Contenido reciente de elioth

  1. elioth

    se estropean los cogollos con el tiempo?

    buenas tardes chicos. debido a que este año la cosecha a sido productiva, me estaba planteando poner una cantidad de cogollos en un bote, (de los de tabaco que venden de liar) para guardarlo durante algun tiempo, quizas 2 o 3 años. aguantaran o se resecaran mucho? en caso de que aguante...
  2. elioth

    goteo, cuantas horas riego??

    hola compañeros, acabo de atquirir un kit de goteo, las plantas las tengo en la terraza donde les da practicamente todo el dia el sol, las tengo en macetas de 50L., estoy en la zona de levante (españa), las temperaturas medias que alcanzo en mi terraza llegan a los 30 grados. el kit dispone de...
  3. elioth

    Sembrar en Málaga el 15 de abril

    perdona Manito por mi escaso tecnicismo, me referia a las plantas que dependen del ciclo de luz en comparacion con las automaticas que no dependen de ello. he insisto 15 minutos menos de luz al principio de la germinacion no creo que afecte tanto.
  4. elioth

    Sembrar en Málaga el 15 de abril

    teniendo en cuenta que el dia se alarga 50 segundos por dia, de plantar a mediados de abril a plantar en mayo estamos hablando de 15 minutos mas de luz, no creo que por eso vaya a afectar tanto. por lo que yo tengo entendido las feminizadas empiezan a florecer cuando detectan la reduccion de...
  5. elioth

    Cuanto faltaaa?

    totalmente de acuerdo. PD: cuando este seca nos vuelves a avisar y la probamos.:rolleyes::rolleyes:
  6. elioth

    Duda en poda

    totalmente de acuerdo contigo.
  7. elioth

    Sembrar en Málaga el 15 de abril

    personalmente te puedo decir que poniendolo en los envases de danone, a mi me han salido a los 5 o 6 dias. un saludo.
  8. elioth

    Sembrar en Málaga el 15 de abril

    yo personalmente pongo la semilla en un danone, y lo hare el dia 7. un saludo
  9. elioth

    Manchas en las hojas. ¿Que puede ser?

    hola compañero. ¿el agua de ajo lo rociaste antes o despues de salir las manchas? entiendo que dicha agua de ajo sirve para espantar los bichos?? o sirve para algo mas?? un saludo.
  10. elioth

    Sembrar en Málaga el 15 de abril

    hola compañero. en vez del 15 por que no lo haces el 7 que es luna nueva??
  11. elioth

    Cultivo en argrntina

    pensamientos de un inexperto: la planta tiene un ciclo de luz, cuando se acorta el tiempo de luz pasa de crecimiento a floracion independientemente de lo grande que sea. al podarle los ojos evitas el crecimiento vertical y aumentas el crecimiento de las ramas laterales, pero no creo que...
  12. elioth

    Cosechar o no cosechar, esa es la cuestión

    yo por lo que veo en la 3 foto esta para cortar. un saludo
  13. elioth

    Qué pasa con la temperatura ._.

    esa diferencia de grados deberias saberlo con salir a la calle, con 55º no se puede ni respirar xd
  14. elioth

    Cuando plantar en Guerrilla en navarra?

    si te coges al calendario lunar, lo suyo seria el 7 de abril. http://www.tutiempo.net/luna/fases_4_2016.htm un saludo
  15. elioth

    Dudas sobre el sexo de la planta

    yo personalmente lo veo macho. lo que tienes que plantearte es que si tienes otras plantas, hasta que punto te vas a arriesgar a mantenerla y que contaminen con el polen a las demas. Pd: si tu vecino tambien tiene plantas te va a cortar el cuello jejejeje :eek::eek::eek::eek: un saludo.
-