Contenido reciente de Duviweed

  1. D

    Multa por más de 3 gr. de hachís

    bueno la verdad nose que elegiría... la multa toca los huevos pero tampoco me gustaría pasar unos dias en el calabozo xd
  2. D

    Multa por más de 3 gr. de hachís

    El caso es que hoy nos paró la guardia civil y nos registraron el coche. Cuando el agente preguntó si iva encontrar drogas dijimos ke no, aunqe sabiamos qe llevabamos encima 2 petas pero aver si colaban. Empezó a registrarnos a los 4 que ivamos y a uno le encontró los 2 porros esos, que no es...
  3. D

    Como llevarias 3 gramos en un avion

    sino vas a decir el metodo "mas exclucivo parami y mis amigos" no lo menciones tio qe nos dejas con las ganas
  4. D

    infusion de marihuana=el peor dia de mi vida

    Las hojas valen de una planta hermafrodita o tienen ke ser macho o hembra? Tengo las plantas (una hermafrodita y una hembra) ya cogollando con unos buenos racimos (la hembra xd) y me gustaría hacer una infusión lo antes posible porque es para alguien que lo necesita, tengo que esperar a cortar...
  5. D

    Solo tira hacia arriba y nada a los lados

    es un tiesto grande de 60 x 20 x 30 cm tiene abono y humus de lombriz, asike de eso no es.. gracias por contestar :D
  6. D

    Solo tira hacia arriba y nada a los lados

    ke le corte la cabeza? :cry:
  7. D

    Solo tira hacia arriba y nada a los lados

    Qe va falta de sol ni de coña ya que le pega desde las 10 de la mañana asta ke se pone, no tiene nada por enima de ella ni alos lados, está en un descampado. De todas formas gracias por la respuesta. Saludoos
  8. D

    Solo tira hacia arriba y nada a los lados

    pues bien tengo una planta desde principios de junio mas o menos y ahora está empezando a cogollar pero solo creze hacia arriba, es alta y delgada, no ensancheze. Que le pasa, es de la tierra? la planta nose que raza es porque me las dio un colega las semillas. Muchas gracias. Cuidense ;)
  9. D

    BASCULAS DIGITALES ( TANA )

    pues yo con mi fuzion estoi mas qe contento :D solo pesa asta 100 g pero es de 0.01 y me salio por 40 leros un saludoo
  10. D

    El juego de la frase

    ya le gustaría qu fuese un sueño, asi no le tendría miedo a...
  11. D

    El juego de la frase

    se fumara una hamaikana el solito en 3 minutos, y de repente apareció...
  12. D

    Me voy a ROMA y quiero llevar unos petas!!

    y en el caso de ke me pillen aki en españa pueden acerme perder el vuelo a venecia? un saludoo :D
  13. D

    Me voy a ROMA y quiero llevar unos petas!!

    yo ya decidí. voi a llevar 10 o 15 liados en una cajetilla en la maleta que facturaré y volaré a venecia. que contras le veis a eso? es una buena idea? saludooos :D
  14. D

    Me voy a ROMA y quiero llevar unos petas!!

    creo ke os estais desviando del tema lo ke dice ganja 1993 es como pasarlos, no ke acer alli xd yo mañana decidire como pasarlos y ya posteo un saludoo y gracias :D
  15. D

    Me voy a ROMA y quiero llevar unos petas!!

    coño somos dos! a ke aeropuerto vas tu? de españa digo saludoos :D
-