kalashnikova trifoliar

CuLe_

Semilla
24 Abril 2011
10
0
0
Estan muy guapas, cuando tenga tiempo subire las fotos de la mia, tambien trifoliar pero le pode la punta y me han salido 6 ramas, 3 y luego otras 3. Es una supertrifoliar.
 

nonodork

Semilla
22 Noviembre 2010
76
2
0
No se parece nada a la mia tron. la ppuedes ver en cultivo de exterior en el foro con el nombre de misteriosa planta menguante. aprobechare el mismo para seguir con el seguimiento de mis plantas en el mismo post ya que tengo que preguntar dudas de mis otras plantas. un saldo verde y suerte.
 

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
Estan muy guapas, cuando tenga tiempo subire las fotos de la mia, tambien trifoliar pero le pode la punta y me han salido 6 ramas, 3 y luego otras 3. Es una supertrifoliar.
que poda le hiciste? yo a la mia le echo la fim si no la liao tienen que salir un monton de ramas tambien
 

nonodork

Semilla
22 Noviembre 2010
76
2
0
no le hice a la mia ninguna poda se la comio un bicho de pequeña XD
 

polillas500

Semilla
27 Junio 2009
39
0
0
mu buenas.yo he puesto esta tarde a germinar dos kalashnikovas, tambien de la cañamo, si salen igual ke las vuestras subire unas fotillos.las ke se ven por aki estan de puta madre
 

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
Yo no se que sera eso que dices pero la veo bastante bien no creo que sea nada importante, cuando venga si quereis subo mas fotos de la mia que tengo que salir de la ciudad unos dias, Espero que el guardian me las cuide bien....

Ver el adjunto 191522
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
si macho creo que alfinal no sera nada por suerte,ayer hice un riego controlando el Ph y echandole un poco de abono de crecimiento.dejalas bien regadas,no te fies mucho de ese guardian jajajaja.
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
Holaaaaa sasha,encantado que te pases por aqui.puuuuffff ya te digo.e estado informandome y a lo mas que se parece es a carencia de magnesio pero las hojas no se ponen marrones y los sintomas tambien aparcen en las hojas nuevas.le voy a seguir mirando el Ph y abonandola con BIO bBIZZ crecimiento y aver como tira si no funciona tendremos que pasar al plan b,que sera echarle un poco de abono de floracion.ya os contare como sigue.
 

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
Amigo yo mandé a pedir unas kalashnikovas feminizadas (5 semillas) de las cuales nacieron 4 con tricotiledones y 1 normal... Salieron de la tierra hoy en la mañana y a la tarde cuando vuelvo, ya están con sus hojas nuevas captando luz... Son increibles.
Muy hermosas tus plantitas.
Felicitaciones, si te parece, pasa por mi tema ya que estaré subiendo fotos.
Saludos.
 
29 Octubre 2011
22
0
1
Es una malformacion en los principios, cuando germinaba. No pasa nada si la planta lo sobrelleva.
 
-