Contenido reciente de claroscuro_

  1. claroscuro_

    Revegetacion por error en Indoor

    Hola gente, la verdad, la cague fuerte. Sin darme cuenta se movio una tecla del timer hace unas semanas y tuve 15 minutos de luz donde deberia haber oscuridad total y se revegetaron las plantas. Ya setee el timer correctamente, pero mi pregunta es, que va a pasar? Venian floreciendo bien...
  2. claroscuro_

    Problema y atraso de floracion BSF GORILLA BANANA Y GHOST

    Genial! Considerando que no arranco a florecer, uso fertilizante de flora? O de vege? Puedo sumar algas tambien, vale la pena?
  3. claroscuro_

    Problema y atraso de floracion BSF GORILLA BANANA Y GHOST

    Como podria intentar solucionarlo? Estoy lavando raíces nomas.
  4. claroscuro_

    Problema y atraso de floracion BSF GORILLA BANANA Y GHOST

    Hola chicos! Como andan? A ver si alguno reconoce que le esta sucediendo y me da una mano. Tengo estas dos plantes que semanas antes de mandar a florar se quemaron un poco las puntas, si bien se recupero bien y siguio creciendo hojas, lo aviso por que lo considero importante. Puse estas dos...
  5. claroscuro_

    BSF Gorilla Familia - Carencia? Exceso?

    Que raro, vengo midiendo el PH en cada riego con un pehachimetro calibrado.
  6. claroscuro_

    BSF Gorilla Familia - Carencia? Exceso?

    Hola, que tal amigos, como estan? Les queria hacer un consulta breve, que notan ustedes en estas hojas. Son 3 geneticas distintas de la Familia Gorila de BSF Seeds. Estan en 2da semana de flora, ph 6.2 y fertilizando con dosis de Mad Grow Flora y Engorde (tambien con algas hasta la semana...
  7. claroscuro_

    Accidentalmente deje mis plantas a oscuras por 3 dias

    Uff que buenas noticias me das, me quedo mas tranquilo!
  8. claroscuro_

    Accidentalmente deje mis plantas a oscuras por 3 dias

    El titulo lo dice todo, me fui 3 dias de mi casa y el timer me fallo, estuvieron 3 dias completos a oscuras. Tengo 9 plantas Gorilla con aprox 1 mes de vida en plena vegetacion, con un apical aplicado hace una semana. Con un ciclo de 18/6. Volvi a mi casa luego de 3 dias y me encuentro con las...
  9. claroscuro_

    BSF Gorillas con algo de amarillo en las hojas en las primeras dos semanas.

    Hola gente, como va? Tengo estas niñas de BSF con 15 dias desde plantacion, y me estan presentando un inicio de amarillo, que podra ser? Estuve fertilizando algo, en el 5to dia le aplique una minima dosis de Mad Grow Semilla, y a los 12 dias Mad Grow Semilla, Vege y Raices, dos pequeñas. Puede...
  10. claroscuro_

    OIDIO en fase final de flora. Que hacer?

    Hola mis colegas! Pues resulta que estuve combatiendo el oidio hace ya unas semanas, parecia que ganaba la batalla pero a dos semanas de cortar lo encuentro devuelta a ese puto hongo. Esta extendido y en algunos casos lo puedo ver claramente sobre el cogollo. ya es la segunda vez que me toca...
  11. claroscuro_

    Consulta MAMBORETA FOLI

    Hola, como andan? Tengo una consulta, anduve con problemas de oidio y estuve utilizando para erradicarlo Fungy Out de BioHealth que es un producto con un plazo de seguridad de 0 dias, es decir que se puede utilizar y por ejemplo cortar al otro dia sin inconvenientes. el tema es que me quede sin...
  12. claroscuro_

    Problema con la humedad, Oidio.

    Hola, como andan? Paso a comentarles. Vengo sufriendo con el oidio hace unos meses ya, habiendo perdido una cosecha entera. Hace unos dias pude adquirir algunas cosas, intractor, medidor de ph/ec y ademas un medidor de temperatura y humedad. Estoy manejando 25 grados y 60% de humedad con la...
  13. claroscuro_

    Hojas amarillas, alguno sabe que puede ser?

    Nunca les doy mas del 10%. Son macetas de 10L como mucho les doy 1L por riego, cada 3 dias aprox. Pero de nuevo, estas macetas tienen un sistema de drenaje para el exceso de agua. Asi que exceso realmente no creo que sea
  14. claroscuro_

    Hojas amarillas, alguno sabe que puede ser?

    Regare cada 3/4 dias, hasta que queden pesadas. Con un ph de 6.2. Una vez por semana uso MadGrow Vege y Raices. Un poco menos de la dosis recomendada
  15. claroscuro_

    Como fertilizar correctamente?

    Yo venia haciendo lo mismo Yo venia haciendo lo mismo, el dia que toca fertilizante le doy todos los riegos fertilizante, y estoy sufriendo de exceso de fertilizante. Mi novia por ejemplo el dia que toca fertilizante riega con una botella con fertilizante y una con agua.
-