ayuda con mi indor

criti46

Semilla
21 Mayo 2008
19
0
0
HOLA amigos fumadores como va la cosecha exterior de este año?
Bueno yo estoy aciendo un experimento y kiero comprovar si ba bien
tengo un interior en un trastero probisional y aunke es un foco bastante barato tiene 500w y de momento va bastante bien ,el experimento trata de tenerlas en ese interior un tiempo para despues plantarlas en el monte, las tienen dos semanas y no van mal , las semillas son critica de una cosecha de un amigo qe le salio mal . yo creo qe las dejare 2 semanas mas, mas o menos para traspantarlas[attachment=2:20znm4a8]DSC00598.JPG[/attachment:20znm4a8][attachment=2:20znm4a8]DSC00598.JPG[/attachment:20znm4a8]
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas....explica que tipo de foco es (espero que no sea halogeno),pero se ven bastante espigadas,cuando le hagas el proximo transplante(sea tiesto o pacha mama)entierralo hasta casi el primer par de hojas

mucha suerte y saludos
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
53
En las nubes
Las veo bastante espigadas, puede ser por dos cosas.

-Están bastante alejadas del foco.
-No es un foco para las plantas (por muchos watios que tenga).

En cuanto a la que te han dicho que es macho, no les hagas caso, hasta que no las pongas en floración (interior 12/12, en exterior a partir de mediados de Agosto) no lo vas a saber nunca.
 

criti46

Semilla
21 Mayo 2008
19
0
0
adobado dijo:
Pues pasa que estas perdiendo el tiempo, con ese foco las plantas se alargan mucho pero con pocas hojas, y mucha distancia entre los nudos.

Vamos, que es mejor que las saques al sol.
pues bueno las dejare una semanita mas o asi y me las llevare para el monte

os dejo una foto mas

una pregunta

creeis qe si las llevo ya al monte se van a morir?¿?¿
espero sus respuestas

y el hombre dijo al morir siento dejar el mundo sin fumarme un buen canuto
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss la verda si con ese foco no van nada bien para arriba como comentan sabiamente los compis llevalas cuanto antes al monte asi se acostubraran cuanto antes intenta hacer un agujero y metele buena tierra haz un cubo de tierra buena alargado de 30 o 50 de profundo y creceran en esa tierra k siempre sera mejor k la del monte por lo menos mejor k la k tengo yo po aki seguro animossssssssss
 
-