Nueva, desconosco todo

aceituna

Semilla
26 Enero 2009
6
0
0
38
Hola, soy mujer tengo 22 a;os y hace poco me presentaron la mota, compre un poco y empece a fumar, porros, pero como a todos me eh cansado de enrollar así que me compre una pipa y un hitter, de madera aparentemente según el hombre, son de palo de rosa, eh leído que se debe curar la madera y bueno la pipa es sencilla y el hitter también solo que soy algo inexperta y desconozco en el caso del hitter si el material se pone en el lado que tiene cazuela y luego se apretara con el lado que tiene como una extencion mas corta. eh usado brandy para comenzar el curado. pero desconozco el proceso correcto.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola, bienvenida.....

creo que como lo dices esta bien, la parte mas larga del hiter es pa la mota y la mas corta es la boquilla, yo creo que no hay nada como hacerte un buen toque y fumartelo, pero si no te gusta, lo de la pipa esta bien.

yo te recomiendo una de madera resistente, yo nunca me he preocupado por lo que curarlas, checa a la hora de fumar, si se quema tambien la madera pues cambiala si no te estaras fumando la madera tambien.

no hay nada como una pipa de vidrio o un buen bong!!!!!!! en este foro puedes encontrar cono hacerte uno facil y varato.
 

aceituna

Semilla
26 Enero 2009
6
0
0
38
gracias, todavia no se que sigue alguien me dijo que las pipas habia que ponerles miel, pero.... si le pongo miel luego se la quito,? cuanta miel? y como se la quito? miel de abeja o maple...? y hem no se como se carga y prende el hitter, y cuando se carga que tanto dura prendido?, y si nadamas fumare yo y me pega muy rapido la maria, es mejor prender la pipA?, lamento el inconveniente pero estoy muy verde jaja,
 

stack_27

Semilla
Pues al hitter eso de ponerle miel lo dudo, curar la pipa eso si, incluso yo lo hago y prendido pues te dura cuanto gustes, asi mismo lo puedes apagar cortando el oxigeno, o mantener prendido mientras fumas. Salu2
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues pa fumar de a solo creo que la pipa esta bien, el hiter se utiliza mas en lugares donde se tiene que mantener la discrecion, bien puedes darle unos jalones y despues cortar el oxigeno y asi se apaga y pues no hay mucho humo que te delate
 

bosser

Semilla
3 Noviembre 2009
24
1
0
En algun lugar en Mexico
Hola pues en mi opinion personal no ay nada como fumarse un buen porro pero si dices te no gusta ay hitters y pipas de metal y de madera para las de madera sigue el consejo de mi estimado pachecote en fijarte de NO FUMARTE la MADERA 8O aunqe tambien estan los bong o pipas de agua pero su precio es mas alto... pero si tienes tiempo haste uno casero no es muy dificil te dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=vyp6ij9Zwk4


SaLu2
 

novato9

Semilla
8 Noviembre 2009
9
0
0
sentado enfrente de la computadora
bno ps mira aki el commen de arriba esta bn chekate no fumarte la madera pero lo del mini bong no t conviene mucho xk es el k t hace mayor daño y es emgor fumarte el porro sin colilla mas sano tambien ay el vaporizador k se puede hacer con una pistola de calor pero si kieres hacerlo kasero ps aki el link abajo este metodo es el mas sano pero es el k mas t sube xk no existe combustion ( no humo) y como no hay no se pierde tanto THC por la combustion porro= menos THC vaporizador = mas THC eso si te des el golpe como si fuera un cigarro te hace toser aslo trankilitaaaahttp://www.youtube.com/watch?v=oEiJaHlUpyE
 
-