Contenido reciente de Eikei_47

  1. Eikei_47

    me sirve este armario?

    Ola buenas bienvenido al foro! Despues de limpiarlo bien... jeje, si por dentro esta en buenas condiciones, seria mejor yo creo que lo pongas en vertical, ya que tienes muy poca altura y asi lo aprovecharias mas, te pueden entrar de 4 a 6 plntas creo yo, aunque seguiras teniendo el problema de...
  2. Eikei_47

    Sodio 250 Watios

    buenas emerito. gracias por el consejo de los tipos de variedad, lo tendre en cuenta, pero de momento esto es un caos ya que cada variedad es un mundo,se hace lo que se puede, jeje :P En cuanto a lo que dices del otro foco, no te entiendo el que sea mixto, yo tengo pensado poner los dos tanto...
  3. Eikei_47

    Sodio 250 Watios

    Gracias emerito por contestar. Pues como dices empezaré con unas macetas de 4l con 10 plantukis y suponiendo que 5 sean machos, me quedare con 5 hembras, espero que el rendimiento sea bueno. En cuanto tenga un poco mas de soltura en esto hare un pequeño armario para un par de madres y a...
  4. Eikei_47

    Sodio 250 Watios

    Buenas foro! Pues comentaros que en breves comienzo un interior. El foco tengo pensado pillarme es de sodio de 250 watios :wink: , la dudas que tengo son las siguientes; -¿Cual es la superficie adecuada para crecimiento y floracion para este tipo de focos? he calculado + o - 0.6 m2...
  5. Eikei_47

    Nuevo en Interior (necesito de vuestros consejos!!)

    Ok, no pondré mas luces auxiliares, por el momento..... :P Lo de los esquejes es un buen consejo, el problema esque solo tengo semillas para empezar, en cuanto pueda pondre un armario para madres y tirare de ahi. También tendre en cuenta la altura de las plantas, simplemente tengo que...
  6. Eikei_47

    Seguimiento 250W. SODIO SYLVANIA SHP-TS en Armario

    Tienen una pinta cojonuda esas plantitas, estoy interesado en tu cultivo ya que en breves empezare yo tb con 250W Sodio. Has plantado ya anteriormente? que cosecha te puedes sacar mas o menos con este foco y que numero de plantas sueles poner para que tire bien?, gracias si me resuelves mis...
  7. Eikei_47

    Nuevo en Interior (necesito de vuestros consejos!!)

    Gracias por los consejos! me pillare la de 250 W. Ya para concretar, debido a la forma que tiene el armario como dice Knnabinoide necesitare alguna bombilla mas para los laterales?? Saludos! 8)
  8. Eikei_47

    Temporizador para la luz y ventilación

    Es lo que buscaba! as dao en el clavo! :P :P Gracias por contestas JKR, en breves me acercare al grow! Salu2! 8) 8)
  9. Eikei_47

    Nuevo en Interior (necesito de vuestros consejos!!)

    ola MANUGANJAMAN! Esque lo de lo de los fluos lo veo un poco lioso, y las bombillas de bajo consumo es mucho revuelo por lo que tu dices. Habrá que hacer un esfuerzo economico :? jeje y me intentare pillar una bombilla de 250w, por cuanto reonda el precio?, con esta bombilla tendre para...
  10. Eikei_47

    Temporizador para la luz y ventilación

    Gracias por conestar Este aparato abre y cierra el circuito programandolo?? Porque me parece que unicamente lo cierra o no?
  11. Eikei_47

    Temporizador para la luz y ventilación

    Guenasss, Os comentó; Me gustaria saber si hay y puedo encontrar algun aparato para abrir y cerrar el circuito de luz y fuerza, programandole las horas a las que se tiene que encender, ya que quiero montar un interior pero no lo tengo en casa. Saludos y muchas gracias de...
  12. Eikei_47

    Nuevo en Interior (necesito de vuestros consejos!!)

    gracias vga por contestar! la lampara de 250 watios no va a ser una buena opción, que apenas hay presupuesto, jeje. :P :P y ademas de que apenas controlo en el tema de bombillas y además voi a empezar de cero. Me gustaría que alguien me dijese para empezar con bombillas de bajo consumo (las...
  13. Eikei_47

    Nuevo en Interior (necesito de vuestros consejos!!)

    vaya la he puesto dos veces!jeje :P :P Saludos y gracias de antemano!
  14. Eikei_47

    Nuevo en Interior (necesito de vuestros consejos!!)

    Foto 1 Creo que no consigo q se vea
  15. Eikei_47

    Nuevo en Interior (necesito de vuestros consejos!!)

    Ola Buenas a todos! Gracias a un colega hemos conseguido un lugar para crear nuestro interior.Os pido la ayuda ya que apenas puedo navegar por internet y no puedo ver algun tema parecido a este que seguro que habrá. Al grano; -El armario (foto1) es uno de los típica estanterias...
-