Contenido reciente de bolso13_canabbis

  1. B

    Dudas primer indoor

    Buenas uruguayos, como ya se me acabo mi cosecha exterior me decidí a intentar hacer un indoor tengo algunas dudas con respecto a la luz que voy a usar tengo pensado tirar 6 auto florecientes y una luz de mercurio de 250 w esta es la mas barata que vi Lampara De Mercurio General Electric 220 V...
  2. B

    Algun producto para agrandar los cogoyos en uruguay?

    BUenas fumones soy de montevideo , me preguntaba si venden algún producto para agrandar las flores, alguno que ya hayan usado y que haya surtido efecto, si se puede conseguir en una agropecuaria cualquiera mejor :mrgreen: , saludos para todos!
  3. B

    problema con las hojas de mi planta , AYUDA!

    Hola a todos , esta es mi planta una bcn diesel ultimamente algunas hojas se pusieron marrones y no se bien si es por carencia de nutrientes o falta de agua u exeso de riego , les dejo algunas fotos haber que me dicen ustedes
  4. B

    Mi primer planta BARCELONA DIESEL!!!!

    muchas gracias stuka, si es nena si ya tiene bastantes preflores :smile:, estuve viendo tipos de plaga y creo que tengo pulgón, hice un insecticida natural que vi que supuesta mente es muy efectivo. 6 gajos de ajo medio litro de alchol medio litro de agua y a la licuadora,le estoy dando con eso...
  5. B

    hojas blancas puntos negros debajo, SOS!

    Buenas gente tengo una consulta para hacerles soy novato esta es mi primera planta es una bcn diesel, he encontrado algunas hojas de color blanco y con puntos negros debajo, hoy en la mañana vi una araña y la saque pero no se parecía a la famosa araña roja (creo) era blanca y pequeña ... les...
  6. B

    Mi primer planta BARCELONA DIESEL!!!!

    re muchas gracias por el consejo, el método del castillito salio bien de bien :lol:,de maceta utilice un tarro de pintura de 20 L , creo que la planta viene bien... pero hay algunas hojitas las de mas abajo y las mas viejas que tienen un color amarillento algunas también con manchas blancas, es...
  7. B

    Mi primer planta BARCELONA DIESEL!!!!

    Buenas a todos me presento me llamo joaquin soy de montevideo y esta es mi primera planta una barcelona diesel, no se mucho de cultivo hace 4 o 5 dias que tengo la planta , estoy aprendiendo de a poco leyendo guias etc( digamos que lo basico ya lo tengo mas o menos claro), la planta me la regalo...
-