Contenido reciente de el_leche

  1. E

    MIS 30 NENAS EN 2 DIAS DE FLORACION,,,

    Muy wapas esas plantas titotony cuanto mide ese armario? y cuantos focos tienes? Gracias de antemano tio
  2. E

    Foto de mi Shiva Shanti del '03

    JEJEJEJEJE Muy bueno ese arbol jejeje si lo que yo digo cultivar en exterior es cultivar en exterior los que cultivamos en interior no podemos dejar crecer esos monstruos
  3. E

    polen casero

    Muy wena la pinta de ese polen casero que aproveche Posicle jejeje
  4. E

    Cazando

    Muy wapa tio sobre todo porque te mantendra las plagas a ralla que es lo que mas te interesa de ellas no? jejeje Muy wena la foto tio
  5. E

    Un consejo!!!

    Yo me quedaria con la ak 47 de las que as nombrado y en segundo lugar pondria white rhino ya que me han hablado maravillas de ella venga merche Suerte
  6. E

    Mi cultivo de invierno

    Muy wena esa planta Andaluz sobre todo para ser de invierno yo pa sacar algo asi en invierno tiene que ser en el interior ya que en exterior me florecen directamente ya que aki tengo pocas horas de sol en invierno i no me merece la pena ya que cosecho demasiado pocos gramos para los cuidados que...
  7. E

    Factura de la luz.

    A mi uno de 400watios con el fotoperiodo a 16/8 me consume unos 20 euros por factura y ya que esta es bimensual seran unos 10 euros al mes aproximadamente
  8. E

    cuantas horas de luz antes de llegar a la floracion

    Az caso a Mr. Wippy aunque discrepo en cuanto al crecimiento ya que yo les doi tan solo 16 horas de luz pero eso tambien depende de lp rapido que quieras cosechar yo lo ago porque me han comentado varios cultivadores que asi fomentamos un mayor numero de hembras Espero que alguien con mas...
  9. E

    HELP,ayuda,q es esto??

    Deberias controlar el ph si es que no lo aces ya que probablemente se deba a eso Tambien podrias mirar si al pulverizarlas tienes el foco encendido prueba a acerlo un rato antes de que se encienda y un rato tras aagarse a mi me dio resultad ya que tuve un problema parecido al tuyo Suerte...
  10. E

    Cultivando skunk special de nirvana

    Jose kk una pregunta te van bien esas bombillas de bajo consumo en floracion? en crecimiento me imagino que no se diferenciaran demasiado de los fluos No seria mejor poner un hps de 400watios? Y a contaras tio wena suerte con ese cultivo
  11. E

    algien save en donde vende ekipos de 150 w +- de sodi por in

    Yo que tu buscaria alguna tienda de iluminacion que aparte de al detalle venda tambien al por mayor ya que aki en gran canaria conozco una que vende el kit de 400 watios hps a unos 50 o 55 euros ( no me acuedo exactamente ) lo cual lo deja mas o menos al 50% de su precio en los grows el unico...
  12. E

    momento justo de cosechar

    Totalmente de acuerdo con Mr. Wippy deberias cosechar cuando aproximadamente el 50% de los tricomas de tus plantas esten de color ambar y digo ambar ya que si esperas demasiado estos tornaran a un color marron oscuro indicativo de que cosecharas mas CBD que THC pero esto ya es a tu gusto Y...
  13. E

    una de cogollos al pil pil

    Muy buena pinta esos cogollos romeo espero que te los fumes agusto jejej y ya diras como aces pa tenerlos asi de wapos tio Deberias comentarnos mas que nada las caracteristicas de tu cultivo para que los demas nos agamos una idea
  14. E

    LO MAS

    L a verdad es que si esta muy wapa esa planta y ya que estas tan encantado de cultivar esa variedad ¿ Porque no os dices cual es Catmela 666 ? Venga que aprovechen esos cogollos
  15. E

    Germinador/propagador a 34 ºC

    Me parece que deberias bajar esa temperatura y mantenerla como bien dice sepia420 entre 20 y 24º si no podrias tener roblemas ya que 34º me parece exagerado Venga shiva 140 espero que te valla bien con esas semillas
-