¿cogollos?

HIERBA2

Semilla
12 Marzo 2009
72
0
0
ramificaciones reales?¿ cogollos¿? sexo?¿
 

HIERBA2

Semilla
12 Marzo 2009
72
0
0
mas fotos



graciassss :D :D :D
 

HIERBA2

Semilla
12 Marzo 2009
72
0
0
ayuda
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
esq no se aprecia muy bien la verdad.... no sabria q decirte... pero d cogollos nada.. como muy mucho t va a mostrar su sexo en breves....!!! si eso sube alguna foto mas q se vea mejor!! salu22
 

el_vazkez

Semilla
29 Mayo 2009
32
0
0
Tu planta esta igual de mal k la mia :?
 

HIERBA2

Semilla
12 Marzo 2009
72
0
0
qe es eso de mi foto no se si es hembra o maxo ayuda porfaa


un saludo :D :D :D
 

HIERBA2

Semilla
12 Marzo 2009
72
0
0
llevo esperandooooooo bufffffffffff y nadie me dice qe es....

joder... me dijeron qe era maxo pero aora dudo.....

donde pudo acer una foto para qese vea claramente

gracias :( :( :(
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ojala me equivoque pero a mi me paso algo asi y resulto hermafrodita,ademas que solo tire hojas de 3 puntas a esta altura...es bien estresada que esta esa niña :?

saludos y suerte
 

HIERBA2

Semilla
12 Marzo 2009
72
0
0
gracias alla voy
 

HIERBA2

Semilla
12 Marzo 2009
72
0
0
aqui esta :? :? :?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
compañero par ak la foto salga nitida necesitas LUZ pero no de un foco sino se ve mal sino luz solar..... y tu planta la verdad k tambien la necesita....(te puedes ayudar con una lupa para enfocar bien los nudos y k se vean nitidos.....

en vez de preocuparte tanto en si es hembra o maxo,,,,yo creo k deverias preocuparte en sacarla adelante,,,
-para empezar siempre la veo dentro de una ventana,,,(por eso esta espigada)..
-si dedicaras un poko mas de tiempo a leer y reeler::aprenderias a sexar,,,aprenderias a cultivar,,,aprenderias a cosexar...
pero mientras no avanzas,,,y tu mata tampoko,,,,,,,,,,,,y aunke sea hembra nose si sakaras algo la verdad...
animo tiu..


Salu2.-.-.s
 

HIERBA2

Semilla
12 Marzo 2009
72
0
0
no tengo terraza como tu

si pinxaras sobre la foto la verias en grande y luego aun asi la puedes aumentarr lo bastante creo yo




un saludo :? :?
 

HIERBA2

Semilla
12 Marzo 2009
72
0
0
va... ps na

me aveis solucionao mmmmmmmmmmmmmm nada :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
si kieres k sé te solucione algo...
deverias poner alguna foto con luz solar,,(ya k esa se ve oscuras)enfocando LOS NUDOS,te podrias ayudar de una lupa para k salieran mas nitidos y claros....como ya te comente..

y una pregunta por casualidad,,,,,,,,,ya k esa mata nunka esta fuera de la ventana por k no tienes balcon,,,,,cuantas horas de sol directo recibe??????
tambien hay azoteas compañero...


Salu2.-.-.s
y buenos humazos..
 

HIERBA2

Semilla
12 Marzo 2009
72
0
0
pues por la mañna toda la mañna depende ala hora que me levante ya qe esta en mi habitacion

gracias er peta y apondre alguna foto
:D :D :D
 

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
Y para que la tienes en tu habitacion???? dejala en la ventana que le de el sol desde que salga, si poco sol le da y encima se lo quitas.... y encima la horas de luz que se las varias segun te de por tener la persiana bajada o no, la verdad no esperes fumar nada con esa planta a estas alturas, si no tienes donde ponerla en casa pues cultiva guerrilla que igual te la zumban pero si no algo fumaras pero con el metodo que usas ni una cañita brava vas a sacar :D
 

HIERBA2

Semilla
12 Marzo 2009
72
0
0
que es guerrilla¿
 

HIERBA2

Semilla
12 Marzo 2009
72
0
0
?¿?
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
tio tienes la planta dentro de casa?
las plantas les ace falta muuucha luz, los factores ambientales tambien ayudana adeterminar si tu planta sera macho o hembra, no tener luz es un factor mas para que salga macho.
 

el_vazkez

Semilla
29 Mayo 2009
32
0
0
la mia esta mas o menos igual ke la tuya mide 80cm ..aunke hace unos dias k ha empezao a mostrar el sexo y creo k es hembra..ya subire fotos de todas maneras y weno..no me tira por falta de sol y weno estaba pensando en subirmela todos los dias al terrado de mi edificio pero claro..lo malo es que puede subir cualkier vecino y decirme algo o lo k sea e incluso robarme la unika planta ke me keda o jodermela xk aki todos son muy cabrones..xD y por eso no kiero dejarla ahi arriba pero claro..la falta de sol me tienta..nose ke hacer.. a ver ke opinais vosotros :D
 

el_vazkez

Semilla
29 Mayo 2009
32
0
0
weno..pues aki os dejo una foto de la mia..siento deciros ke las fotos no pueden salir mas nitidas xk mi camara digital no tiene modo macro ni cosas desas xD y el movil tampoko pero weno k le voy hacer y nada..supongo ke mi planta tiene carencia de nitrogeno o algo de eso..verdad? :? y aver si me podeis decir exactamente si se puede saber claro..si es machorro o niña, xq esas preflores exactamente no se de ke son
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
upa ahy!!!!Yo sin animo de ofender.Creo que lo mejor seria leer algun manual.Aunque sea lo que mas nos interese.Creo que esta ultima foto es d un macho.Las flores que tu dices, por lo que se aprecia.Parecen las semillitas que les salen a los maxos.CREO EH!!!.Y como ya os han dicho:SIN SOL NO AHY NADA QUE HACER!!!!!!
 

Xavigood

Semilla
12 Julio 2009
186
0
0
Es muy comodo meter una foto y preguntar: ¿que pasa? EL FORO ESTA REPLETO DE INSTRUCCIONES. LEE, COÑO. Que parece que solo sabeis chupar tele. Mi intencion no es ofender, pero pienso que todo iria un poquito mejor si se leyera mas...
 

burtoon

Semilla
13 Julio 2009
31
0
0
A esa planta le faltan bastantes cosas como tan dicho.. no soy muy experto ya que es el primer año que planto en condiciones.. pero leyendo y preguntando vas aprendiendo.. y no creo que saques nada a estas alturas ya que como la tienes mucho mas no te va a crecer.. un saludo
 

el_vazkez

Semilla
29 Mayo 2009
32
0
0
si todo lo ke m estais diciendo ya lo se..y respecto a lo de k es macho..m esperare un par de dias mas a ke akabe de mostrar su sexo xro tiene como pelillos rojos y arriba como un pekeño cogollo xro weno no m preokupa si esta planta no tira palante..tngo 4 plantas ke me van a dar..y un colega tiene 2 ke llegan a los 2 metros y algo :D y este año muxos colegas mios han plantado y voy a piyar tuja de todos laos xD x eso no m preokupa nada :mrgreen:
 
-