chico, están impresionantes.
Saludos y buenos humos.
Muy buenas gemchito:)
Muchas gracias por comentar.
El tripode va de lujo! Ahora a practicar! Jeje

Un saludo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola Akaji, como siempre muy bonitas las fotos: les queda poquito, muy poquito, a esas copas, verdad? que gusto verlas asì.....
Oye, una pregunta sobre balastros, que tienes uno bien hermoso, y dices despues de 3 anyos el otro se debìa de cambiar......los balastros siempre se deben cambiar cada unos cuantos cultivos o algo asì? desculpe la tonterìa de esta pregunta, es que desde 2 anos estoy usando los Snakes42 de Led, y siempre tienen sus balastros originalesl, deberìa pensar en cambiarlos?
Ciao Signora:)
Que tal estas amiga?
Muchas gracias por tu comentario;)

El balastro es de sodio y supongo que duran mucho menos que los de los leds.
Vaya eso te respondera xemita que el sabe mucho.
Yo creo que no tienes por que cambiarlo jajaj es otro tipo de tecnologia:)

Un abrazo grande signora!
Cuidate


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Fiera gracias por tus comentarios!
Pues de olor varia mucho... De que te cagas de dulce a paja....
Hay mucha varieda en el indoor.
Si eso te lo cuento por MP por que no quiero hacer propaganda a nadie.
Si te fijas solo salen las pck...
Buen olores eso dulce hay 3 y despues hay alguna que uelen a fruta madura y otras a paja.... Habe que tal saben XD.

Un abrazo amigo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Eres un puto crack lo sepas y ole tus cojones mi amor se joda di que si
para que ensuciar esta preciosidad inmaculada de seguimiento tienes de 10 socio de corazon

Y respecto al balastro yo sabes tengo el otro modelo pero igual utilidad el agro-lite es e el mio y eso es una maravilla para controlar temperaturas ahorro de luces etc etc
buena compra si sr, aaaa la cámara esta en camino jajaajaj ya te cuento también compre tubo de 35mm 210mm y alguna cosa mas ya te voy contando
aaa dile al jefe no te estruje tanto coñooo y un beso grande para mi rubia, coméntale también que quizás reciba una llamada de mi sra tenemos problemas con carla (la gata )
un salude te macho y te felicito de verdad por ese comentario
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola Hermano ese Lumatek te ira de lujo segun comenta mucha gente son de los mejores tengo ganas de ver los resultados que da ese juguete :) y con tu mano seguro que sacaras buenas porras.

Un Saludo.
Gracias tito:)
Aun no lo tengo instalado... Este domingo lo instalare y le dare superlumen400w haber que tal:)
Y una semana de uso y coro casi todas las niñas.
Proxima tanda creo que volvere a lo clasico con macetas de 7L y algunas de 3L ya veremos!!

Un abrazo amigo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Eres un puto crack lo sepas y ole tus cojones mi amor se joda di que si
para que ensuciar esta preciosidad inmaculada de seguimiento tienes de 10 socio de corazon

Y respecto al balastro yo sabes tengo el otro modelo pero igual utilidad el agro-lite es e el mio y eso es una maravilla para controlar temperaturas ahorro de luces etc etc
buena compra si sr, aaaa la cámara esta en camino jajaajaj ya te cuento también compre tubo de 35mm 210mm y alguna cosa mas ya te voy contando
aaa dile al jefe no te estruje tanto coñooo y un beso grande para mi rubia, coméntale también que quizás reciba una llamada de mi sra tenemos problemas con carla (la gata )
un salude te macho y te felicito de verdad por ese comentario
Mi amor gracias ati:)

Que le pasa ala gata? Ya me lo cuentas mo mobil!! Y tu iphone pa cuando tio??! Haber si podemos whatsatear jajajan.
Dile que llame a mi rubia cuando quiera ok?

Me alegro tioo la camara cual alfinal? 1000D? Buen pepino pichon!
Yo estoy esperando juguetes para la camara :)

El balastro seguro que tira bien amigo! Puedo regularlo de 250 a 400 SL.
Sera de lujo cuando quiera montar algun scrog para usar 250.
He leido que se saa muy buena cosecha:) con 400w llegas a la cosecha de 600w jajaj eso dicen.


Un abrazo amor!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Mi amor gracias ati:)

Que le pasa ala gata? Ya me lo cuentas mo mobil!! Y tu iphone pa cuando tio??! Haber si podemos whatsatear jajajan.
Dile que llame a mi rubia cuando quiera ok?

Me alegro tioo la camara cual alfinal? 1000D? Buen pepino pichon!
Yo estoy esperando juguetes para la camara :)

El balastro seguro que tira bien amigo! Puedo regularlo de 250 a 400 SL.
Sera de lujo cuando quiera montar algun scrog para usar 250.
He leido que se saa muy buena cosecha:) con 400w llegas a la cosecha de 600w jajaj eso dicen.


Un abrazo amor!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
esta nene
Canon EOS 550D
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia:)
Esta noche toca regar con aguita y un poco de fotos para ir animando el segui:)

El domingo este ya cortamos todo...
Voy a mudarme este mes a otro sitio y voy a parar todo cuando termine este cultivo. Bueno las madres las tendre que trasportar en coche jejej menos mal que son de 3L.
Y la verdad es que pienso ponerme al lio nada mas trasladar el armario en la casa nueva. Creo que tengo aa/cc en la habitacion que tengo pensado poner todo.
Ya ire poniendo fotos familia!! Eapero tener tiempo para todo!!

Un abrazo familia!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Enhorabuenaa

Buenas hermano!!

Lo primero felicitarte por esa foto en el mes de Junio q has ganado en el concurso y segundo felicitaciones mas inmensas por como estan esas preciosidades.

Ya nos contaras que tal es el sabor y colocon de estas dulzuras.

Salud

Buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas hermano!!

Lo primero felicitarte por esa foto en el mes de Junio q has ganado en el concurso y segundo felicitaciones mas inmensas por como estan esas preciosidades.

Ya nos contaras que tal es el sabor y colocon de estas dulzuras.

Salud

Buenos humos
Muchas gracias Hermana:)
La verdad es que si que salio wapa la foto:) se la mande al la revista yerba y me dieron el placer de poner esa misma foto en la revista. Una buena alegria me lleve jeje.
Ahora poco a poco voy aumentando el equipo fotografico para hacer buenas fotos como las del compañero Rubio:)

Muchas gracias por pasar Hermana!

Un abrazo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Wooooo

Coño si? joder que suerte colega!!! Yo la verdad es que tambien habia pensado en enviarles alguna fotillo pero la pereza y tal y que tampoco es que tenga mucho tiempo con los seguis y las plantas...

Por cierto te has apuntado al concurso de Grass-O-Matic?

Un lujazo leerte y ver esas preciosidades, se nota que tienes buena mano y que te gusta cultivar que es lo importante.

Buenos humos bro!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Esto se termina...

Buenas familia! un placer como siempre poder compartir mis experiencias:)
Bueno la cosa ya llega a su fin y como comente antes me mudo de casa... asi que cuando corte lo paro todo para poder mudarme con tranquilidad.
una vez en la casa nueva ya empezaremos a dar guerra amigos:mrgreen:

las matas estan pidiendo a gritos que las corte pero es que no puedo ni mi rubia tampoco! estamos demasiado liados ultimamente y es una gran putada!!! por que lo primero es lo primero ;)

bueno me dejo de enrollar y subo unas fotos amigos!

FOTOS:










































Foto curiosa... es como resina debajo de una hoja mal formada.... muuy raro! nunca lo habia visto...


salu2
 
  • 👍
Reacciones: silas botwin

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
El placer es nuestro AKAJI por compartir tus plantas con nosotros. Se junta algo así como entre pena y felicidad porque hayas llegado al final. Ya solo te queda disfrutar.
Un saludo y suerte con la mudanza. ;)
PD: ¿lo de la última foto que carajo es? madre mía no lo había visto nunca.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Kojii!!!!Qué arte más grande...cada día kieres y te exiges más ehh...qué grande...y habiendo trabajo y pasta palantee!!!Qué alegría tío,da gusto ver tus celebrities y tu superación.
Qué calladito te tenías lo del premio Yerba mamoncete!!!Qué ganaste petardo??Oye lo del balastro lo habrás cambiado por gusto y mejora¿no?Que yo sepa lo que pierde eficiencia son las bombillas,cada 3/4 años pero yo tengo un balastro sodio 400w con más de 6 años y sigue como la seda,sólo que no tiene regulador y se calentará más que los modernos.....en LEDs...lo mismo,el driver mientras funcione no se cambia y los LEDs se funden y mueren,creo k no pierden luminosidad hasta k se cascan...
Por cierto,en verano yo he cultivado con sodio y aire acondicionado+400w,las plantas estupendas pero la factura pasaba de 120e/mes era una burrada tío...no merece....
Te aconsejo cultivo en vertical con cooltube,el donuts de cogollos,con buena ventilación y tu malla y ventilador debajo soplando para arriba....o scrog con 250w.
Saludos.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Kojii!!!!Qué arte más grande...cada día kieres y te exiges más ehh...qué grande...y habiendo trabajo y pasta palantee!!!Qué alegría tío,da gusto ver tus celebrities y tu superación.
Qué calladito te tenías lo del premio Yerba mamoncete!!!Qué ganaste petardo??Oye lo del balastro lo habrás cambiado por gusto y mejora¿no?Que yo sepa lo que pierde eficiencia son las bombillas,cada 3/4 años pero yo tengo un balastro sodio 400w con más de 6 años y sigue como la seda,sólo que no tiene regulador y se calentará más que los modernos.....en LEDs...lo mismo,el driver mientras funcione no se cambia y los LEDs se funden y mueren,creo k no pierden luminosidad hasta k se cascan...
Por cierto,en verano yo he cultivado con sodio y aire acondicionado+400w,las plantas estupendas pero la factura pasaba de 120e/mes era una burrada tío...no merece....
Te aconsejo cultivo en vertical con cooltube,el donuts de cogollos,con buena ventilación y tu malla y ventilador debajo soplando para arriba....o scrog con 250w.
Saludos.
Jtj


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pasa fiera!
Pues que yo sepa las bombilla de sodio recomiendan cambiarla cada 3 cultivos... Aun que yo lo maximo que he usado a sido de 5 cultivos y ningun poblema. Eso con un luxometro sales de dudas jajaja.
El balastro si que puede seguir tirando palante (ETI) pero ya llevaba tiempo detras del lumatek:) y lo pille por 120 pavos que es una ganga jeje.
Aparte que con el lumatek sob todos pros:)

Lo de la revista yerba solo publicaron mi foto... Nada especial xemita.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
que color mas bonito te a salido esa nena, que disfrutes mucho esos cogollos

un saludo :fumon:
Hola javi:)
Un placer que te pases x aki amigo!
Han salido wapas la verdad!
Seguiremos dando caña amigo!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ahhh...ok!!Es la Great Shark la foto?Entiendo lo del lumatek,yo si andara con trabajo estable y dinero me movería y gastaría pasta seguro en cositas....las bombillas aguantan 5 o 6 cultivos sin problemas....aunque digan 3,igual que a los abonos indican 5ml/L y con 4 cómo pico máximo van sobradas con muchos productos...les interesa que gastemos cuánto más mejor...
Te quiero ver brillar en verano así que busca el método...y ten en cuenta.lo k te dije...sog o cultivo vertical.
Un abrazo!!A ver si ésta noche te escribo.un mp.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ahhh...ok!!Es la Great Shark la foto?Entiendo lo del lumatek,yo si andara con trabajo estable y dinero me movería y gastaría pasta seguro en cositas....las bombillas aguantan 5 o 6 cultivos sin problemas....aunque digan 3,igual que a los abonos indican 5ml/L y con 4 cómo pico máximo van sobradas con muchos productos...les interesa que gastemos cuánto más mejor...
Te quiero ver brillar en verano así que busca el método...y ten en cuenta.lo k te dije...sog o cultivo vertical.
Un abrazo!!A ver si ésta noche te escribo.un mp.
Bro!! La foto es la melon gum de hace ya unos cuantos cultivos:)
Muy bonita y cogollos prietos y pesados. Escasa de sabor pero uele bien. Habria que hacer una seleccion por que la produccion y resina es mas que aceptable;)

Con el lumatek puedo regular 250w-250wSL-400w-400wSL. Con esta variacion se pueden hacer muchos cultivos diferentes y aparte que las bombillas duran mas que con los ETI.

El proximo cultivo nose que hacer pero lo mas seguro es que aga 9 de 7L. Que la rubia quiere cogollos grandes jajaja.


Bueno xemita si quieres hablar dame tu line y petamos en server jajaja

Venga un abrazo fiera!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Menuda pinta esas pepas rosadas amigo que bonitas tio y enorabuena x la adkisicion dl lumatek :p haber como le tira este cultivo el tio pudiendo regular los W
Un saludo tioo y guenos humos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Cuál es la diferencia de la función SL o normal?¿ES más reducida o que?
Que campeón estás hecho,tb en las revistas.....
Las PCKs se ven maravillosas,¿ya cataste alguna?Oye tus PCKS era de carlatrufa cedidas según sé,pero...¿Eran las de Cannabiogen vdd?Es que te leí atrás que pusiste que había varios fenos,algunos olían bien,otros a paja dijiste¿no?¿Los paja son los verdes,o algunos malvas también?O te referías a otras plantas que no muestras en fotos??
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
¿Cuál es la diferencia de la función SL o normal?¿ES más reducida o que?
Que campeón estás hecho,tb en las revistas.....
Las PCKs se ven maravillosas,¿ya cataste alguna?Oye tus PCKS era de carlatrufa cedidas según sé,pero...¿Eran las de Cannabiogen vdd?Es que te leí atrás que pusiste que había varios fenos,algunos olían bien,otros a paja dijiste¿no?¿Los paja son los verdes,o algunos malvas también?O te referías a otras plantas que no muestras en fotos??
A esto xemita te respondo yo si te parece, así no le pones en un compromiso ok a el
si se refiere a ese banco tan galáctico patroneado por un tal tao del....... si quieres te lo digo por pv a ese """""""" ni lo menciono yo por lo menos y akaji creo que menos,todo lo que se escribiera de el y de su mierda genética llenaríamos hojas y hojas créeme, a un así te amenaza por teléfono y todo por eso cagaitos estamos de miedo
Y respecto a las verdes comentas de pck saben a melocotón o algo parecido nada que ver con lo anterior citado
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
¿Cuál es la diferencia de la función SL o normal?¿ES más reducida o que?
Que campeón estás hecho,tb en las revistas.....
Las PCKs se ven maravillosas,¿ya cataste alguna?Oye tus PCKS era de carlatrufa cedidas según sé,pero...¿Eran las de Cannabiogen vdd?Es que te leí atrás que pusiste que había varios fenos,algunos olían bien,otros a paja dijiste¿no?¿Los paja son los verdes,o algunos malvas también?O te referías a otras plantas que no muestras en fotos??
Socio te tengo que mandar un MP que no me acordaba....
Como dice el pichoncito carla es publicidad... Ya te cuento mas detalladanente.
Lo de SL es SUPER LUMEN y se ve que aumenta un 30% los lumenes y va de lujo para las 2 ultimas semanas de flora.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
A esto xemita te respondo yo si te parece, así no le pones en un compromiso ok a el
si se refiere a ese banco tan galáctico patroneado por un tal tao del....... si quieres te lo digo por pv a ese """""""" ni lo menciono yo por lo menos y akaji creo que menos,todo lo que se escribiera de el y de su mierda genética llenaríamos hojas y hojas créeme, a un así te amenaza por teléfono y todo por eso cagaitos estamos de miedo
Y respecto a las verdes comentas de pck saben a melocotón o algo parecido nada que ver con lo anterior citado
Pichoncito como estas? Hace dias que no se nada de tii jajaja.
Ya mismo me mudo ya te cuento por mobil.

Un abrazo pala familia!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pichoncito como estas? Hace dias que no se nada de tii jajaja.
Ya mismo me mudo ya te cuento por mobil.

Un abrazo pala familia!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
espero no te enfades por la contestación pero pensé que así te liberaba de dicha presión me refiero a este personaje " me refiero al de la paja ".
Uff mas cansado eso le decía a Empar que cuando doblaba, ahora arranco a la 1º am pero mira llevo desde las 8 en casa no esta mal no.....
Venga si mu date ya jodió tengo superávit prepara para ti
 
-