Contenido reciente de bassinton

  1. bassinton

    Otro Grower Detenido!!!

    Paaa que bajon loco.... Ojala que no sea nada....
  2. bassinton

    Se me Muere!

    ponja por estas dos noches durmieron bien, no hubo rastros de bicho, igualmente toy con el radar encendido por las dudas gracias Abrazo
  3. bassinton

    Se me Muere!

    Gracias chicos lo voy a dejar asi esta noche por que no encontre al pu.. bicho....... Abrazo
  4. bassinton

    Se me Muere!

    Con que puedo matar al hdp ese, por que ya probe con el cero plaga y es como que lo refresco por que me la comio el doble
  5. bassinton

    Se me Muere!

    Hola gente... Estoy desesperado por q algo se me esta morfando la planta, compre un cero plaga pero la muy hdp no se murio y hoy se me comio la mitad de la planta Ya no se que hacer, espero que me puedan ayudar a salvar a la chiquita Dejo unas imagenes pero solo muestra una hoja las...
  6. bassinton

    Urgente, Activistas detenidos

    me parece muy raro que los detengan justo a ellos, a mi me llego el pedido el lunes y a mi amigo ayer y no paso nada. mmmm es muy raro. avisen si se van a juntar o cualquier cosa Saludos
  7. bassinton

    Mi primer Indoor

    A que altura tengo que poner la lampara mas o menos tienen algo para calcular?? la tengo a 40 cm mas o menos de las plantas .. no las veo muy bien las plantitas
  8. bassinton

    Mi primer Indoor

    Bueno gente ya tengo todo lo unico que me falta es el porta lamapra alguien sabe de alguno barato o algo para encajar por que soy una japi :¨( , Les cuento que de las 10 semillas que puse a germinar abrieron las 10 un golazo! abrazoo
  9. bassinton

    Muchachos... armamos uno ???

    Que grandes los pibess se re portaron.... yo me prendo seguro pa la fotos Abrazoo
  10. bassinton

    Mi primer Indoor

    La lampara es phillips, ni idea cuanto sale en sudel
  11. bassinton

    Mi primer Indoor

    Bueno me decidi por sodio 400, me salio $ 620 la lampara y $ 1200 el balastro no se si es caro pero pongo los precios por si a alguien le interesa lo compre en macroelectric en rivera y soca... Saludos
  12. bassinton

    Fobal 5 cannabico....

    Pa tan re lejos esas canchas jejje igual avisen y veo si consigo locomosion
  13. bassinton

    Fobal 5 cannabico....

    uhhh que buena idea yo me prendo
  14. bassinton

    armando mi indoor!!NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAA!!!

    Fue las que me ofrecio, la verdad que no se si hay mas chicas, pero con 2 de esas te alcanza y te sobra me parece... el unico problema del yeso es que ensucia mucho al cortarlas pero bancan bien de bien... Saludos
  15. bassinton

    armando mi indoor!!NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAA!!!

    $ 180 pesos la chapa de 2,20 x 1,20 en barraca Parana y los perfiles de alumino como una gamba cada uno miden casi 3m
-