SEGUIMIENTO: Mi paraguaya quemada

white_rabbit

Semilla
20 Abril 2009
54
0
0
Una cosa que vale aclarar....la hoja de la foto es asi deforme porque se quemo con el foco cuando era chica... pero ese no es el problema, porque las demas hojas que siguen que nacieron sanas, estan comenzando a amarillear y con los dias seguro van a terminar como esta de la foto. SALUDOS!
 

DR.OGA

Semilla
hola white, yo la verdad no se cual sera exactamente el problema.
pero esas son las hojas mas viejas, no pasa nada que se pongan feas, y las hojas que salen nuevas apenas salen son medias amarillitas despues van tomando color...
vos crees que puede significar algo las hojas asi?? fertilizaste?
capaz puede ser carencia de micronutrientes pero no es tan importante
saludos loco espero encuetres la solucion
 

white_rabbit

Semilla
20 Abril 2009
54
0
0
Hola a todos! Que tal sus plantulis? Les cuento que ya pase las dos que tengo a floracion y... 8O son dos nenas me parece! A la mas grande ya le salieron muchos pelitos asi que ya me alegro el dia, y a la otra voy a esperar un poco mas, pero le vi un par de pelitos también...asi q re bien... me quede con dos, y las dos son nenas! Que mas puedo pedir? Estoy feliz :D
SUERTE A TODOS CON SUS PLANTAS!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola Rabit, yo las veo bien, lo unico que haria es pasarlas a una maceta mas grande, pero ahora veoq eu ya estan florando, asi que habra que ver si en esa maceta alcanzan los nutrientes que tenes.

Vamos a seguirla, anda colgando fotos a ver que pasa.

Saludosñ
 

white_rabbit

Semilla
20 Abril 2009
54
0
0
Bueno aqui estoy de nuevo con algunas preguntas:
1) Si dejo la planta afuera todo el tiempo es posible que con el alargamiento de las hs de luz deje de florecer y se ponga a revegetar no? Para eso la estoy encerrando en el ropero 12 hs con absoluta oscuridad. esta bien?
2) Debido a que casi ya no entra de altura en el ropero (es un lugar chiquito, no tengo otro) decidi comenzar a doblar la planta, y de paso el sol les da mejor a todas las flores...trae algun problema esto? (ya voy a poner fotos)
3) Que tal el tecito de banana para floracion? Alguien tiene experiencia con esto? q resultados da? Algun otro abono natural para floracion?

Creo que eso es todo por ahora, mas tarde subo fotos de como la voy doblando. GRACIAS
 

white_rabbit

Semilla
20 Abril 2009
54
0
0
Ahi van las fotelis... a ver q opinan los q saben! je[attachment=2:2xzkvibv]38.jpg[/attachment:2xzkvibv][attachment=1:2xzkvibv]40.jpg[/attachment:2xzkvibv][attachment=0:2xzkvibv]41.jpg[/attachment:2xzkvibv]
 

white_rabbit

Semilla
20 Abril 2009
54
0
0
:cry: :( bajooooooooonnnn... muy muy muy malas noticias, la planta esta llena de bolas, es una hermafrodita, o sea, tiene muchos pelitos pero tambien esta plagada de bolitas... UN TREMENDO BAJON ESTO!...bue que se le va a hacer.... q hago ahora? me quiero matar
 

white_rabbit

Semilla
20 Abril 2009
54
0
0
Che esta medio muerto el foro! Novedades: Le di muerte a la plantuqui... :( me dio mucha pena pero como no estoy seguro que la otra sea tambien hermafrodita (hasta ahora es hembra, espero no encontrar bolitas tambien) decidi no arriesgarme...ademas la que mate ahora se estaba haciendo mas macho que hembra, se habia llenado de bolas y bue... para que la queria entonces? igual me dio mucha pena, tanto cuidado y cariño y le salieron tremendos cojonazos... asi que solo tengo una ahora! espero que sea nena, o que no le salgan TANTAAASS bolas! Mientras ya puse a germinar algunas semis a ver que onda....DIOS QUE TRISTEZA... :cry:[attachment=1:x0wohdbr]otras8.jpg[/attachment:x0wohdbr][attachment=0:x0wohdbr]otras9.jpg[/attachment:x0wohdbr]
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola Rabbit, no esta muerto, yo entro todos los dias y miro que esta pasando.

En cuanto a tus chicas/os, ojala que la que quedo sea una linda señorita.

Quedate tranqilo que x lo menos yo sigo pasando a chusmear.

Saludos.-
 

white_rabbit

Semilla
20 Abril 2009
54
0
0
Gracias por pasarte Chuly... por ahora la planta que me queda no mostro ninguna bolita, parece q es nena al final...y ya estan germinando algunas semis de prensado, vamos a ver q pasa. Saludos che!
 

white_rabbit

Semilla
20 Abril 2009
54
0
0
Che.... repito algunas de las preguntas que hice antes y quedaron atras por todo esto de que mi planta salio recontra pelotuda (literalmente)... pero pregunto otra vez para la nena que me queda y para las futuras plantulis...jeje si alguien las puede responder le agradaceria mucho... SALUDOS!

1) Si dejo la planta afuera todo el tiempo es posible que con el alargamiento de las hs de luz deje de florecer y se ponga a revegetar no? Para eso la estoy encerrando en el ropero 12 hs con absoluta oscuridad. esta bien?
2) Que tal el tecito de banana para floracion? Alguien tiene experiencia con esto? q resultados da? Algun otro abono natural para floracion?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
1- si, es posible, depende mucho de cada genetica, pero si el fotoperiodo se alarga, la planta revegeta por lo general.
si, esta bien que le des 12 de oscuridad absoluta.

2- el tecito de banana va barbaro, lo uso bastante, anda muy bien.
Humus de conejo es la posta para la flora tambien ;)

abrazo
 

fumeta argento

Semilla
23 Septiembre 2009
6
0
0
Hola men, quedate tranqui que no pasa nada. Yo a las mias un dia les deje el caloventor prendido muy cerca, me colgue en la pc como 1 hora cuando fui a la pieza estaba la mitad de la planta toda marchita. me queria morir, a los 3 dias estaba joya. No esta bien que pasen esas cosas, pero por algo se llaman accidentes no?
Te doy un consejo, si queres buenos cogollos pensa mucho en como queres que sean, atraelos, empeza a disfrutarlos antes de tenerlos, Ley de atraccion!!!
 

agus89

Semilla
11 Marzo 2010
37
0
0
El té de banana es lo mejor!!!! Dale con eso!!! Es LA papota para la planta y los cogollos!!!
Y, salió nena?!!!
Salú!
 
-