Contenido reciente de dantemaniaco

  1. D

    CO2 + temperatura

    duda terminológica. Tras buscar posts, he leido que el CO2 sube la temperatura, pero no me ha quedado claro un concepto; si inyecto CO2, éste hace que suba la temperatura, o la inyección de CO2 implica que yo pueda subir la temperatura? ,vamos, que las plantas aguanten más ¿? Matizo, tengo...
  2. D

    Legalidad de plantacion

    creo que estamos llegando a extremos insospechados. Llevo un rato leyendo esta parte del foro y atónito me encuentro. ¿De verdad creeis que la policía no tiene otra cosa que hacer más que mandar a uno de sus secuaces a vigilar una planta de marihuana al lado del río para ver si alguien la va a...
  3. D

    potencia contratada para 4 de 600W

    claro que lo mejor es buscar otras lámparas más óptimas y que consuman menos, pero seamos obvios, en floración las bombillas de bajo consumo y casi me atrevería a decir las leds también; no tienen nada que hacer en compración con los HPS. Además, para suplantar 4 de 600W en HPS con leds...
  4. D

    hermafrodita?

    son de ayer, ahora mismo la tenía en cuarentena encerrada en otra habitación, pero hoy le doy machete xD Me pasó eso, estaba bastante escondida al fondo del todo y ni me había dado cuenta, ya que no suelo prestar mucha atención al tema :S. En otras ocasiones alguna planta hembra me dio semillas...
  5. D

    potencia contratada para 4 de 600W

    yo creo que si le debería llegar, eso sí, olvídate de horno y cosas similares mientras estén encendidos los focos. Además vete preparando unos 300-350 euros cada dos meses de factura.
  6. D

    hermafrodita?

    siempre cultivo desde semillas feminizadas y me ha salido ésto; creo que se trata de un macho y bastante avanzado ya, dado que al salir desde semilla no suelo prestar atención a este tema; hermafrodita? creeis que se habrá propagado? un saludo, gracias.
  7. D

    Fotperiod de crecimiento:24h ¿si o no?

    hombre, si te pones así.... xD ¿porqué dices que es una planta muy manipulada?. Plantar en interior está claro que desde un principio es antinatural, pero como he dicho lo que intentamos es ''simular'' un medio natural o microclima. Yo creo que este sería un debate sin fin... jej pero bueno, ahí...
  8. D

    Kit normal 400w o adjust a wing y superspreader con 250w?

    el adjust siempre :D la diferencia es abismal.
  9. D

    fenotipos de moby dick

    pues mi experiencia con ella no ha sido muy buena, poca producción respecto a critical+ o skunk11 a parte es una planta bastante tragona. En cuanto al efecto a la hora de fumar y demás ahí si que os doy la razón, tiene un colocón bastante interesante jej, pero de todos modos de entre esas...
  10. D

    Fotperiod de crecimiento:24h ¿si o no?

    pues yo siempre baso todo en mi teoría de la naturalidad; los cultivadores de interior al fin y al cavo lo único que intentamos es emular un microclima natural dentro de nuestras casas, por eso al menos a mi, ni me gustan los productos químicos para mis pequeñas ni dejarlas completa...
  11. D

    Usar espejo para reflectar?

    tanto los espejos como el papel aluminio.... caca
  12. D

    sobre el cooltube!ayuda!

    yo q tu le ponía aunque solo sea un intractor de ordenador que te vale unos 15 euros o menos y te resuelve bien el servicio, ya que la intracción pasiva por las mayas esas en los homebox.... no lo veo yo... El cooltube a unos 50 cms +/-
  13. D

    bichos y hojas onduladas

    pues eso, mi armario de crecimiento se me ha llenado de bichitos, tanto voladores como terrestres y las hojas de mis pequeñas se han empezado a ondular, jamás había visto este síntoma en las hojas. En la habitación de floración también hay algunos pero quizás se nota menos al ser más grande...
  14. D

    mi primer cultivo y a lo grande... 1 semana floracion dudas.

    yo creo que por mucho que las acerques siguen siendo muy pocos lúmenes para tantas plantas, en vezde poner focos por el medio de las plantas quizás deberías probar con poner más W de sodio.
  15. D

    Fase de floración

    depende de la altura que tengas, debes calcular que una vez las pases a floración te duplicarán la altura (en el caso de las índicas) o incluso la triplicarán (si son sátivas), yo las cambiaría ya (no me gustan las plantas muy altas) además se les ve que tienen buena saluz.
-