Contenido reciente de criti46

  1. C

    AYUDAAA!!! MOHH EN LOS COGOLLOSS PORFAVORR QE AGOOO

    graciass amigoss esta tarde las voy a tapar con un plastico y ala noche os enseño fotos no fumeis demasiao, fumar mucho
  2. C

    AYUDAAA!!! MOHH EN LOS COGOLLOSS PORFAVORR QE AGOOO

    donde lo puedo encontrar pero eso me lo kita pero sgira saliendo mohh algun invento para qe no les salga?
  3. C

    AYUDAAA!!! MOHH EN LOS COGOLLOSS PORFAVORR QE AGOOO

    para ke sirve el fungicida esk las tengo en el monte y no puedo controlar la huedad
  4. C

    AYUDAAA!!! MOHH EN LOS COGOLLOSS PORFAVORR QE AGOOO

    para ke sirve el fungicida esk las tengo en el monte y no puedo controlar la huedad
  5. C

    AYUDAAA!!! MOHH EN LOS COGOLLOSS PORFAVORR QE AGOOO

    vereis el otro dia fui a mi cosecha y en el central de una planta abia moh y lo kite un poko,por favor diganme qe acer y como evito la mohh qe agooo?¡?¿? nose ke acerr gracias amigooss:
  6. C

    cosecha 2009 plantadas el 4 de junio

    PERO QE PUEDO ACER PARA QE ME CREZCA EL ESKEJE PEKEÑO ?¿? ESK NO ME CRECE NADA Y SE ME ESTA SECANDO URGENCIA POR FAVOR
  7. C

    cosecha 2009 plantadas el 4 de junio

    aki las semillas o palos las fotos no tienen muy buena calidad mañana subire mas fotos
  8. C

    cosecha 2009 plantadas el 4 de junio

    OLA AMIGOS FUMADORES!! bueno voy a ablarles de mi cultivo de este año.Veran mis plantas estan cultivadas en el monte con tierra +raiz qe compre en una tienda las semillas estan bastante espigadas y no le tiran bien las ramas, oy e ido a un grow y me an dixo ke las ponga tumbadas con una cuerda...
  9. C

    como las veis ahora?¿

    muchas gracias por los aportes pero lo ago para llevarlas al monte y acerlas crecer un poko asike me vale como las tengo........ saludos
  10. C

    como las veis ahora?¿

    ola amigos fumadores la otra vez me dijisteis qe el foco qe tenia no servia para nada pero el otro dia me robe dos farolas y utilize todo su ekipamiento y todo para instalarlo en mi indor provisional y qeria saber si con estas bombillas iran mejor mis plantulas.Algunas ya las e llevado al monte...
  11. C

    ayuda con mi indor

    pues bueno las dejare una semanita mas o asi y me las llevare para el monte os dejo una foto mas una pregunta creeis qe si las llevo ya al monte se van a morir?¿?¿ espero sus respuestas y el hombre dijo al morir siento dejar el mundo sin fumarme un buen canuto
  12. C

    ayuda con mi indor

    buenas pues creo qe si es un alogeno asik qe les puede pasar?¿
  13. C

    ayuda con mi indor

    HOLA amigos fumadores como va la cosecha exterior de este año? Bueno yo estoy aciendo un experimento y kiero comprovar si ba bien tengo un interior en un trastero probisional y aunke es un foco bastante barato tiene 500w y de momento va bastante bien ,el experimento trata de tenerlas en ese...
  14. C

    ME AYUDA ALGIEN A COSECHAR?¿?¿?¿

    ok y como es lo de el lavado de raices
  15. C

    ME AYUDA ALGIEN A COSECHAR?¿?¿?¿

    Ola amigos.como va la cosecha??? este año ami me a dado fruto el esfuerzo y trabajo qe me an dado mis niñas pero aora ay qe cortarlas por mucha pena qe den y e oido algo de ke 2 o 3 dIAS antes de cortar se puede pinchar la planta en algun sitio para ke sufra y se inchen los cogollos para despues...
-