Contenido reciente de EFK

  1. E

    Necesito un consejo

    no creo k a tu planta le pase nada del otro mundo... cuando riegas?
  2. E

    Arañas Rojas

    es un tema espinoso la araña roja es un enemigo dificil de tratar, si no esta muy avanzado kiza con algun vegetal que actue de insecticida o aceite de neem puedas controlar la plaga. como ultimo recurso siempre tienes el jabon potasico es bastante facil de conseguir.
  3. E

    DUDAS ECOLOGICAS!! :o

    buenas yo tambientengo un conejo y estuve indagando sobre lo hacer abono de los excrementos de conejo, es posible hacerlo debes mezclarlo con algo de cascara de huevo y mas tarde compostar los excrementos al igual que dice el compi con el café :D de 1 a 4 meses. la cascara de huevo es esencial...
  4. E

    La perla negra de neem

    pues no, no lo he utilizado, pero el neem es un buen preventivo ya nos contaras que tal funciona en ese formato ;)
  5. E

    Estimulador de floración organico casero

    claro que hay! pero tu kieres biologico/ecologico, o casero? xd yo apoyo totalmente el uso de guano de murcielago o aves marinas(con grandes cantidades de fosforo) eso lo puedes comprar en cualkier grow o si tienes suerte lo encontraras mas barato en algunos viveros. yo para floracion suelo acer...
  6. E

    Calcio

    como bien dice nuestro amigo la forma mas cercana de obtener calcio es con las cascaras de huevo, no obstante yo diria k la orina en su gran mayoria es urea i por lo tanto es Nitrogeno, no recomiendo el uso de nitrogeno (no en estas cantidades) para la floracion, puedes encontrar frutos secos...
  7. E

    La oruga, como luchar contra ella.

    wenas cultivadores jejeje pues veran, en el ciclo que estudio se gastan unas trampas para mariposas(si, la oruga ke se come nuestras plantas es hija de esa bonita mariposa que se acerca por nuestras niñas xD) para reducir la poblacion de procesionaria, y despues de utilizar varios años el BT...
  8. E

    cuando comienzo a abonar?

    pues en teoria debes abonar cuando la planta empieza a perder los cotiledones(esas ojitas redondas ke salen primeras), ya que esto indica que la planta a agotado las reservas de la semilla i es capaz de funcionar por si sola (siempre y cuando no las pierda por otro motivo XD) el humus de lombriz...
  9. E

    plantar a escondidas en un terreno montañoso cualquiera

    yo kreo ke no tendras ningun problema, las speed devil son plantas de autofloracion, puedes camuflarlas al maximo, eso si quiza no saques mucho jajaja
  10. E

    botellon d likor d cannabis???¿?¿¿

    gracias metal lo mirare dices k son 20 gramos d maria xo una kosa dicen k tambien se puede acer kon el tallo i las ojas d la planta no?
  11. E

    botellon d likor d cannabis???¿?¿¿

    oye tio pos muxas grasias as kontestao mi pregunta i mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte tio
  12. E

    CONCURSO: Parafernalia Casera 2008

    weno es tarde para inskrivirse...xo x lo - os dejo mi idea es una pipa kasera, es fcil senclla i funciona d puta madre, ;) mirad konsiste en pillarse un boli d estos pilot k tienen la tinta gorda, esos k sueltan muxatinta o ay gente k les llama "d gel" weno pos lo desenroscas, sacas la tinta i...
  13. E

    Licor de Marihuana ??

    entiendo tu sentido del gusto manu jejeje i es k algo k ta kostao tiempo i algo d esfuerzo pa despues saborearlo.....siempre asusta la simple vision d malgastarlo.... jejej grasias x konterstar tio
  14. E

    Licor de Marihuana ??

    pos eso tb es verdad si kieres eso t lo aces komo dios manda i lo disfrutas.... aunk kien sabe.......... alomejor esta mas weno mezklado kon algo.........
  15. E

    botellon d likor d cannabis???¿?¿¿

    ola djpsytrance! jejej grasias x kontestar.... e entendio mas o menos un 60% d lo k as dixo(la mayoria preposiciones XD) no creo k ninguna droga sea mejor o peor k otra x sus efectos(ablamos solo d el ciego no d repercusiones a largo o korto plazo) kada una tiene su momento jejej x ejemplo k...
-