Contenido reciente de chrismaldonado2

  1. C

    Marihuana rara, exceso de secado?

    Holaa, buenos días. Tuve mi segunda cosecha de mi primer cultivo, mi primer cosecha todo bien salió, pero en esta segunda creo q me pase en el secado, ya que al picar mi maría, además de la flor picada, suelta polvo, al mirarlo en un microscopio a ese polvo en su mayoría son tricomas... El...
  2. C

    Está para el corte?? Revegetó??

    Holaa, buenos días.. queria consultar cuanto le faltara para el corte jeje, y si es q revegeto, porq me dijeron por ahi que parece revegetada la planta 😵
  3. C

    Distancia entre copa y nylon??

    Holaa, buenos días, tengo una planta en exterior que alcanzo al nylon que la protege de la lluvia, quería saber.. q distancia deben tener entre la copa y el nylon para q no hayan problemas?
  4. C

    Oidio?? 😖 ayuda floracion

    Holaa, tengo una plantita en floracion avanzada, estara a unas 3 o 4 semanas del corte creo.. Hace unas semanas cuando vi un poco de oidio rocie jugo de naranja exprimido, pero parece q dejo residuos..creo.. porq no estoy seguro de si son residuos del jugo o odio, o ambos 😥 Pensaba comprar...
  5. C

    No me flora la plantita 😥, contaminacion luminica?

    Aca una foto de la planta en cuestion
  6. C

    No me flora la plantita 😥, contaminacion luminica?

    Hola, buenos días.. queria preguntarles si es normal q una de mis plantas no este florando, soy de Santa fe, Argentina...Es mi primer cultivo con fotoperiodicas, estan todas plantadas en tierra madre en una huertita que me arme con mediasombras, todas han florado menos una Golden Lemon Haze que...
  7. C

    Puede TOP VEG bajarme el ph del agua??

    Holaa buenos días, hace poco me di cuenta que el top veg me estaba bajando el ph, mientras q normalmente me deberia subir 😢 No estoy seguro del todo pero creo que en un principio se comportaba correctamente subiendome el ph, pero ahora me lo baja. Que puede estar pasando?? Soy argentino, acá he...
  8. C

    Botrytis o nada preocupante??

    Holaa, buenos días al final no era botrytis, lo seco no avanzo e incluso los cogollos siguieron engordando por encima!! Como llegaron a cubrir bastante las partes secas está bastante verde otra vez! Muchas gracias igualmente
  9. C

    Problema con la tierra 😢

    Buenos días, hace poco prepare la tierra de mi patio para meter 3 fotoperiodicas al suelo, quite el pasto de raíz e hice una especie de pozo con un área de 3m*1m*50cm para que entren 3 plantas con un espacio de 1m² cada una.. eche 80 litros de sustrato cultivate pro y 5 litros de perlita. Mezcle...
  10. C

    Holaa, a que se puede deber eso?

    Hola buenos días, esta plantita le salieron estas marcas en las hojas nuevas.. A q puede deberse? Esta plantada en tierra madre, la riego cada vez q veo media seca la tierra incluso controlando los primeros centímetros a ver si hay humedad. No la riego hace un rato porq llovio mucho hace 5días...
  11. C

    Botrytis o nada preocupante??

    Holaa, buenos días.. Ayer me paso q por accidente, le dio una corriente de aire caliente como a 800mil grados jaja proveniente de una computadora en la parte media de la planta. Está en floración avanzada le quedan unas 3 semanas aproximadamente... Es una automática. Está en exterior solo que la...
  12. C

    MANCHAS OSCURAS EN LAS HOJAS FLORACIÓN

    Upa, q puedo hacer con la planta ya en floración?? Tengo namaste bioprotect, un fungicida a base de cola de caballo y ortigas.. vi q es efectivo contra el mildiu... Podre eliminarlo y fumar la planta o ya es tarde?
  13. C

    MANCHAS OSCURAS EN LAS HOJAS FLORACIÓN

    Algo que me pareció rarisimo fue que el área donde se encontraban las manchas estaba como inflada de algún líquido... al presionarlas se escuchaba como un crujir y algunas me llegaron a salpicar como un líquido de color anaranjado...
  14. C

    MANCHAS OSCURAS EN LAS HOJAS FLORACIÓN

    Así están las hojas en su envés..
  15. C

    MANCHAS OSCURAS EN LAS HOJAS FLORACIÓN

    Hola, la planta es una lemon haze auto, le faltan alrededor de 3/4 semanas para cosechar. Con los riegos va bien, siempre la veo muy contenta, controlo ph a 6.6, pero hoy les vi unas manchas oscuras en varias hojas, pensé en un primer momento que podía deberse a q la planta está consumiendo la...
-