Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
en verdad yo estoy muy contento con esta variedad creo k voy a poner a germinar dos mas y asi la llevamos al par! y podemos comparar distintos productos! un saludo!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
aver si el karaflay sobe una foto de su planta! tendra ya una semanilla! xD
5 dias tiene y ta mu enana toavia jeje he estao mu liado estos dias... a ver si pongo una fotillo en cuanto me traigan la camara pero... ta enana aun.

Lo de abonarla nehgro mejor espera un poco no la vayas a sobrefertilizar... allmix es muy completo, por eso yo hice de una mezcla con otro sustrato, pa poder meterle antes el abono y llevar mas el control de la planta.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
yo el al mix lo tengo mesclao con el sustrato del carrefur para k fuera un poco mas compacto por eso pregunto si pudiera abonarla pero ya me voy a esperar a k entre en floracion ya tiene 18 dias y mide 17 cm creo k va bien la planta y esta ramificando muxo! sabeis cuando empieza a florecer esta variedad?
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
te diria ke despues de 1 mes segun el buddha seeds pero como aun no lo he visto y cada planta tiene sus condiciones y los bancos exageran pues... ponle mes y medio.

La gente ke he visto kon deimos normalmente dice ke el proceso completo dura como 15 dias mas de lo ke dice el banco, y creo ke mas o menos pasa lo mismo kon todas las variedades.

En cuanto tenga la camara pongo fotos pero... sigue enana!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
da igual como este esa planta tio ai k verla! xD aver si eso es asi en el periodo vegetativo va a alcanzar unos 30 cm la cabrona va a 1cm por dia estoy muy contento con esta variedad esta tarde subire unas fotillos para veais como esta! ya tengo ganas de llegar a mi pueblo xD un saludo!
 

Lucccas

Semilla
13 Mayo 2011
22
0
0
tengo también una, pero lleva 15 días y solo mide unos tres cm, comparandolo con la tuya me preocupa la verdad
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno ya te ccomentao en tu seguimiento! pero voy a actualizar un poco este! mi deimos esta estirando ahora muy bien acavo de llegar a mi pueblo ahora y no e visto a la planta desde hace un dia y medio y la cabrona a estirado 3 cm! la verdad esk esta engordando el tallo un monton! ya tengo ganas de k se ponga a florar pa ver como estira! hoy es su dia numero 20 y tiene 21 cm si dios kiere llegara a una estatura buena de 50 a 60 cm! un saludo!
 

CuLe_

Semilla
24 Abril 2011
10
0
0
Hola yo tengo 2 deimos con 2 meses y poco y las he tenido que doblar para que no se vean desde la calle... y no veas como huelen ya...
yo creo que tardara 3 meses en total hasta cortar aunque budhha seeds digan 65 dias..
 

Kokerom

Semilla
17 Agosto 2010
27
2
3
Amigos, buenas,...
tengo unas Deimos ahora mismo con 50 cm, y llevan como unos 5 o 6 dias en floracion, sabeis si crecen mas? un 25% o algo asi?
No se harán tan altas como las normales que duplican el tamaño en interior, pero sabeis si siguen creciendo a lo bestia?

Las mias tienen 26 días nada mas y son del equipo de basket
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
Pues aver mi deimos germinada el 30/5, salio de la tierra el 4/6 y esta es una foto de hoy, pero estraña jaja porque tiene tres cotiledones y le estan saleiendo las hojas de una punta, el caso esque tambien estan saliendo 3 jaja


saludos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
tiene 3 cotiledones? eso es trifoliar? y es bueno o malo?
 

Kokerom

Semilla
17 Agosto 2010
27
2
3
okey, ahi van unas fotos, ahora tienen 27 dias y 60 y 40 cm, y 7 dias en flora. .. quermosura



 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
no te ofendas pero creo k tiene mas tiempo del k dices... mi deimos tiene 24 dias y todabia no tiene ni un pelo de floracion y segun se ve en otros seguimientos esta variedad empieza a florecer a partir de los 33 o 35 dias! corregirme si me ekivoco pero esas plantas no tienen 27 dias
 

Kokerom

Semilla
17 Agosto 2010
27
2
3
no te ofendas pero creo k tiene mas tiempo del k dices... mi deimos tiene 24 dias y todabia no tiene ni un pelo de floracion y segun se ve en otros seguimientos esta variedad empieza a florecer a partir de los 33 o 35 dias! corregirme si me ekivoco pero esas plantas no tienen 27 dias

jaja

no, no me ofendo tranqui :)
lo contrario, me halaga.

Tienen 27 días,.. la verdad es que estoy muy contento con ellas.

Por cierto, si deseas indagar mas sobre el seguimiento de estas Deimos esta en el cannabiscafe activo, en seguimientos de autos en exterior.

Y otra cosa, está muy mal sospechar sobre la peña y dejarla como lo que no es, es un poco féo, ...
vénga, ánimo. Pasate por alli y lo vas viendo todo...

Saludetes para todos
 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
mis dos deimos

Os dejo mis dos deimos a las que les queda poco para ser cosechadas una mide 64 centimetros y la otra 57 de todas las autos que he plantado (Maxi Gom,northern light, cream caramel,syrup,number one,big devil,fast bud) estas son las que se han hecho mas altas y mas anchas, los cogollos estan duros como piedras y tienen un olorcito rico rico, a falta de probarla estoy seguro que esta variedad no faltara nunca en mi jardin cuando ponga autos, espero que os gusten, saludos


Ver el adjunto 191785Ver el adjunto 191786Ver el adjunto 191787Ver el adjunto 191788
 
-