Mosca blanca o trips?

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
weno este post va destinado a diferenciar la mosca blanca del trip y que los cultivadores mas noveles puedan apreciarlo con facilidad.
por lo ke he leido los efektos de estos pekeños hijos de pvta son muy parecidos y si os digo la verdad no se exactamente ke tiene mi planta, una de las hojas ha sido mordiskeada pr un trip o mosca blanca asi ke a ver si alguien me lo aclara y nos da algun argumento para diferenciarlo bien.Gracias de antemano.

(Yo creo ke ha sido un trip)
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Eso tambien lo tenen mis plantas pero nose de que es
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo creo que es un trip, ni siquiera varios, solo uno que pasó por ahi, se pidió un menú y se marchó. Nada preocupante, para qué engañarnos...

¿Qué es eso que tienes clavado en la tierra?

Saludos
 

CuLe_

Semilla
24 Abril 2011
10
0
0
Las moscas blancas son faciles de ver, lo que hacen es se ponen debajo de la hoja y chupan la savia de la planta y relantizan el desarrollo de la planta.Que yo sepa no muerden los hojas. De los trips no tengo mucha idea. Lo se por experiencia ya que estoy luchando con una plaga que tenia de mosca blanca y es jodida de eliminar. Aprovecho por si alguien sabe algun remedio contra la mosca blanca,ya que he probado con todo, insecticidas, jabon potasico y tambien un remedio casero con ajo + alcohol 96º + nicotina... Consigo que la plaga disminuya pero no la elimino.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Yo creo que es un trip, ni siquiera varios, solo uno que pasó por ahi, se pidió un menú y se marchó. Nada preocupante, para qué engañarnos...

¿Qué es eso que tienes clavado en la tierra?

Saludos
Un lápiz jajajaja lo primero ke piye a mano para tutorizar.
Voy a comprarme unas deimos :D :D :D :D
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pues es raro... Porque la mosca blanca no es muy fuerte que digamos. Yo siempre tengo algunos especímenes que pululan por ahí, pero no son demasiado dañinos, siempre que sean unos pocos. Utiliza rotenona, por ejemplo que la va bien.
También puedes usar el truco del aspirador, si son muchas.

Saludos
 

CuLe_

Semilla
24 Abril 2011
10
0
0
ok, no havia caido en lo del aspirador, pero el problema es que tenia 3 plantas normales no de maria plagadas de mosca blanca, al principio vi 4, a los dos dias tenia 4.000... por lo que he leeido es dificil de eliminar y se reproduce rapidisimamente. Gracias
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Un lápiz jajajaja lo primero ke piye a mano para tutorizar.
Voy a comprarme unas deimos :D :D :D :D
Jajaja... Un lápiz!!! Pensaba que era el último grito en medidores de pH en sustrato, jeusjuajusajuas...

En cuanto a la mosca blanca... Pues no te puedo decir nada... Yo la experiencia ue he tenido es de unos cuantos que desaparecían cuando echaba rotenona para el pulgón. nunca se me ha hecho plaga. Desde mi experiencia, nunca ha sido una plaga grave.

Saludos
 

NOAH

Semilla
5 Junio 2011
14
0
0
yo estoy en lo mismo que tu, no diferencio na de na. yo le eche tabaco con ajo.... y de momento sea lo que sea a mas no ha ido. hoy he comprado el confidor de bayer y no se ni como ni cuanto echar, me da miedo a joder la plantita. un saludete
 
-