Se me Muere!

bassinton

Semilla
17 Mayo 2012
36
0
6
38
Hola gente...

Estoy desesperado por q algo se me esta morfando la planta, compre un cero plaga pero la muy hdp no se murio y hoy se me comio la mitad de la planta

Ya no se que hacer, espero que me puedan ayudar a salvar a la chiquita

Dejo unas imagenes pero solo muestra una hoja las otras estan igual o peor que esta



Saludos
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Buenas bass, eso seguro es una oruga o ese bichito de esos !! fiajte debajo de las hojas o en el tallo que tiene que estar por ahi, la mejor forma de verlos o por lo menos para mi es en la noche. !! suerte

saludso y buenos humos
 

bassinton

Semilla
17 Mayo 2012
36
0
6
38
Buenas bass, eso seguro es una oruga o ese bichito de esos !! fiajte debajo de las hojas o en el tallo que tiene que estar por ahi, la mejor forma de verlos o por lo menos para mi es en la noche. !! suerte

saludso y buenos humos



Con que puedo matar al hdp ese, por que ya probe con el cero plaga y es como que lo refresco por que me la comio el doble
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Con que puedo matar al hdp ese, por que ya probe con el cero plaga y es como que lo refresco por que me la comio el doble
A PIÑAZOS jaaa !! na joda, con los dedos bass, cuando lo veas o los veas capas son 2 los agarras y le haces la maldad que quieras por haberte hecho sufrir a tus nenas !!

un saludo!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buscalo en la planta que es chiquita.. si no lo ves es porque se te viene y se te sube...
Agarrá guata o algodón y rodeá el tallo un poco, asi no puede trepar si es una oruga o babosa o algo de eso.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Buenas nosotros una vez tuvimos un vicho de humedad (esos que son como una bolita gris) que se nos morfaba la planta lo llegamos a ver observando cuando la planta esta a oscuras, también podrías ver un pequeño huequito en la tierra de la planta. Aunque perfectamente puede ser una oruga como indica la demás gente, salute y buenos humos
 

mariapaz

Cotiledon
Creo que es un caracol...la tenes afuera?

A mi,en el temporal anterior,deje una planta en el parrillero y a la mañana siguiente estaba como la tuya..y se que era un caracol porque estaba pegado en la maceta,ademas el tallo tenia como babas..
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
mmm... me suena a caracol o babosa esas marcas... fijate si no ves los rastros de baba... y si amanecen más comidas, ponele la firma son caracoles... te dejo la foto de una cheese para que compares los cortes.
 

bassinton

Semilla
17 Mayo 2012
36
0
6
38
ponja por estas dos noches durmieron bien, no hubo rastros de bicho, igualmente toy con el radar encendido por las dudas

gracias


Abrazo
 
-