Contenido reciente de binzen

  1. B

    vendo rainforest de 72 eskejes!

    V E N D I D O salu2!!
  2. B

    Vendo HomeBox XXL 240x120x200 + accesorios varios !!!!

    buenas jovenes!!! aer rekordaros nada mas k estais kontestando a un mensaje de mayo y k en su dia kreo k este post se cerro sino fue por estafa, fue por ke huvo una serie de problemas, asik se agradeceria ke un moderador cerrara o blokeara o eliminara el post, puesto ke santi_elx o murphy_979 o...
  3. B

    vendo rainforest de 72 eskejes!

    buenas!! pues eso, ke pongo en venta mi rainforest de 72 alveolos aeroponico ke sirve tanto para enrraizar eskejes komo para hacerlas krecer y florar...tiene tan solo 2-3 usos y lo vendo pork no lo aprobexo, ya ke ami kon sakar 25-30 ya me valen...y tiene un altisimo grado de enrraizamiento(kasi...
  4. B

    SOBRE LA COMPRAVENTA EN EL FORO

    muxas gracias scrsfi por la info!!! pero y si nos ponemos en la situacio unos kuantos k nos a pasau komo por ejemplo en la mia.....palabras textuales del ke supuestamente nos vende el material: no te preokupes k yo soy de fiar, lo ke pasa es ke yo tengo ke pagar el material para ke me lo...
  5. B

    Desarrollando interior con recolección semanal

    k pasa gente!!komo va eso!! pues bueno yo sinceramente opino ke....no te vayas de kasa ni un solo dia de vakaciones o k no tengas por desgracia k estar alwun dia en alwun sito okupau y sin poder hacer el trabajito diario de regar toos los dias y hacer el eskeje pork sino.....el desmadre total...
  6. B

    delta9 con terra flores

    k pasa vampisnow!!! pues yo personalmente mientras la EC no se salga de los limites los exo los 2 mezklados kon el agua de riego, y kuando toka el pk13-14 mexklo los 3!!!!jajaja y no tengo mas k minimos signos o ninguno de sobreferti asik no temas, exa exa!!!jajaja por lo menos en mi kaso van...
  7. B

    esquejes en exterior

    k pasa alkolia!!muy buenas!! aer te komento....yo el año pasado sake un par de eskejes alwo mas kreciditos k los tuyos, un par de palmos mas o menos, a finales de abril y se me pusieron a florecer...el kaso es ke kuando notaron ellas mismas k la luz iva aumentando en vez de disminuiendo...
  8. B

    ¿¿¿Qué está pasandoles :S:S ???

    ola de nuevo!! pues yo sigo insistiendo k es kasi fijo kemadura...y no tiene pork ser reciente!!me expliko: puede k esa oja antes estuviera limando los fluos y ahora k la planta a estirado mas pues pued ser k se hayan subido los fluos, pero la oja esa, una vez kemada, va evolucionando...
  9. B

    ¿¿¿Qué está pasandoles :S:S ???

    k pasa peibol!!! pues aber, en mi opinion, y viendo sobre todo esa jack k solo le pasa eso en una oja y es precisamente la de arriba, yo te rekomendaria k revisaras bien la distancia entre los fluos y la planta, ya k me da la sensacion de k eso es xk se ha kemado la oja un poko....k no te...
  10. B

    industrial plant, komo va??

    wenas!!!! gracias yordirr!!!!aunk siento decirte k esa informacion ya la conocia, puesto ke en kualkier web k enkuentres esta variedad la veras!!pero gracias de todos modos!!nunka esta de mas una opinion!!jeje y m keria....reiterar para los k hayan tenido el placer de 'konocerla o katarla o...
  11. B

    industrial plant, komo va??

    jajajajajaja sera el moron ombre!!!no pasa nada!!!jajaja todos tenemos alwun dia de esos en los k parece k tenemos puestos los wantes de eskiar y nos pesan hasta las ideas.....jajajajajajja...es fruto de una buena sativorra....jejee bueno pues, al tema-> creo k la tiene el banco de dinafem y m...
  12. B

    industrial plant, komo va??

    muy wenas foref@s!!!! alwien sabe alwo de esta variedad???e oido hablar ke es una de las mas 'ancestrales' y k es la madre de muxos hibridos ke hoy en dia estan triunfando..y tb k es la primera variedad k se uso para el cultivo kon foco!!me gustaria saber si alwien de aki la tiene!!!si m podria...
  13. B

    komparaciones adjust a wings kon resto, merece la pena?¿?

    MUY BUENAS FORER@S!!!KOMO VAN ESOS PETAS¿¿¿¿JAJJA pues el tema es bastante simple!!tengo el tipiko reflektor vdl de toda la vida, asi komo una kaja digamos y ya estoy bastante jartoooo de tener k andar kon muxo miedo de k se keman las de enmedio y al resto no les llega....pero klaro, un...
  14. B

    se podrian kombinar delta 9 y pk13-14 canna¿¿

    OK!!!PUES ASI LO HARE!!MUXAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!! AGURRRRRR!!
  15. B

    se podrian kombinar delta 9 y pk13-14 canna¿¿

    muxas gracias jovenes por la informacion!!!pero una kosilla...los kombinais o los mezklais??me refiero a: un dia canna y al riego sigiente delta o todo junto y en tropel???¿ GRACIASSSSSSSS!!!!!!! :D :D
-