cuando comienzo a abonar?

bernal

Semilla
25 Noviembre 2010
80
5
8
mis plantas tienes una semana i un dia i queria saver cuando empiezo abonar. para crecimiento le tirare humus de lombriz
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
pues en teoria debes abonar cuando la planta empieza a perder los cotiledones(esas ojitas redondas ke salen primeras), ya que esto indica que la planta a agotado las reservas de la semilla i es capaz de funcionar por si sola (siempre y cuando no las pierda por otro motivo XD) el humus de lombriz no es muy fuerte asi que si le tiras un POCO mezclado en la tierra no pasara mucho puede que le ayude.
un saludo ^^
 

bernal

Semilla
25 Noviembre 2010
80
5
8
Pues decirme otros productos aparte de humus de lombriz que ayude a la planta a crecer.
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Pues hombre yo te recomiendo algun abono de crecimiento likido... ya puede ser organico o mineral, eso a tu eleccion pero una ayuda extra aparte del humus te la agradecera.

Y respecto a cuando empezar a abonarla... no tengas prisa, ami me parece demasiado pronto. Yo me esperaria almenos 1mes aunke todo depende de la talla de la planta tmbn.
Saludos!
 

bernal

Semilla
25 Noviembre 2010
80
5
8
okis pues apartede humus que otro iria fenomenal para la planta?
seguramente las plantare en tierra madre pero las quiero grandecitas!
Ya cuando encuentre er cargado de la camara subo fotos xd
 

bernal

Semilla
25 Noviembre 2010
80
5
8
pues la tierra de campo es buena ( de naranjo) tambien tengo abono naturas de caballo i gallinas, cabras cordero lo mismo es! ¿eso vale?
eso espero xDDD
ahora no por que son muy pekes pero cuando sean grandes si que si pero sin provocarles ningun daño
 

bernal

Semilla
25 Noviembre 2010
80
5
8
pues el miercoles de la semana que biene que subo al campo i estare alli unos dias para ver como vas las plantas despues del transplante i mientras me arreglo la moto para subir todos los dias a regar i abonar i echarles un vistazo!
 
-