Contenido reciente de BVT

  1. B

    Problemas de olor

    yo lo tengo fuera del armario.
  2. B

    Problemas de olor

    me iba a pillar uno en otro sitio y vi este que estaba rebajado y lo pille, son portes fueron 9€ y me llego en 24h ;) http://www.electronicalugo.com/index.ph ... 62351e5d71 no tengo un ramario grande (250W) , a mi me ha quitado el olor completamente, hombre, ahora estoy todabia en el dia...
  3. B

    Problemas de olor

    pues yo me compre un ionizador la semana pasada y me ha quitado TODO el olor, lo tengo fuera del armario y estoy contentisimo.
  4. B

    ayuda con mini-interior

    y un scrog desde semillas feminizadas? es que poner directamente 12/12 desde la germinacion no creo que sea bueno, ademas las plantas necesitan su tiempo para ser sexualmente adultas.
  5. B

    banco comunitario de genética.

    buenassss, que bien me ha sentao el mesecito de vacaciones, je,je,je, esto parece que esta un poco parao no? a ver si lo movemos un poco!!!!
  6. B

    de exterior a interior

    que altura tiene el armario? porque cuando las pongas a 12/12 posiblemente doblen su tamaño.
  7. B

    ESTIMULADORES DE FLORA

    yo utilizo el top max y me va de puta madre, cmo te han dicho lo mejor es uilizarlo con los podructos de bio bizz como el bio blomm.
  8. B

    mucha calor

    puto calor, yo ando con minimas de 24º y maximas de 34º :(
  9. B

    Quien empieza en Agosto?

    yo he puesto a florecer hace 5 dias, de momento solo le puedo dar un poco mas de ventilacion , alejar un poco el poco para la Tº, y lo mas importante, rezar :D Un saludo
  10. B

    banco comunitario de genética.

    Buenassss, parece que esto lleva algun tiempo paradillo no? VENGA PA ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Un saludo
  11. B

    CULTIVO VERANIEGO

    con la semana que ha hecho de calor ya te puedes hacer una idea de la temperatura y humedad que puedes tener en verano. porque esperemos que no sea mas caluroso. Un saludo
  12. B

    banco comunitario de genética.

    buenas!!!! que tal va todo? vaya puto calor que hace y estamos en junio!!! encima tengo pensao cilrivar en agosto, juas ya veremos que sale, je,je Un saludo
  13. B

    banco comunitario de genética.

    buenasss 8) pues desgraciadamente y despues de mas de 20 dias de cuidados intensivos los 3 eskejes que me mando nuiter han muerto :( dicen que de los errores se aprende y joder que si he aprendido, voy a intentar no estar tan encima de ellos y moverlos menos y sobre todo me parece que los...
  14. B

    banco comunitario de genética.

    Bueno os cuento como esta el panorama :( :( :( :( la jamaicana murio :( la early girl que tenia en el corcho a sacado 4-5 raices y la he plantado en la tierra a ver si sobrevive ya que esta muy pequeña y apenas tiene hojas. y la otra early que parecia que iba bien y que estaba enraizando este...
  15. B

    banco comunitario de genética.

    gracias nuiter!!! te digo lo mismo que obsesion, tu anda tranki y cuando tengas tiempo ya me mandaras la jamaicana porque la verdad me interesa muchisimo y no veas el disgusto que me he pillao cuando a muerto :( la early girl esta a punto de enseñar las raices y la que estaba en el corcho a...
-