Contenido reciente de DR.OGA

  1. D

    SEGUIMIENTO: Mi paraguaya quemada

    jaja ley de atraccion creen que es real?? para la flora como te decia jamaica te de banana, humus de conejo, pero tengo entendido que lo mejor lo mejor que hay para flora es guano de muercielago. un poco dificil de conseguir pero no imposible. como va esa nena? queremos fotoooooooooooo abrazo capo
  2. D

    pequeño monstriko....

    hola funjion como va?¿? no me habia daco cuenta que eras de colombia. jaja un placer hermano colombiano es todo cierto lo que te dicen, rega con te de banana y si conseguis harina de hueso.. y si por esas casualidades podes conseguir tambien guano de muercielago, es lo mejor organico que viene...
  3. D

    Ayuda, me regalaron una planta! es emafrodita?

    hola viejo como va?? che yo tambien quiero ir a jugar :D me re caben esos juegos y el fliper a full. las semas esas conviene comprarlas a españa o tener esa casualidad de que algun loco del foro las tenga y te pase algunas. como va esa herma?? ta tirando un par de pelos?? anda sacandole los...
  4. D

    SEGUIMIENTO: SEMAS "Del FaSo De La ViEjA"

    ahora les traigo novedades de la nena por suerte el stress paso... ahora se viene la parte final de su vida esta empezando de a poquito a tirar unos pelitos, tarde pero seguro jejeje las fotos [attachment=2:1dlo5bbg]vieja.JPG[/attachment:1dlo5bbg]...
  5. D

    SEGUIMIENTO: SEMAS "Del FaSo De La ViEjA"

    hola funjion dale viejo avisa como va eso... desde ya todas las vibras positivas loco xergito como va loco?? gracias por pasarte y un placer que lo hayas leido de la manera que yo hice el esqueje es sin cortar la rama del planta, raspandola un poco hasta llegar al centro blanco que tiene, ahi...
  6. D

    SEGUIMIENTO: SEMAS "Del FaSo De La ViEjA"

    hola loco como va che que linda que es que variedad es? un esqueje segun tengo entendido que no enraiza cuando esta floreciendo. pero dejalo capaz que tenes suerte que enraizador compraste?? capaz te hubiese convenido pelar un poquito la rama y ponerle ahi ya sea polvo o liquido. si llega a...
  7. D

    SEGUIMIENTO: SEMAS "Del FaSo De La ViEjA"

    hola funjoin como va, perdon por la demora pero estaba sin internet si la esponja queda un poco comprimida, fijate que este bien humeda. yo hice como 4 esquejes a ver que pasaba y salio ese solo, despues probe otros 4 mas y no me salio ninguno. capaz si le agregas un poco de enraizador...
  8. D

    SEGUIMIENTO: SEMAS "Del FaSo De La ViEjA"

    estoy con el celular y se me acabaron los caracteres Jaja. la pongo de nuevo la foto del esqueje creo que no salió.[attachment=2:1dxjfy7c]Foto0394.jpg[/attachment:1dxjfy7c] esta medio comido por las orugas. todo eso que se ve marrón en las hojas lo hicieron estás...
  9. D

    SEGUIMIENTO: SEMAS "Del FaSo De La ViEjA"

    como andan los pibes rava la esponja la moje bien cuando la puse pero no estuve para volverla mojar, aguantan bastante húmedas pero sería bueno controlar por sí las moscas. Skanabis gracias loco una masa, no paras de aprender, siempre te da una alegría o una sorpresa. veces hay malas rachas...
  10. D

    Ayuda, me regalaron una planta! es emafrodita?

    chalo como va che cortaste ramas? dejala un tiempo mas, arrancale todos los huevitos que tenga total ya esta polinizada a que te referis con los planos del indoor? un modelo de indoor? son siempre los mismos elementos. el lugar puede llegar a cambiar. yo tampoco se nada de indoor pero siempre...
  11. D

    Ayuda, me regalaron una planta! es emafrodita?

    ya esta re contra vacunada :D empeza a sacarle los huevito si queres, yo no tengo experiencia en eso nunca tuve pero fume unas florictas herma y estaban muy ricas. va a gastar fuerxas en hacer semillas. guardalas, la mayoria van a ser hermafroditas, pero capaz alguna embra tiene que salir. lo...
  12. D

    Ayuda, me regalaron una planta! es emafrodita?

    hola loco como va? se ven las flores de macho, tendrias que fijarte si ademas de esos huevos esta tirando algunos pelos. salute
  13. D

    2010 plantas muy grandes y preguntas

    hola loco como va che impresionante las nenas. linda altura tomaron jaja jaja che funciona la caca de perro?? tene cuidado con esas cosas, fijate que esten secas y que no sean muy acidas lo del agua de lluvia esta de 10, te das cuenta lo como quedan las nenas despues de la lluvia. es cierto lo...
  14. D

    1,2,3 Probando: hize un prensado

    hola latitud de esa forma para mi que logras descomponer el thc nomas, se esta curando de una muy mala manera. el prensado seguro que lo hacen de la misma forma pero en vez dd ponerle miel le mandan amoniaco, wisky, escuche que le ponen fly tambien y anda a saber que porquerias mas que son las...
  15. D

    SEGUIMIENTO: SEMAS "Del FaSo De La ViEjA"

    que bolu me olvide de decirles q saque un esqje, se los presento y puse unos mas a ver si por lo menos me prende uno mas el metodo que use es pelarle un poquito la rama (SIN CORTARLA DE LA PLANTA) y envolverlo con una esponja floral (q es eso verde) y envolveer eso con papel aluminio. en...
-