Contenido reciente de el paraca

  1. E

    Semillas semillas

    solo me gustaria saber cuanto tiempo puede llegar a pasar desde que una planta es polinizada hasta que saca las semillas
  2. E

    Se lo hago?

    yo estoy deacuerdo con el amigo malckav olvidate de lo de la botella y ponla donde le mas el sol, y sobre el riego lo mismo solo cuando te lo pida
  3. E

    lentorras!

    a mi me pasa lo mismo, la mia aun no ha empezado a florecer y es toy muy quemao, ya no se si esque me han tangao y esto ni siquera es maria
  4. E

    QUE PUEDO HACER

    y por que en las fechas que estamos no ha empezado la floracion???? es normal????? no lo entiendo
  5. E

    ¿ Cómo ponerse una imagen o cara en los mensajes ?

    a ver si me la puedes colocar aqui te dejo la imajen que me gustaria tener como avatar gracias
  6. E

    ¿ Cómo ponerse una imagen o cara en los mensajes ?

    a ver si me la puedes colocar aqui te dejo la imajen que me gustaria tener como avatar gracias
  7. E

    bichitos

    hola a todos de nuevo, ahora se me ha infectado la planta de unas arañas muy pequñas necras o eso parecen, y se me estan papeando las hojas,¿que puedo hacer? ¿que producto le puedo hechar? gracias
  8. E

    fotos de exterior en canarias

    menuda plantacion, muy buena si señor
  9. E

    acaban de nacer

    entonces que tengo que hacer, ¿undirlas mas en la tierra?? me estoy volviendo loco,
  10. E

    hola no he plantado nunca

    pues suerte, empieza por poner esa plantita donde le de la luz del sol, procura que le de directamente, ya te volvere a aconsejar
  11. E

    acaban de nacer

    bueno,mira casanova he sacado unas fotos de como se me han puesto en cuatro dias, espero que su crecimiento siga igual de rapido, ya ire poniendo alguna mas segun vayan creciendo, tu tambien puedes opinar pitt, ya que cuanta mas ayuda me podais dar mejor, soy novato en esto :fumador1: :fumador1:
  12. E

    "Noticia periodistica (sobre cannabis)"

    ya, pero eso diselo a esos hijos de puta, que ademas de denunciarte , te quitan lo que es tuyo, y lo peor es que en la mayoria de los casos se lo quedan ellos
  13. E

    acaban de nacer

    si casanova las tengo en el exterior, vamos en la terraza de casa, las sembre directamente en un vaso de plastico con un poco de sustrato y en tres dias germinaron, dos dias despues median entre 6 y 7 cm, las he transplantado a maceta y en dos dias miden 10 cm, no parece que se vayan a quedar...
  14. E

    "Noticia periodistica (sobre cannabis)"

    y tanto que es delito para la salud publica, o almenos eso mismo ponia en una denuncia que me pusieron por fumarme un peta en un parque, y tener menos de 5 gramos de hierba, o sea que flipa, y fueron 35000 cucas de las de ante las que tuve que pagar, menudos hijos de puta.
  15. E

    esto no crece

    pues con dos en una maceta creo que lo tienes chungo, eso si, intenta romper las menos raices posibles, aunque sera dificil, ya que despues de tanto tiempo estaran enredadas entre si. espero que tengas suerte :fumador1: :fumador1:
-