Contenido reciente de Bryan_molko

  1. B

    Carencia en la planta

    a se me olvidaba tambien puede ser lo amarillo por falta de hierro me parece recordar.
  2. B

    Carencia en la planta

    Bueno pues a mi me paso algo y puede ser que tengas exceso de abono y se te queman las puntas, ten cuidado con todo tipo de abono que si te pasas , se achicharran y se doblan como garras.
  3. B

    cuanto puede subir la factura de la luz??

    yo ya hice un post parecido busca, con el buscador (valga la redundancia ) y te tiene ke salir sino busca por usuario , te pone una tabla de excel, la rellenas segun los watios y te dice cuanto gastarias(Depende tb como lo tengas contratado (watios y demas ... )
  4. B

    Grow en Parla

    eres de parla ¿? yo soy de pinto mi mesenger es mailto:a_alonso_espadas@hotmail.com si eso agregame y charlamos jejeje bueno un saludo y buenos humos
  5. B

    Grow en Parla

    Buenas a todo el mundo es ke no sabia en ke tema poner este foro, si esta mal ke me lo indike cualkiera ke lo sepa . Bueno es ke e oido un growshop ke esta en parla y no se donde esta ya ke no soy de alli pero me pilla muy cerca, a ver si alguno me puede decir donde esta y ke tal es. E mirado...
  6. B

    ¿Como secar los restos del manicurado?

    pues me parece ke lo vi en el documental cannabis indoor es mejor ke lo sekes y lo cures porque ademas de coger mas potencia y sabor los tricomas se despegan mucho mas facilmente (por el proceso de tamizado ) ke si lo haces ahora ke estan"frescos". Bueno todo esto desde mi poco conocimiento de...
  7. B

    gasto de luz?¿?¿¿?

    muchas gracias peña ,ahora toca convencer al viejo para ke pase por el aro jejeje , estoy dispuesto abonarle la luz esta claro , pero no le va mucho ese rollo , en exterior sin problem pero dice ke en interior (ya es vicio) jejejej bueno un saludo y ya os vere por aki si lo monto
  8. B

    gasto de luz?¿?¿¿?

    y cuanto sule durar el ciclo de floracion en interior unos tres meses no¿? a ver si me contestais porque como ya os digo estoy un poco outjejeje . Muchas gracias por la rapidez en la contestacion
  9. B

    gasto de luz?¿?¿¿?

    hola a todo el mundo pues la verdad es ke soy de exterior de siempre , y ahora me estaba pensando en montarme un armarito , ya ke en invierno me aburro sin "nada" ke hacer y eso ke lo k mas me hecha para atras son los gastos como el de luz y eso y no se si me saldria rentable ¿?. habia pensado...
  10. B

    MachoTe!!?? =(

    menudos cojonazos , nada tio lo siento corta y haces abono con el (polvo somos y en polvo nos convertiremos jejejejje) la prox vez sera
  11. B

    Soleis mirar los BALCONES,TERRAZAS,JARDINES.. ??

    yo ya e visto mas de una en años anteriores pero este no e visto todavia ninguna (lo habran dejado los ke lo cultivaban ) a ver si salgo por ke con los examenes no veo nada mas ke libros
  12. B

    HOY CUMPLO AÑOS

    felicidadeessssssss y ke cumplas muchos mas despues de estar desconectado vuelvo para pedirme un vodka con naranja (me va lo duro jejeje )
  13. B

    Se comen los pajaros la maria cuando es pekeñita...

    pues a mi se me han comido mas de unas recien saliditas los cabrones asi ke ten cuidado una maya de esas de plastico y pasa la luz y el calor pero los pajaros no y en cuanto tenga unos cuantos cm las dejan en paz
  14. B

    2 meses, lo juro (foto)

    pues la verdad es ke esa tierra parece un poco pobre yo la hubiera mezclado con humus o tierra de la güena pero a ver que te dicen por aki , la verdad es ke esta un poco canija a ver si crece venga un saludo y to parriba
  15. B

    CAFÉ, COPA Y PURO!

    haber el cafe sabia para ke era pero ahora no me acuerdo , lo del tabaco lo mezclas con ajo y lo dejas reposar en agua y luego pulverizas eso es para los bichos,aunke dicen ke mejor neem , yo el año pasado solo use lo del tabaco y me fue bien (bueno y lo de las babosas pero eso es aparte ). Lo...
-