Contenido reciente de drolos

  1. D

    duda sobre autoabastecimiento

    tienes q tener dos armarios para poder tener los dos fotoperiodos, se llama produccion continua
  2. D

    este esmi primer cultivo : son white widow . ¿ que les parece?

    se ven maravillosas buen cultivo; ahi hay pa fumar un rato...
  3. D

    Mi primer cultivo:

    hola q tal, las plantas estan bien; deja espacio entre ellas para q puedan desarrollarse bien y no molesten unas a otras; si estas abonando y se ponen las hojas amarillas pueden ser sales en las raices tendras q acer un lavado de raices...un saludo q valla bien.
  4. D

    Primer proceso de cultivo; algunas dudas!

    hola q tal zoronguito, si tienes esquejes entre manos una vez que enraicen ya se pueden trasplantar a la maceta q vaya a ser definitiva, para evitar estres; lo de la fertilizacion depende de la tierra q le pongas, si le pones tierra buena no fertilices hasta las 3 o 4 semanas, normalmente para...
  5. D

    Mi primer interior de Northern Lights X

    hola q tal fumetas, tienes q bajar el foco de luz a unos 30 centimetros de las plantas para q no se espiguen, si no lo haces tendras problemas; tienes q ir subiendo el foco segun vayan creciento; un saludo
  6. D

    PROBABILIDAD MACHO O HEMBRA??

    la provabilidad de q sean maxos es de 60% d maxos 40% de hembras, pero todo depende de las condiciones del crecimiento y la floracion, buenos humos
  7. D

    poco sitio ¡¡

    olas buenas, yo lo q se para poder saber el sexo antes de la floracion es q los maxos son mas altos, los nudos son bastante mas separados unos de otros ,las hembras son mas redondas no tan altas y los nudos estan mas juntos, dee todas formas asta q no florecen n puedes saber al 100x100, tambien...
  8. D

    Proyecto 2010

    las plantas se ven cojonudas , buenos humos
  9. D

    MIS OTROS CULTIVOS II; por scrasfi

    olas, buen terreno tienes y buen cultivo y variado...mola muxo... mis viejos tenen algo parecido mas mas pequeño y mola comerse lo q uno planta y acer conservas bueno no melio ...un saludo y buenos humos (buenas fotos)
  10. D

    Micro Clf LST

    esta muy currao y espero q te salga buena maria ...un saludo
  11. D

    Microcultivo de autobud del banco autofem

    mola muxo esta bien montao y guapo te saldras buenas marys ...sube mas fotos para seguimiento...un saludo y buenos humoss
  12. D

    Riego por goteo utilizando botellas plásticas de desecho!!

    guai lo probare te dire de resultados...buenos humos
  13. D

    DUDA TAMAÑO AGUJEROS

    Re: AYUDA!! se me han espigado mucho necesitan luz muxa luz; un invernadero las protegera bien del frio y mantendra la humedad
  14. D

    Primer cultivo. AYUDA PORFAVOR.

    la tierra tiene q ser de mejor calidad mejor subtrato, te salen otras plantas porq la tierra esta mezclada con tierra de dios sabe donde... los focos un poco mas cerca a unos 30cm si no se te espigaran y te se doblaran, la humedad es buena pero no tanta en el baño la humedad y los hongos son mas...
  15. D

    Estoy perdido...es la tercera que muere

    Podria ser la tierra no se ve muy buena, si esta muy compacta tampoco va bien. Se ve la planta un poco amarillenta a veces es demasiado abono, no se si le pones pero con buena tierra hasta el mes no hace falta darle nada , ppodria ser algun tipo de hongo relacionado con la limpieza o con el...
-