Contenido reciente de Baetus

  1. B

    Nuevo indoor

    esto es todo---> ...que buenas k ricas estan estas plantikas... Saludos ;)
  2. B

    UFO O AGROLITE 105W

    wenas yo tngo los 2 y para 2 plantas madres la AGROLITE mejor, le pones un reflector sieso y way. El UFO pa los eskejillos va bn. Saludos, aora le exare un vistazo a el jardin k tienes jeje ;)
  3. B

    Me presento

    wenas, esta todo mu bien montado tio. Ya veo k no te falta d nada, es mas tienes k pensar k mas meter jajaja ;) Estan todas cn una pintika deLuXe. Haber k tal la recuperacion del golpe. Yo tb tuve una ace un tiempo pero sin escayolar...pues tu con la pierna y brazo derecho... haber k tal...
  4. B

    Luz tenue durante las horas de oscuridad

    olas, bueno pos eso cascate una lamparita de estas verdes, yo tngo la darknight esa de agrolite y va mu bien. Es de 100 W saludos :wink:
  5. B

    !--->3ºcultivo Indor..<----!

    wenas wenas , ace muxo tiempo k no m paso por el foro, y e kerido ojear como llevabas las plantukis... y jodo jodo menudos cebollones tienes. He podido ver k casi no tienes nieve blanca...ehhhh jodo petaka. Resumiendo, k tan mu wapas. saludos y k vaya todo bien :wink:
  6. B

    primer indoor PLANTAUTOR...

    wenas,.. ay ay.. reciclando... yo tengo las macetas de las negras wapetonas cuadradikas, pero garrafas tb tngo... pa reposar agua del grifo. :wink: Bueno, pos eso.. k seran las raices tio... Saludos
  7. B

    primer indoor PLANTAUTOR...

    Pos si lleva asi desde k hicistes el trasplante.... igual es k se a "estresado" mas o puede k t allas cepillado algunas raices o algo.. nose tio. Volvera a su estado normal m imagino. Saludos
  8. B

    primer indoor PLANTAUTOR...

    wenas plantautor, ami m parece k igual es sed o calor.... esta poxilla. pero se le ve buena pinta como a su hermana izq pera esta esta toda tersa jeje. Nose aver k puede decir alguien mas experimentado... Saludos :wink:
  9. B

    seguimiento blue-hash y scrog de darkmeno(jack-herer)

    wenas... el armariete esta wapillo cn sus 2 zonas.... mola. Los 30 eskejes.... haber como los pones...... pero como bien te dicen.. a cogollar.... y ya veras komo xuska el tema. SAludos
  10. B

    primer indoor PLANTAUTOR...

    Wenas, las veo mu majas tus plantukas haber k tal te va todo el tinglado. Saludos
  11. B

    tierra

    Wenas.... tio la tierra es el principal sustento de la planta... no le pilles de "los veinteduros" te lo agradecera... como bien te dicen joanakin y emeritoaugusto pilla otra, por k pareze otra cosa en vez de sustracto yo lo se por alguna vez k e pillado pal perejil y tal... ya ves... :P...
  12. B

    Cosecha Power Plant + FOTOS

    Wenas, ya llego san martin ya..jeje bastantes ramas bajas pero bueno... luego aparece don cogollo y lo soluciona jaja. Suerte con las nuevas chicas de dutch passion. Saludos ;)
  13. B

    Leelo, es importante

    Buaggggghhhhhhhh!! Julapas!!! Peazo julay colegas... mirando las primeras lineas ya canta k no veas.... Ala tira... el colmo seria k este pavo cultivara y todo. 8O Saludos pal resto d los marihuanos.
  14. B

    RIPPEN

    Wenas a todos, era pa saber k opinais de este producto. A los k lo habeis usado, para comentar k tal os a ido y a los k no lo han provado comentar lo k sepais del ripen. Yo lo he provado pero tengo k preguntar al socio k tla les a ido a las yerbabuenas ;) Esto es todo, saludos.
  15. B

    !--->3ºcultivo Indor..<----!

    wenas llevas guays las plantukis. jeje Yo aora toy con cronik y ak47 k les kdan nada.... mmmm Y a lo de los petardos.... vaya sobrada eh.. ya m molaria tener algun k otro petardon de ese calibre, jeje tu colega debe hacerse cada bomba del copon. Venga, saludos.
-