Contenido reciente de burtoon

  1. B

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    wenas.. e exo un post, pero lo pongo aki aver si me podeis responder, esque me voy a meter en el mundillo del indoor.. tenia unas dudiyas. Tengo un armario de obra con un par de puertas.. i mi idea seria utilizarlo para el indoor :) y mi pregunta seria si aciendolo bien, con su bombilla y todo...
  2. B

    PREGUNTA!!

    wenassss!! vamos a ver.. pos me voy a acer un indoor, y preguntaba si en un armario normal de obra si lo forrase por dentro de papel de plata y le iciese un agujero para ke salga el extractor y eso en la puerta.. podria acerlo bien?? un saludo fumetas!!
  3. B

    ¿cogollos?

    Si ya lo sabes pa ke preguntas.. en fin ntonces no plantes y ya esta ya fumaras de tus colegas!! saludos!!
  4. B

    Grandes i guapas!

    No tiene mucha calidad la foto.. pero weno, es mi primer año que cultivo y no las veo tan mal!! la foto es de hace una semana o asi mas o menos.. Hay unas hojitas amariyentas pero de las de abajo.. pero weno aver como las veis!! saludos!!
  5. B

    ¿cogollos?

    A esa planta le faltan bastantes cosas como tan dicho.. no soy muy experto ya que es el primer año que planto en condiciones.. pero leyendo y preguntando vas aprendiendo.. y no creo que saques nada a estas alturas ya que como la tienes mucho mas no te va a crecer.. un saludo
  6. B

    Que Abonos de floracion me recomendais?

    1 ml por litro de agua.. si usas 2 litros serian 2ml de cada!! un saludo^^
  7. B

    Seguimiento esquejes exterior!!

    una fotiyo general de las 5 plantitas!! yo para ser el primer año que planto en condiciones parece que vaya funcionando.. saludos!!!
  8. B

    Seguimiento Auto piramyd !!

    ya se asoma!!! al final ayer compre un tiesto de 7 litros i medio.. que espero que ya le vaya bien!! cuando tengo que empezar con el abono de crecimiento?? un saludo!!
  9. B

    NO GERMINAN!!!

    okk, al final la e plantado hoy, mañana por la mañana ya las saco al sol todo el dia entonces?? e mojao la tierra i e puesto la semiyita con el rabiyo para abajo.. es mi primer año ke planto y me leido bastante de tu guia pero lo ice en papel y no me salia por eso decidi pasarla al metodo de...
  10. B

    Seguimiento Auto piramyd !!

    weno.. pos aki os pongo unas fotos.. de la maceta donde la e puesto para que salga y en un par de semanitas como muxo las cambiare al negro y lo forrare para tema raices.. tambien os pongo el abono de cremiento que le echare.. era el que utilizaba para las otras plantas y me ha estado yendo muy...
  11. B

    NO GERMINAN!!!

    okk!! lo voy hacer hoy mismo, ya tengo la tierra comprada de una grow y aora solo me falta ir a casa de un amigo a por la macetaa!! asi que hoy mismo esta en su macetita!! mañana la pongo un ratito en el sol ya verdad? gracias!!
  12. B

    Seguimiento esquejes exterior!!

    Gracias tio, pos no, cojo la regadera y le meto unos 10 litros de agua con el abono cuando le toca.. y eso de que los brotes son mas verdes mas vivos es verdad, hace ya unos dias que lo e notado eso.. ntonces ya no le echo mas abono de crecimiento y me voy con los de floracion!! Hoy aver si voy...
  13. B

    Cultivo Exterior 2009-Las eLeGidas

    vaya jardincito!!! como lo disfrutaras.. saludos!!
  14. B

    Ayudaa! Mi Plantita se muere =(

    a mi el año pasao me paso algo parecido.. nose si eran 4 o 5 pero se murieron todas de golpes y puede ser xke le exasen algo.. xDD un saludo!!
  15. B

    seguimiento cream caramel 2009

    vaya cogoyaco!! jaja aver si yo tengo suerte con las mias y sacan algo parecido jejejje un saludo!!
-