Contenido reciente de azabache

  1. A

    Wooool!!!!

    Tienes la libre opción de poner la letra en el color que quieras. Pero lo tuyo, es mucho peor. :wink: Wink Saludos
  2. A

    adivinanza, machos o hembras ?

    MMMm dificil diagnostico, las hojas estan agachadas, mirando al tallo, eso quiere decir que es timida...no se quizas le hiciste la foto sin pedirle permiso, habla con ellas. :wink: Saludos
  3. A

    Wooool!!!!

    Olvidan se escribe con V
  4. A

    Pobre El del Coche!

    Bueno por fin pude ver el video, no tiene nada de gracia pero tampoco me parece tan grotesco!!!! he visto videos peores, no se la gente que le encuentra a este tipo de cosas..... Pero sigo manteniendo que tambien sois un poco exagerados al poneros asi, no os gustara la violencia, pero...
  5. A

    Pobre El del Coche!

    No puedo comentar nada del video porque no sale.... Pero si queria deciros, que parece mentira que esto sea un furo de fumetas...donde esta ese buen rollo... Siempre que leo algo hay movidas, broncas, insultos...pero que clase de foro es este? Me parece perfecto que cada uno tenga sus propias...
  6. A

    Dejar de fumar, de beber y de joder

    Cupra estoy totalmente de acuerdo contigo...
  7. A

    Ke foto te resulta mas cachonda??

    muy buenos jajajaja :lol: algunos demasiado impresionantessss 8O 8O
  8. A

    Como hace un buen porro

    soy una incredula!!!! eso es imposible :!: :!: he visto maneras muy raras de hacerse un porro pero esa... :?: :?
  9. A

    Chistes propios

    :lol: :lol: jajajaja algunos me hacen mucha gracia va un hobre y se muere :lol: mi colega siempre dice cuando vas muy fumao : te faltan 14 grados... :D
  10. A

    persona no grata SAUNATIC expulsion

    :) ok cupra!!!pero todavia tengo la duda si eres tio o tia me imagino que tio no :?: besosss :!:
  11. A

    persona no grata SAUNATIC expulsion

    :lol: :lol: :lol: :lol:
  12. A

    persona no grata SAUNATIC expulsion

    CUPRA :!: y mi pregunta es porque le das tanta importacia a los dibujos de los cogollos :?: cuando la foto del avatar que tienes no eres tu :!: recuerda que tu tambien has copiado la foto :!: que digas que eres tu..habria que verlo no :?: :? saludos
  13. A

    ¡¡¡IMAGENES EN TRES DIMENSIONES!!! No olvidéis: F11 completa

    veo una herradura de caballo :!: :!: jajajaja :lol:
  14. A

    ¡¡¡IMAGENES EN TRES DIMENSIONES!!! No olvidéis: F11 completa

    dibujos muy chulos, pero lo unico que consigo es dejarme la vista, porque no veo nada en ellos :(
  15. A

    a qUE lADO pONEIS lA bOKILLA???????

    8O pero como hace eso!!!!!que maquina!!!! :D
-