Contenido reciente de CuLe_

  1. C

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    Hola yo tengo 2 deimos con 2 meses y poco y las he tenido que doblar para que no se vean desde la calle... y no veas como huelen ya... yo creo que tardara 3 meses en total hasta cortar aunque budhha seeds digan 65 dias..
  2. C

    kalashnikova trifoliar

    Estan muy guapas, cuando tenga tiempo subire las fotos de la mia, tambien trifoliar pero le pode la punta y me han salido 6 ramas, 3 y luego otras 3. Es una supertrifoliar.
  3. C

    Experimento con semillas "bastardas"

    Yo tengo un medidor de ph me costo 7 euros (es para peceras pero sirve igual) y lo rebajo con un xorreton de limon, y si exas agua del grifo dejala 24-36 horas reposando antes de exar para evaporar el cloro del agua.
  4. C

    problema autofloracion

    Es normal que empiece a sacar pelos, yo tambien tengo 9 autofloracion de budhha mix y casi todas estan sacando pelos y tienen un mes +o-. Ademas las autos cuando tocan el fondo de la maceta empeza a cogollar, por eso importa mucho el tamaño de la maceta, tengo una en maceta pekeña y con menos de...
  5. C

    Mosca blanca o trips?

    ok, no havia caido en lo del aspirador, pero el problema es que tenia 3 plantas normales no de maria plagadas de mosca blanca, al principio vi 4, a los dos dias tenia 4.000... por lo que he leeido es dificil de eliminar y se reproduce rapidisimamente. Gracias
  6. C

    Mosca blanca o trips?

    Las moscas blancas son faciles de ver, lo que hacen es se ponen debajo de la hoja y chupan la savia de la planta y relantizan el desarrollo de la planta.Que yo sepa no muerden los hojas. De los trips no tengo mucha idea. Lo se por experiencia ya que estoy luchando con una plaga que tenia de...
  7. C

    Gran plaga pero al parecer ''inofensiva'' --> MUCHAS FOTOS

    Yo seguiria exando neem, no le exaria insecticida ya que estan empezando a florecer...
  8. C

    medidor del ph

    Yo tambien tengo el medidor de ph de gotas, y yo le exo como una cucharada para 5 l
  9. C

    Esto es normal? (planta tumbada pero viva)

    Las plantas suelen doblarse en busca de la luz, yo de ti le pondria un palo o algo para tutorarla pero ya, porque se puede debilitar el tronco y romperse y dentro de 2 o 3 semanas trasplantala en un tiesto mayor
  10. C

    kalashnikova trifoliar

    Hola buenas soy nuevo aqui aunque con experiencia cultivando, curiosamente yo también flipe cuando me salio la kalasnikova ya que la mia tambien es de 3 Puntas!! La mia esta mas desarrollada, unos 20 cm y si le sale 3 ramas por cada "eslavon". Es la primera vez que me pasa y cuando e visto este...
-