Contenido reciente de correcaminos

  1. C

    BRILLANTE IDEA O VALIENTE ESTUPIDEZ

    Pues yo pienso ke no es ninguna estupidez... Kon esta mami,aparte de dar un buen puñao de eskejes,pensaba lo mismo ke tu kolega,bueno,voy a kambiarla por una WWidow,y me kedé kon un buen eskeje,ke ahora es mi señora proveedora de eskejillos.....Total,ke kasi a finales de julio estaba ya la pobre...
  2. C

    Secado y curado: Método tradicional choricero

    Llevas razón tío,se keda mucha resina pegaita,pero por ahora,es lo ke tengo.... Entonces me rekomiendas pasarlas directamente a botes después de las dos semanas de sekao? Gracias loko
  3. C

    Secado y curado: Método tradicional choricero

    Gracias por los konsejos Devil Oye,yo normalmente seko la hierba en unos akordeones de esos ke venden en ikea,ke tiene kuatro o cinko baldas y agujeritos por los laos,y me va bien. Pongo los kogollos uno a uno y en unas dos semanas akí en la kosta del sol se me han sekao bien...
  4. C

    floracion en esquejes Critical Bilbo..ayuda

    Hola,yo también tengo dudas kon respecto al Bloomblastic.... Tengo varios eskejes de C+ sakados en Junio al balkón y mañana empiezan su tercera semana de floración... Había pensado usar el Bloomblastic justo komo el Pk de Canna,o sea, la 4ª,5ª y 6ª semana de flora,pero ahora me haces dudar...
  5. C

    De interior a exterior: Experimentando hora solar

    Pues parece ke el experimento va llegando a buen puerto Os dejo un par de fotos de ayer. En estos días los kogollos han engordao y les dí el último chute de abono ayer. El domingo tienen lavado de raíces y kiero kortarla en dos semanas,a mediaos de abril,kómo lo veis? akabará bien la floración...
  6. C

    De interior a exterior: Experimentando hora solar

    Bueno,pues actualizo un poko. El eskeje va florando bien o eso kreo yo,y sigo abonando kon floración y pk,a ver kómo lo veis. Ahora lleva unos 15 días en la terraza,más los 30 ke estuvo bajo el sodio,aunke no sé si llegará a explotar del todo. Ké pensais vosotros,aún tengo suficiente margen kon...
  7. C

    De interior a exterior: Experimentando hora solar

    Pues ahí sigue florando...... Ha recibido sus korrespondientes abonos de flora y pk,aún le kedan 2 chutes de pk y otros 2 de abono,a ver si puedo llegar a verla florar bien!!!!
  8. C

    De interior a exterior: Experimentando hora solar

    Gracias por kontestar Dani La verdad es ke kon los días de flora ke lleva yo pienso ke también le va a dar tiempo a florecer,a ver ké me enkuentro
  9. C

    De interior a exterior: Experimentando hora solar

    Gracias por las respuestas!!! Voy a intentar no forzar la flora,sólamente experimentar kon las horas de sol. Ahora mismo akí en el sur,el sol está fuera sobre las siete y media y se eskonde sobre esa misma hora por la tarde. He kalkulado ke a la planta le puede kedar un mes,digamos el 13 o 14 de...
  10. C

    De interior a exterior: Experimentando hora solar

    Gracias por kontestar tio! He pensao en todo,en ke kizá revegete,pero bueno,a ver ké suerte. Es un eskeje de somango,sus hermanas las korté kon 63 días más o menos kon el sodio. Estas ya han pasado la mitad de flora,así ke kizá pueda akabar de florar en unos 35 días kalkulo yo,pa mediaos de...
  11. C

    De interior a exterior: Experimentando hora solar

    Hola fumones: Ando trabajando kon interior y he decidido experimentar kon uno de los eskejes. Tiene justo 29 días de sodio 150w a 12/12,y komo tengo el armario petao,he pensao sakar uno a media flora y,viendo ke ahora se van igualando las horas en exterior,lo saké fuera ayer. No hace mucho frío...
  12. C

    Esquejes con 2 semanas a 12/12

    ¿Alguien probó a hacerlo? Estoy dándole vueltas a ver si le tiro o no
  13. C

    Esquejes con 2 semanas a 12/12

    Gracias por kontestar!! Ya sé ke no es lo akonsejable,pero no se si joderá mucho a la mata ahora. El eskeje si me tardara es lo de menos,pero mi duda es si me revegetaría al pasarlo de nuevo a 18/6. También temo ke la mata se apalanke,y no reaccione bien a la poda,aunke pensando en verde,también...
  14. C

    Esquejes con 2 semanas a 12/12

    Hola fumones!!!! Tengo una duda,a ver si me podéis ayudar. Tengo una himalaya gold en interior y lleva hoy 1 semana a 12/12. Está pegando un buen estirón en estos días,y había pensado podarle la punta,hacer de ella un eskeje y meter este en el armario de krecimiento. Sé ke no es bueno podar a la...
  15. C

    ¿¿¿ Cuanto le queda???

    Kompi,kontrola el tema lluvias y haz kaso,kórtala o el 10 o el 11. Konsejo de uno ke está aprendiendo de kómo baila la luna!!!! 10 días más,ánimo ke ya keda pokooooooooooooo. Buenos humos
-