Seguimiento indoor/outdoor 2013 cream caramel, green poison y indica xxx alexxx69

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Actualizacion con las de exterior una a una, estan ya formandose los primeros cogollos aunque aun no se les puede llamar asi :p se les ha notado el segundo riego con el top max, estas fotos son de hace 3 dias.
Se nota que la SXC 2 y la CreamCaramel 2 sacadas despues aparte de que van retrasadas no se las ve tan sanas como las otras les hice hoy un buen riego re biogrow y biobloom.
A falta de tierra y tiestos porque el grow esta xapao cuando habran mañana o pasado para los esquejes que formaran el interior, ya los tendria que tener transplantados asique enseguida marcha esto y la verdad que madre mia como han tirado las green poison mas que las caramel pero estas muy bonitas, y las matanuska hay dos muy muy estiradas ellas muy rapidas, las otras lo normal muy bonitas y algunas han amarilleado como habeis visto en la foto de antes , ami parecer que quieren una buena maceta y un buen sustrato y alimento , haber si alguien me resuelve esa duda de la foto que puse antes de el esqueje :s :s

Os dejo ya con las fotos que me enrollo :p

Somango x critikal 1





SxC 2





Green poison 1





GP 2









Cream caramel 1





CC 2





Melon gum




Un saludo a todos y buenos humos amigos
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Socio eso son los esquejes te di nennn??

Valla tela los guapos estan si sr


Si carla esos son los tuyos, me paso los dias fuera con ellos jeje que bonitos estan los cabrones tirando pelos eeehh :p

Siento repetirtelo otra vez ,, pero es tan defraudante la green poison? Xq la verdad que son muy bonitas su estructura, que tal de produccion? La caramel tambien deliciosa no?

Un saludo compañero
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Hola Alex tienen muy buena pinta tendrias que darles un chute de fertilizante de crecimiento te lo digo por el tema de las hojas amarillas ;) pero tienen una pinta muy buena :).

Un Saludo.


CERBEROS amigo lo del amarillo aparte que es por la camara de el movil por el flash y tal, en algunas si que un par de hojillas de abajo pero ya les meti una buena dosis de biogrow y biobloom y estan estupendas menudo verdeeee jejeje ;)

Un saludo maestro
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Muy buenos dias foreros espero que para todos, yo me levante y recibí este regalo a manos del cartero de parte de SWEETSEEDS jeje





Bueno darles mil gracias a tommy en especial x su muy buen trato y a sweet en general :p

Decir que me han pillado un poco tarde para meterlas al interior ahora ya que van los esquejes :s asique tambien estoy guardando las dark devil para hacerles un seguimiento conjunto, las devil en exterior, y asi probar los nutrientes de sweetnutrients para ver que tal en el interior con las feminizadas y en exterior las autos y hacer un seguimiento para mostraroslo.
Bueno esta tarde ire a x tiestos y a x tierra para que arranque el indoor porque la falta de dinero es muy malaaaa ,, retrasa todo jajaja

Un saludo foreros
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Que bien alex!! Que buen despertarrr jajajaja.
Me alego socio! No pondras ninguna auto en exterior?

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1


Muchas gracias akaji!!! Y que lo digas si es buen despertar jaja, si tengo puestas 2 kamikaze y 1 orange flash del banco BlackWolf seeds.
Estan en el segundo nudo casi yeban una semanita en maceta de medio litro y estan delujo, despues subire fotos crak

Un fuerte saludo
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Gente una preguntilla que hago haber si alguien me la resuelve, va sobre el PH
Vosotros como regulais(subir y bajar) el PH de vuestra agua de riego?
Tengo entendido que con vinagre se rebaja y con bicarbonato se sube.
Tengo que decir que yo lo subia con bicarbonato y subia bastante tambien la EC , el vinagre sube la EC? El cultivo anterior lo hice con ph- y con bicarbonato para subirlo, y ya que era bastante dificil de corregir y hacertar con la cantidad exacta xq no indicavan la dosis de empleo, queria probar algo asi mas natural que si no me equivoco ira mejor, ESPERP VUESTRAS OPINIONES PORFABOR.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Gente una preguntilla que hago haber si alguien me la resuelve, va sobre el PH
Vosotros como regulais(subir y bajar) el PH de vuestra agua de riego?
Tengo entendido que con vinagre se rebaja y con bicarbonato se sube.
Tengo que decir que yo lo subia con bicarbonato y subia bastante tambien la EC , el vinagre sube la EC? El cultivo anterior lo hice con ph- y con bicarbonato para subirlo, y ya que era bastante dificil de corregir y hacertar con la cantidad exacta xq no indicavan la dosis de empleo, queria probar algo asi mas natural que si no me equivoco ira mejor, ESPERP VUESTRAS OPINIONES PORFABOR.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS
alex que ganas de liarte macho,eso a de estar lo mas ajustado posible y ni con uno ni con lo otro lo vas a ajustar,un corrector de ph vale 5e jodioooo,jajajaa y la ec se sube o se baja dependiendo la base del agua,
ejemplo
mi casa sale 1.2m ec ok yo añago 7l de destilada 3l del grifo parto de una ec 0.398 0.400 ec comprendes como baja una vez esa ec conseguida de hay la subes con tus abono
el ph es acided en agua
y la ec es las sales y minerales en agua para lo tengas mas claro
espero haberte aclarado algo
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
alex que ganas de liarte macho,eso a de estar lo mas ajustado posible y ni con uno ni con lo otro lo vas a ajustar,un corrector de ph vale 5e jodioooo,jajajaa y la ec se sube o se baja dependiendo la base del agua,
ejemplo
mi casa sale 1.2m ec ok yo añago 7l de destilada 3l del grifo parto de una ec 0.398 0.400 ec comprendes como baja una vez esa ec conseguida de hay la subes con tus abono
el ph es acided en agua
y la ec es las sales y minerales en agua para lo tengas mas claro
espero haberte aclarado algo


Jajajajajjajajaja que tio, muchas gracias carla, lo de la ec lo tenia controlado , el mercadona no daba abasto para agua destilada :p jaja era mas que nada para bajar el ph que ya sabes como sale el agua x aqui, lero todo controlado amigo muchas gracias y ya dispongo de tiestos y tierra, me he pillado dos sacos de canna terra profesional y uno del plus para mezclar medio medio para ls 16 tiestos les dare poco crecimiento en el bajo consumo que tengo y despues unos dias al sodio y a florar, y ya sabes amigo avisam para la incorporación al interior ;) un saludo fiera
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Jajajajajjajajaja que tio, muchas gracias carla, lo de la ec lo tenia controlado , el mercadona no daba abasto para agua destilada :p jaja era mas que nada para bajar el ph que ya sabes como sale el agua x aqui, lero todo controlado amigo muchas gracias y ya dispongo de tiestos y tierra, me he pillado dos sacos de canna terra profesional y uno del plus para mezclar medio medio para ls 16 tiestos les dare poco crecimiento en el bajo consumo que tengo y despues unos dias al sodio y a florar, y ya sabes amigo avisam para la incorporación al interior ;) un saludo fiera
prefiero la de cosum mas cara pero mejor no se por que coño asi es ademas en mi casa a mercadona esta probidad VBoicot a FOCADONA LADRANTES jaaaajaaj Familia Roig golfantes y ladrones jaajaajaja hay va la criticaa jaaaaajj
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
prefiero la de cosum mas cara pero mejor no se por que coño asi es ademas en mi casa a mercadona esta probidad VBoicot a FOCADONA LADRANTES jaaaajaaj Familia Roig golfantes y ladrones jaajaajaja hay va la criticaa jaaaaajj


Jajajajajjajajajajajjajqaja solo lo dejas caer no amigo? Jajaja no pasa nada socio, aunque a que te refieres encuanto a mejor? He probado las dos y si no me equivoco davan los mismos parámetros una que otra ,repito si no me equivoco

Saludetesss crack
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Actualizo un poquito esto con las xikas de exterior unas fotos de hace unos dias, la verda que estan muy bonitas las tias, perdon por el flash porque no les hace justicia a su verde



Sigo con la tabla de biobizz y todas estan delujo, excepto las dos últimas que saque se han quedado muy xikitas asique lo qie saque de ellas sera para alguna extraccion




Aqui una a una las nenas de fuera

En el indoor ya están transplantadas! 11L : 3 cream caramel, 9 matanuska ya que dos estavan quemaditas y no aceptaron bien el transplante, que hacen 12, a falta de rellenar ls 4 huequitos no conecto aun el 400w, tengo uno de 150w bajo consumo para que se aclimaten y conforme yeguen las 4 incorporaciones les dare un poco de creci con el 400 y a florecer ;)



GREEN POISON




CREAM CARAMEL




GREEN POISON



GREEN POISON



GREEN POISON



MELON GUM



SOMANGO X CRITIKAL



GREEN POISON



SOMANGO X CRITIKAL


Decir que las somango es impresionante que olor tienes igual que las cream caramel, y la green poison me esta gustando bastante, ya veremos resultados peso y sabores,

Un saludo y muy buenos humos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Jajajajajjajajajajajjajqaja solo lo dejas caer no amigo? Jajaja no pasa nada socio, aunque a que te refieres encuanto a mejor? He probado las dos y si no me equivoco davan los mismos parámetros una que otra ,repito si no me equivoco

Saludetesss crack
no no amigo la ec de consum es mas baja y tolera mejor por lo menos mis abonos por eso te lo dije
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Bueno colegas gracias x los que comentais y a los que os pasais x aqui, os dejo unas fotos de las esteriores, aun no he puesto el foco de 400 en marcha ya dije hasta las incorporaciones finales nada, y cuando esten fotitos del interior completo ;)
















































Saludos
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Se las ve muy Sanas :) viendo el estado podrias mirar de subir un poco la dosis tienes medidor de Ec?

Un Saludo.


CERBEROS amigo pues si tengo medidor de ec y de ph, las de exterior controlo un riego a la semana para ver y el resto los mido si o no pero se en cuanto lo dejo:p la ultima para las de exterior fueron 1, 7 ph 6.3

Un saludo amigo
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Xaxo sube unas fotos de la somango se vea en todo su esplendor
jaaajaj
un saludo


Crakk he estado de aqui para alli en la growmed asique hoy iran esas fotitos :p la somango no esta engordando tan rapido como una green poison o la melon gum que van mas rapidas pero el olor es alucinante y tocas el cogoyo y se te pegan los dedos jajaja un saludo makinonn

Xcierto d somango y d caramel solo tngo un esqueje floreciendo porque los otros dos los deje revegetando :p un saludoo tio esta semana nos vemos ;)
 

alex_thc

Semilla
22 Abril 2013
1
0
0
32
Tocallo dime como se crea un nuevo foro aqui que no tengo ni puta idea de como se hace azme un favor y contesta xfa que quiero hacer un seguimiento de red poison
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Tocallo dime como se crea un nuevo foro aqui que no tengo ni puta idea de como se hace azme un favor y contesta xfa que quiero hacer un seguimiento de red poison
te refieres a un seguimiento no verdad? pues fácil mira pinchas aqui

Seguimientos Interior

y una vez hay imagino sera de interior tu seguimiento no?

le pinchas en crear nuevo tema le pones tu titulo y tu comentario y demás y seguimiento en marcha un saludo valenciano jajjaajaj+

Psadata: somos mas que un enjambre de araña roja jaajaaja todos contra la Rita jajajajajj
un saludo
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Muy buenas a todos, he estado ausente por motivos personales pero vuelvo con unas fotitos de el indoor que deje aqui tiemlo atras, bueno sin mas deciros de bombilla para este cultivo es una silvania grolux, armario 1.20x1.20x2 , 16 macetas de 11 L , sustrato canna terra sin abonos, abonos biocanna, extraccion 100 + otro de 125, intraccion 150, reflector adjust awings



Aki os las presento bajo el bajo consumo nada mas incorporar los nuevos inquilinos previa pulvericacion de un insecricida polivalente ya que vi marcas de bichos y Algun que otro huevo y en el armario dias antes tambien tuve que aplicar via foliar ya que estavan siendo atacadas y tras otra semana y otra aplicacion desaparecio todo .




Despues de 30 dias de crecimiento bajo el bajo consumo entre 22-24 de maxima de temperatura les meti el 400 para darles una semanita mas haber como se lo tomaban



Se subia la temperatura de 28-30grados y me hice con un aire portatil , me salio bastante bien de precio y nuevo sin estrenar y me consigue mantener la temperatura con foco encendido entre 24-28 de maxima,



Las nenas llevan 7 dias de flora y ya se van mostrando las primeras preflores hembra, a todo esto aun no os he puesto las inquilinas definitivas aqui van:

8 Matanuska Tundra

3 Cream Caramel

3 Moby Dick

2 Blue Cheese





Ago dos riegos con abono y uno con agua sola variando la tabla que tengo hecha segun vea como se lo toman , la ec voi suviendo gradualmente ahora mismo el ultimo riego antes de ayer 1.2 partiendo de una ec 0.4




Siento x la calidad de las fotos pero es el movil y hasta que no me pille la camara nueva no habra mejor cosa bueno intentare sacarlas y sin la luz anaranjada del foco hare algo mejor haber ;P



Aki hace 3 dias cuando mostraron su sexo aunque ya se sabia :p

Un saludo y apartir de ahora estare actualizando esto pokito mas gente buenos humos amigos
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Que tal sr Alejandro como esta usted eso tiene una verdadera pinta si sr como se nota la manita tu ya jodió me alegra mucho verte por aquí otra vez dame un toque al móvil cuando gustes y hachemos un rato ok
un saludo y ese cultivo de 10

Muchas gracias amigo de veras que siento no haber estado x aqui han habido problemillas y tal pero aqui seguimos degustando el exterior gracias a ti crack, y tenia algo pendiente contigo y tal , tema de extraccion te aclaraste con las cajas insonorizadas? Lo que desees aqui estoy para ayudar en lo que sea , haber si nos tomamos unas gordas y buenos humos y charlamos amigo estando tan cerquita saludos y encantado de que estes x aqui
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas alex!! Que tal amigo? Cuanto tiempo sin leerte XD.
Yo tmb me alegro que estes de vuelta x aki.

Las matas chulisimas nano! Estan muy sanas con un color perfecto!
Tienes un buen trabajo con los tutores y si vas atando ramas veras que cogollacos jajaja siempre va bien atarlas.

Pues nada amigo buena fumada!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Buenas alex!! Que tal amigo? Cuanto tiempo sin leerte XD.
Yo tmb me alegro que estes de vuelta x aki.

Las matas chulisimas nano! Estan muy sanas con un color perfecto!
Tienes un buen trabajo con los tutores y si vas atando ramas veras que cogollacos jajaja siempre va bien atarlas.

Pues nada amigo buena fumada!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1


Joder AKAJI como he hechado en falta esto no os conozco a muchos en persona pero sois muy grandes, que sepas que me fui pero os seguia desde fuera y menudos cogollos y fotos te gastas tio.
La verdad que lo de los tutores se lo recomiendo a todo el mundo, se nota una barbaridad cuando guias la rama por el en crecimiento y en floracion aguantando los cogollos mucho mejor

Saludos y encantado de verte x aqui señor
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Joder AKAJI como he hechado en falta esto no os conozco a muchos en persona pero sois muy grandes, que sepas que me fui pero os seguia desde fuera y menudos cogollos y fotos te gastas tio.
La verdad que lo de los tutores se lo recomiendo a todo el mundo, se nota una barbaridad cuando guias la rama por el en crecimiento y en floracion aguantando los cogollos mucho mejor

Saludos y encantado de verte x aqui señor
cuando bajen ya monto yo una quedada y unos hacemos una cenita en la playa y unos canus degustacio despues
veras que guapo lo pasamos
un salude te y dame un golpe al móvil cuando tengas un rato te cuente cosas para después y demás ok
 
-