Contenido reciente de drbisquerra

  1. D

    A que se debe esto? (FOTOS)

    Si, abajo en las macetas les puse tierra volcanica para que drenaran bien, el drenaje esta perfecto, cada vez que las riego cae el agua por debajo de las macetas.
  2. D

    A que se debe esto? (FOTOS)

    Fausto compre un sustrato especial para cannabis que se llamaba algo de MIX, durante 15 dias han estado sin abonar y empece a abonarlas ayer, el abono que utilizo es TERRA VEGA crecimiento que siempre me a dado buenos resultados.
  3. D

    A que se debe esto? (FOTOS)

    Buenas, pues bien, tengo una habitacion habilitada para su fin, y el problema que estoy teniendo esque veo que algunas plantas se les estan quemando las puntas, y algunas hojas las puntas estan arrugadas, las puse a 18/6 el dia 8/8/2011 ayer pasados 15 dias empece a darles abono de crecimiento...
  4. D

    Cuando empiezo con el abono de crecimiento?

    Buenas cerberos si, perdona me he confindido a la hora de publicar en el foro, las tengo 18/6 y llevan 10 dias, en que momento me aconsejais que empiece a darle abono de crecimiento?
  5. D

    Cuando empiezo con el abono de crecimiento?

    Buenas hoy hace 10 dias que tengo mis plantitas a 12/12 cuando empiezo con el abono de crecimiento? saludos
  6. D

    Espigamiento xk?

    Buenas diabolo, con que PH regas las plantas? y el EC a cuanto lo tienes?
  7. D

    Cual es la mejor opcion?

    Bueno tengo una duda y no se cual es la nejor opcin, os comento, tengo habilitada una habitacion para un cultivo, con 2 focos de 400w mi duda es la siguiente: conectado los 2 focos me sube la temperatura a 31grados humedad 40-50% opcion 1 conectar 1 foco y la temperatura me baja a 27 grados...
  8. D

    Ayuda para conseguir semillas

    Tienes mill paginas que venden semillas por internet, habla con el amigo google y seguro que encuentras 2000000 sitios, saludos
  9. D

    ayuda lampara no prende

    Piensa una cosa, si el primer intento has conectado los cables alreves te has cargado la bombilla, no se si realmente te has dado cuenta de ponerlos bien, pero en el momento que pongas los cables alreves y conectes a 220V bye bye bombilla.
  10. D

    ayuda lampara no prende

    Buenas, las imagenes no se ven bien mira de resubirlas otra vez, mirate bien como has conectado los cables porque me creo que los has conectado mal... Saludos
  11. D

    temperatura elevada indoor

    A okok entoncea me quedo mas trankilo, de todas formas le quitariais un foco? o le dejo los 2?
  12. D

    temperatura elevada indoor

    A okok entoncea me quedo mas trankilo, de todas formas le quitariais un foco? o le dejo los 2?
  13. D

    temperatura elevada indoor

    Buenas foreros, os comento, tengo una habiyacion adaptada para su fin, el caso esque tengo 2 focos de 400w de sodio, un extractor de 280/3 en la parte de arriba de la habitacion, otro extractor unido con los 2 focos para extraet el calor que desprenden, 1 entrada de aire del exterior y un...
  14. D

    Que son estos bichos?

    Buenas foreros, bueno, os comento, al principio de la temporada de cultivo exterior tuve problemas con el pulgon, fuy a un growshop y me dieron un producto para eliminar la plaga, Estos dias lo que me he encontrado son estos bichos y veo que todas las hojas tienen piquitos como si se las...
-