NO GERMINAN!!!

burtoon

Semilla
13 Julio 2009
31
0
0
wenas, pues eso.. la tengo una semiya metida dentro de algoodon humedo encima del modem ke desprende un poco de kalor.. i lleva ya dias y no sale !! saldra o me voy a buscar mas semiyas? un saludo!!
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
aora k ya ace suficiente calor no hace falta k la pongas encima del moden, igual por eso no te salen.
ten el algodon siempre humedo pero no encharcao.
saludos
 

burtoon

Semilla
13 Julio 2009
31
0
0
Pues no se.. la compre en la grow. Es una autopyramid de estas de autofloracion.. lleva ya 4 o 5 dias i sigue sin salir!! vaya telaa.. weno gracias y un saludo!!
 

burtoon

Semilla
13 Julio 2009
31
0
0
weno.. la acabo de mirar y parece ke esta empezando a salir el rabiyo!! aver si ai suerte.. suelen salir bien estas plantas? ai que abonarlas y bajarle el ph al agua como a las normales no ? un saludo!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
no es muy recomendable germinar en algodón compañero!! para mi van de una a tierra!ª! y si ya sacó un rabito compra buena tierra y pásala!!
 

burtoon

Semilla
13 Julio 2009
31
0
0
okk!! lo voy hacer hoy mismo, ya tengo la tierra comprada de una grow y aora solo me falta ir a casa de un amigo a por la macetaa!! asi que hoy mismo esta en su macetita!! mañana la pongo un ratito en el sol ya verdad? gracias!!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
que yo sepa lo mejor es que germinen a oscuras, en un platito, con una servilleta doblada, y mojada, envuelta y en 2 dias te suelen germinar...
 

burtoon

Semilla
13 Julio 2009
31
0
0
okk, al final la e plantado hoy, mañana por la mañana ya las saco al sol todo el dia entonces?? e mojao la tierra i e puesto la semiyita con el rabiyo para abajo.. es mi primer año ke planto y me leido bastante de tu guia pero lo ice en papel y no me salia por eso decidi pasarla al metodo de toda la vida .. xDD un saludo y gracias!
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
a mi me pasó algo similar, me tiré casi un mes con las semillas sin germinar... al final las tuve que tirar...las siguientes que germiné funcionaron mejor. son mis plantukis, que aun estan chiquitinas pero van haciendo.
para germinar, mejor usa el papel de cocina. yo las pongo envueltas en el papel, y pongo un plato encima (total dos platos) para que mantenga la humedad. si las semillas son buenas, en menos de 48 horas tienen que despuntar.

saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Buk0 dijo:
¿No se ha hecho un poco tarde para empezar a plantar de exterior?
hombre un poko tarde si k es la verdad,como te comentan no esperes matas grandotas......
por eso te interesaria mejor sativazas puras asi almenos podras sacar algo,,ademos ahora el sol k esta pegando las desarrollaran rapidito..
dado k si plantaras indicas no le daria tiempo... :?



Salu2.-.-.s
 
-