SEGUIMIENTO: SEMAS "Del FaSo De La ViEjA"

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
DR.OGA dijo:
que bolu me olvide de decirles q saque un esqje, se los presento

y puse unos mas a ver si por lo menos me prende uno mas

el metodo que use es pelarle un poquito la rama (SIN CORTARLA DE LA PLANTA) y envolverlo con una esponja floral (q es eso verde) y envolveer eso con papel aluminio. en aprox. 13 dias saco esas raices

hei amigo hola.....me llamo mucho la atencion de la esponja floral,,,,,la tecnica es acodo aereo ,,,pero nunca pense que resultara con la esponja....ya que es muy diferente a los tales jiffis ,,,porque si esprimes la esponja pierde su forma y queda comprimida ¿no?....
la comprimes o no¿
mañana mismo intento un par de estos si me comfirmas lo de la esponja.......
saludos
 

DR.OGA

Semilla
hola funjoin como va, perdon por la demora pero estaba sin internet
si la esponja queda un poco comprimida, fijate que este bien humeda. yo hice como 4 esquejes a ver que pasaba y salio ese solo, despues probe otros 4 mas y no me salio ninguno. capaz si le agregas un poco de enraizador funciona, yo no le eche nada y por suerte me salio ese solo.
mucha suerte loco con esos esquejes, ojala que te salgan, si podes comprate el enraizador. y si no sale con la esponja proba con otro metodo que hay muchos. un abrazo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola amigo pues decidi haceros de una...........
tome enraizador y lo disolvi en agua y puse la esponja a chupar,,,cuando quedo saturada la sacudi pa sacar el exceso, ahi ves..........
hecho el 22 del presente a ver cuanto se demora........
la pregunta es: ¿ se retira la esponja o se siembra con ella........¿?
saluds
 

DR.OGA

Semilla
hola loco como va
che que linda que es que variedad es?
un esqueje segun tengo entendido que no enraiza cuando esta floreciendo. pero dejalo capaz que tenes suerte
que enraizador compraste?? capaz te hubiese convenido pelar un poquito la rama y ponerle ahi ya sea polvo o liquido.
si llega a sacar raices le tenes que dejar el pan ese porque las raises lo atraviesa, el pan vendria a reemplazar a la tierra.
mucha suerte loco ojala te salga y sino ya sabes, segui probando que sale si o si.
un abrazo capo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola parce...es una linda y hermosa tashkenty(hembra selecc cannabiogen) X deep chunk (macho old dreams geneticas), del señor motaman..........
puies ya florecio la niña del todo y le quite el apical ,,,raspe el tallo pero no aplique hormonagro1 en polvo de colinagro,,,pero si dilui la hormona en agua y la absorvio la esponja,,,desde ese dia se encuentra en el indoorete a 18/6 ........ eso si retorcio un poco sus hojas hacia abajo aaaa y tambn hice una foliar de nitrogeno muy suave......
saluos y te tengo al tanto,
 

xergito

Semilla
22 Abril 2009
100
0
0
Muy bueno Dr oga! te felicito por el terrible crecimiento de esas nenas, desde esas semillitas a las que no le tenias fe a estos arbustos, re bien..me lei todo els eguimiento
una cosa que no me quedo claro, porque estoy en un quilombito porque quiero esquejar pero mis nenas ya empezaron a florar, asi que lo voy a tener que hacer ya, cuando decis que hay que pelar el tallo sin cortar, te referis a cortar de la rama principal? te digo porque quiero esquejar para poder seguir con la cosecha, pero tengo miedo de hacer cagadas, jeje..
PD:: uff, me cuelgo mientras escribo y cuando pongo "enviar" me pide la contraseña de nuevo.. se me hace que esto lo escribi como 4 veces, jojo, smoking times!
 

DR.OGA

Semilla
hola funjion dale viejo avisa como va eso... desde ya todas las vibras positivas loco
xergito como va loco?? gracias por pasarte y un placer que lo hayas leido
de la manera que yo hice el esqueje es sin cortar la rama del planta, raspandola un poco hasta llegar al centro blanco que tiene, ahi le puse la esponja floral sin enraizador, pero capaz que si le pones enraizador haya mas posibilidades de que enraize, yo elegi las ramas chiquitas de abajo de todo, esas que no tienen mucho futuro (que son chiquitas y no sacan muchos cogollos) y aparte a las de abajo no les da el sol de lleno. de ultima si el esqueje no sale no se pierde la rama.
espero te haya quedado claro y servido de ayuda
quiero novedades ehhh
abrazo gente
 

DR.OGA

Semilla
ahora les traigo novedades de la nena

por suerte el stress paso... ahora se viene la parte final de su vida

esta empezando de a poquito a tirar unos pelitos, tarde pero seguro jejeje

las fotos
[attachment=2:1dlo5bbg]vieja.JPG[/attachment:1dlo5bbg]

[attachment=1:1dlo5bbg]viejaaa.JPG[/attachment:1dlo5bbg]

pelitos...
[attachment=0:1dlo5bbg]vijej apelo.JPG[/attachment:1dlo5bbg]

despues pongo fotos del esqeje a ver como viene
salute
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola DR. pasava por aca a actualizarte de los esquejes y a ver si hacemos un pike de cual sativa cosechamos primero entre los dos ....pasate pro mi hilo y ves mi sativaññ.....
aca va la del esqueje que le salio un callo por exceso de hormona........

le humedeci el corcho y vuelto a poner a ver si saca .....
mañana la habro del todo y muestro.....
saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
qwue tal amigo veo que no te asomas en un rato ,,debe ser por algo......
te comento que despues de lo del callo pues decidi cortar por debajo del acodo y sembrar......luego de una semana aprox ,la matica se empezo a secar ,,anoche decidi sacarlo de la tierra al pensar qe ya habia muerto y me lleve la sorpresa de que tenia raicillas , entonces volvi a sembrar......
te dejo la foto a ver que dices: si sobrevive y revegeta o muere............
 
-