Contenido reciente de davidGanja

  1. D

    Primer interior speed devil #2

    Gracias por tu respuesta. Entonces no sabemos si ponerlas a 20/4
  2. D

    Primer interior speed devil #2

    Hola a todos, este es nuestro primer cultivo y tenemos muchas dudas. Ayer se fue la luz y las plantas han estado toda la noche apagadas cuando tendrían que haber estado encendidas. tenemos alguna mas pequeña(cotiledones y poco mas) y otras que casi habria que pasarlas a florar. Que hacemos con...
  3. D

    Ayuda con cultivo de Power Kush Dinafem

    Hombre tiene toda la pinta de ser un mal riego pero es que si dices que has hecho lo mismo con esa que con las otras..:S sigue haciendo lo de siempre y haber que tal tira, vigila que le de bien el sol y que no tenga sed y ya nos contarás. Saludoss ;)
  4. D

    Se presenta otro fumeta !!

    Buenas a todos y antes de nada decir que no soy nuevo en el foro ya que estuve registrado hace ya unos añitos con otra cuenta, pero aquí vuelvo para hacer de las mías xD. Intentare ayudar lo máximo posible en el foro ;) . Saluudos :D
  5. D

    Saludos y buenos humos a todos

    Buenas Kalahari y bienvenido. Este foro es uno de los mejores en estos temas así que aprovéchalo ! Saluudos ;)
  6. D

    Vuelvo pero con una Red Dwarf

    ains los gatetes curiosos...bueno haz lo que puedas y que no sea por que no lo has intentado !!
  7. D

    Mi experiencia .

    esa hierba era miaa ! asique ya me la estas devolviendo !! xDD no hombre, a mi me ha pasado algo parecido pero con hachis, estando con un colega hace ya un par de años, nos sentamos en una mesita de las que hay en los parques y para nuestra sorpresa nos encontramos una barrita con unos 5 o 6...
  8. D

    Ayuda con cultivo de Power Kush Dinafem

    yo mira..mis pensamientos sobre el cultivo de marihuana son que a mas dinero inviertas en cultivar tus plantitas menos vas a tener que bajar al camello de turno ;) espero haberte resuelto la duda :D
  9. D

    PÁLÍDAS, AMARILLOTE, BLANCA ETC ETC

    Claramente no. xD
  10. D

    Vuelvo pero con una Red Dwarf

    Te la encontraste desenterrada :S cómo es eso posible?? Saluudos Forera ;)
  11. D

    Experimento con aislamiento térmico de macetas ¿cual es la mejor opción?

    yo la idea de que la maceta este húmeda no la veo viable..mas que nada porque corres el riesgo de que se te pudran las raíces y adiós planta...yo opto, opté y optaré siempre por macetas blancas con papel de aluminio xD
  12. D

    Ayuda para mis tres plantas, gracias

    mira Picardie con la primera planta difícil lo veo...algo sacarás pero no mucho, haz caso de lo que te dicen por aquí y pon la segunda en tierra madre directamente, te lo agradecerá ;), la tercera intenta sacarla adelante con una buena mano sol y buen alimento de ahi sacaras algo bueno :D...
  13. D

    Tiestos de madera

    no lo podría haber dicho mejor...:D
  14. D

    Ayuda con cultivo de Power Kush Dinafem

    Jajaja tienes toda la razón tío, es el único secreto !
  15. D

    Ayuda con cultivo de Power Kush Dinafem

    Hombre, sinceramente son mejores los de BioBizz darson22, pero bueno pa la próxima ya lo sabes! yo mi primer cultivo le hice con abono composana universal de toda la vida, no les eché fertilizante de crecimiento sólo de floración y aun así me salieron unas matas que daban gusto xD la clave es el...
-