Contenido reciente de bosser

  1. B

    2 PLANTAS EN UNA MACETA???? SE PUEDE????

    q tal cannario80 pues en eso de la luz les he puesto un palito para separar mas una de la otra para q les de mejor la luz :) unas fotos para q las vean 8) en estas fotos se puede ver el palito q les puse de separacion. salu2 desde México
  2. B

    2 PLANTAS EN UNA MACETA???? SE PUEDE????

    garcias por contestar soyivan, mira las platas estan a 11cm una de la otra 8O pero tambien vi en un lado vi q era perjudicial para las plantas trasplantarlas cuando ya estan en florecimiento :? q me recomiendas las trasplanto o las dejo en la maceta q ya estan??? o corto a una :( ??????
  3. B

    2 PLANTAS EN UNA MACETA???? SE PUEDE????

    hola q tal :fumador1: bueno yo tengo dos plantas en la maceta y eso lo hize por si alguna de las dos salia macho cortarlo y asi aumentar las posibilidades de tener una niña... pero sorpresa q me e llevado al ver ya q las pase a floracion 12/12 q son las dos niñas :mrgreen: (tiene 5 dias en...
  4. B

    Que fertilizantes usas

    q tal banda... aqui aprovechando el hilo quisiera preguntarles q fertilizante me recomiendan para pasar a floracion solo las he abonado con uno para plantas verdes es del q tiene mas nitrogeno :) ... segun habia escuchado q el fertilizante para rosales es bueno???? q opinan?????? :? salu2
  5. B

    ayuda... macho o hembra

    todavia no muestran su sexo, tendras q esperar mas... 8) salu2
  6. B

    problema con las hojas!

    q tal verdepando!!! pues yo creo q tu problema es exceso de nitrogeno (estan de un color fuerte y hojas curvadas hacia abajo como garritas algo asi) con unas buenas regadas abundantes ojo no muy frecuentes para q no se pudra tu plantita... estamos en espera de esas fotos :) salu2
  7. B

    seguimiento de finales de año

    Re: seguimiento de finales de ano q tal, pues muy buenas colas q se ven por aqui .... tambien es mi primer cultivo indoor pero todavi estan en vegetativo pienso pasarlas a floracion (12/12 dia/noche) la otra semana. tienen como 60cm. de altura como ven esta bien o tengo q esperar mas????? las...
  8. B

    hojas amarillas

    q tal, pues podria ser una carencia de nitrogeno pero con q la abonas cuales son sus valores % NPK, micronutrientes tambien y el ph.. salu2
  9. B

    ayuda con la floración

    yo creo que uno procura darle siempre las mejores atenciones a las marias y luego hasta las tenemos mimadas, pero igual son planas que estan aqui mucho antes que nosotros y que son muy resistentes y adaptables (esto no quiere decir que sean indestructibles o a prubea de estres) asi que no te...
  10. B

    Nueva, desconosco todo

    Hola pues en mi opinion personal no ay nada como fumarse un buen porro pero si dices te no gusta ay hitters y pipas de metal y de madera para las de madera sigue el consejo de mi estimado pachecote en fijarte de NO FUMARTE la MADERA 8O aunqe tambien estan los bong o pipas de agua pero su...
  11. B

    CULTIVO PACHECOTE 2009

    q buena cosecha pachecote!!!! :D se ven chulas esas colas como quisiera provarlas jejejeje Buenas Cosechas
  12. B

    cream caramel con 2 meses de vida

    Q buena planta ni pensar q eso era un esquejito jejejeje Buena Cosecha
  13. B

    Semillas de Punto Rojo Y Mango Biche!!!!!

    Hola q tal pues me interesaria intercambiar semis esa punto rojo suena genial.... yo solo tengo semis de Mexico si te interesa nos ponemoc en contacto por MP 8) salud2 desde MEXICO!!!!
  14. B

    ALGUNAS PREGUNTAS Y DUDA QUE TENEMOS SOBRE LA MARIHUANA Y EL

    Estubo excelente esa informacion pero a la gente ignorante se le va a ser muy largo y ni ganas de leerlo :( les van a dar.... Pero el q de verdad se quiera informar del tema con pustos de vista distintos esta MUY CHIDO Legalizacion YA!!!!!
  15. B

    Gente en mexico

    q tal pcannabis, pues aqui no creo q consigas quien te venda semillas xq aqui NO SE VENDE solo se INTERCAMBIA pero pues si quieres empesar tu cultivo de autoconsumo podrias salir a la esquina con un camello, comprarle un toke y vuala ay tienes tus semillas 8)
-