Ayuda, me regalaron una planta! es emafrodita?

nofumoparagua

Semilla
13 Enero 2010
6
0
0
Buenas Gente, es la primera ves que posteo en el foro!, espero me den una mano ya que tengo un problema bastante particular, me regalaron una planta de mari que mide aprox 2 mts, por lo q me dijo el anterior dueño es emafrodita, que dicen?

acá se aprecia mejor

por si no se ve, noté que en la puntita de las hojas como que se seco, que me está indicando esto?

en el caso que lo sea, me sirve para algo aparte de las semillas?, sale algun cogollo?, que especie es?
Disculpen por tantas preguntas pero tengo muchisimas dudas, no quiero que se muera, la peor parte es que no voy a poder sacarla al sol, mas de lo que me da una ventana 3 horas por dia y muy poco, como verán puse una osram powerstar 400 wd, que no se que signifique, la podré criar así?, bueno muchachos espero su humilde aporte, gracias de antemano! Charly.
 

luckyloser

Semilla
22 Noviembre 2009
122
0
0
58
hola amigo
mira por lo poco q puedo ver no se nota si es herma
me parece q t esta quedando chica la maceta para semejante mata
si es herma desde ya q dara cogollos, aunque no tan productivos
no conozco la lampara q mencionas, pero como dato t digo q en flora es cuando mas luz necesita
como novato t recomendaria leas los FAQ´s, ahi vas a a encontrar toda la data q necesitas
o espera a q otros cultivadores mas avanzados t contesten
hasta aca llega lo mio
saludos
one love!
 

nofumoparagua

Semilla
13 Enero 2010
6
0
0
Hola Luckyloser!, gracias por la onda!, sabes que yo pense lo mismo cuando me la regalaron... seguramente tendré que traspasarla a otra maseta, yo las dudas mas grandes las tengo con el riego y con la luz (creo que como todos je), pero creo que con la luz la pegué, ya que de una noche para otra noté brotes nuevos, así que le voy a dar con esta lampara para adelante, ahora lo que note es que en la parte superior hay hojas que se están poniendo como tristes, decaidas, será por poco riego? Gracias! espero sus respuestas!
Charly
 

nofumoparagua

Semilla
13 Enero 2010
6
0
0
Hola! si, ademas de huevitos tiene pelos!, en el caso de serlo, me va a largar algún cogollo?, lo unico que hace por ahora es florecer, largar polen y luego se desprende la flor, algún consejo ? espero sus respuestas! gracias a todos!
 

DR.OGA

Semilla
ya esta re contra vacunada :D
empeza a sacarle los huevito si queres, yo no tengo experiencia en eso nunca tuve pero fume unas florictas herma y estaban muy ricas.
va a gastar fuerxas en hacer semillas. guardalas, la mayoria van a ser hermafroditas, pero capaz alguna embra tiene que salir. lo mas importante d todo esto es la experiencia, para otra ves vas a saber mas todavia.
mandale para adelante loco
un abrazo
 

nofumoparagua

Semilla
13 Enero 2010
6
0
0
Gracias Dr. Oga! troesma!, le sigo dando para adelante como vos bien aconsejaste, la tengo ya hace casi 1 mes y estoy adquiriendo mucha experiencia en crianza de bebes chalingas jejeje, está largando polen a lo loco, ayer aprobeche a cosechar unas 10 ramitas que ya estaban a full, despues pongo fotos de como las estoy madurando, las colgue boca abajo en un lugar oscuro y aireado, les comento que se estoy armando un proyecto para una indoor, quiero conseguir 2 cosas quizas me puedan dar una mano, primero como soy técnico y me doy maña, unos planos para armar un indoor como para unas semillas SPEED DEVIL, Y LA SEGUNDA, OBVIAMENTE si puedo conseguir estas semillas en Argentina, y sino donde las compro. Si alguien me da una mano, lo invito a desgustar cuando quiera!!! jeje Gracias a Todos!! Charlos
 

DR.OGA

Semilla
chalo como va
che cortaste ramas? dejala un tiempo mas, arrancale todos los huevitos que tenga total ya esta polinizada
a que te referis con los planos del indoor? un modelo de indoor? son siempre los mismos elementos. el lugar puede llegar a cambiar. yo tampoco se nada de indoor pero siempre una la lampara (depende si es vege o flora), coolers int/ext. eso varia tambien el lugar que tengas. y bueno despues la vas pilotiando jaja pero es muy importante el oxigeno ahi.
esta en la misma maceta todavia?
salute
 

nofumoparagua

Semilla
13 Enero 2010
6
0
0
Mimando a mi Travesti!

Holaq gente!!, como va?? , bueno yo experimentando a full!, me quiero mandar todas las cagadas con esta plantita, solo para cuando me ponga con la indoor me vaya un poco mejor!, Troesma Mr. oga: si, corté ramas, solo unas 5 para experimentar ya que el dueño anterior me dijo que lo haga, pero te voy a hacer caso y voy a seguir dejandola florecer en paz ahora! jeje, vos decis que tengo que cambiarle la maceta?, si es así estuve informandome que se hace 3 dias despues del riego así el pan queda compacto no?, puede ser por esto que la planta está como frenada?, y con respecto al indoor, me podes recomendar algún link para novatos como yo?? jeje gracias Mr. Oga!
 

Don Rava

Semilla
9 Diciembre 2009
34
0
0
la verdad.. si es herma y no pega, no te hagas drama.. yo llevo de la mia, pero invitame a jugar a ese fichin! por favor!
saludos chabal y buena suerte.
 

nofumoparagua

Semilla
13 Enero 2010
6
0
0
Jaja, cuando quieras don rava!!, es un mame multijuegos!, ademas tengo un pinball de terminator, te fumas uno y flashas con la bolita plateada!! jaja, a esta planta le voy a sacar el jugo que tenga y luego la voy a matar... snifff.
Alguien me puede dar una mano y decirme donde consigo SEMILLAS SPEED DEVIL EN ARGENTINA PLEASE!?.
Gracias!
 

xergito

Semilla
22 Abril 2009
100
0
0
hola Nofumoparagua (alto nick, jaja)

Yo estoy tan novato como vos pero es como decis, en estos 4 meses que llevo criando mis dos nenas aprendi banda y falta aun mucho mas por aprender..
che, tiene toda la pinta de un machito tu travesti (jja, como me rei cuando vi ese titulo) ahora ya fue, te la re preñaron, dejala que salgan semis.. con respecto a fumarla ..que se yo, tengo entendido que no pega nada pero bueno, con probar no perdes nada, me voy a prender al seguimiento, segui contando como va y pasate por el mio
con el tema de las semis mepa que los bancos de españa te van a ayudar sino la otra es que te regalen un par, pero aca en el foro por ahi la veo dificil si no tenes mucha confianza (por eso yo no le manguee a nadie)

Saludetes!
 

cinzanoconsoda

Semilla
18 Octubre 2010
11
0
0
lee chabon, leete lo minimo y indispensable para que viva para eso no la tengas sufriendo a la loca asi.
tenes una re buena lampara aprobechala un toque..
un saludo!
 

tricom

Semilla
24 Septiembre 2012
68
3
8
ola amigo pues si no lo hubieras dicho no m ubiera fijado pero si que parec que en los nudos inferiores se ven unas bolitas
espero haberte ayudado buenos humos y buena suerte
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola noparagua.
Leete esto del foro, hay mucha info:

1) http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/102989-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html
2) http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/115683-tutorial-sobre-el-cultivo.html

Bajete este libro que es uno de los mejores (eso sí, tarda como 3 horas):

http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/118430-para-el-que-quiera-bajar-el-libro-de-cervantes-en-espanol.html

El indoor depende de lo que tengas disponible.
Por ejemplo yo utilicé un baño de servicio, poero si no tenés un lugar así para destinarlo 100% podés comprarte un armario de tela, mandar a hacerte o construirte uno en madera, o utilizar algún mueble u artefacto (por ejemplo heladera vieja) para construirlo.
DEPENDIENDO DE LO QUE TENGAS DISPONIBLE O LO QUE PUEDAS FABRICAR dependerá de lo que necesites.

Poné un poco que es lo que pensas usar como indoor y te doy mi opinión.
 
-